Un poderoso familiar y una rara amiga

1.5K 109 52
                                    

Iruma se encontraba en un campo mientras acompañaba a su padre, ambos iban en distinto caballo, el de iruma era de color azulado con llamas a juego mientras el de hades era blanco con llamas moradas.

—Sabes me entere que derrotaste a un descendiente de Asmodeus y eso me inspiro a revivir los antiguos ritos de iniciación de los semidioses griegos—hablo Hades con una voz que no traía ninguna buena sensación a Iruma—así que por tal razón nos encontramos aquí.

Pronuncio Hades mientras se detenía cerca de un acantilado y dirigía la mirada de Iruma a una enorme bestia de 9 cabezas de cuerpo serpentino

—Así que por no pruebas suerte con esta pequeña hydra—Dijo Hades mientras señalaba a la enorme bestia que miraba de fijamente a iruma como un perro a un delicioso y suave filete.

— ¡Definitivamente No!

Grito iruma dándose cuenta que no se encontraba en el campo si no en una enorme cama y que al mirar por su ventana el cielo no era de los clásicos azulados o grises, si no morado.

—Ah sí todo fue un sueño...—Pronuncio Iruma mientras suspiraba y escuchaba que la puerta se abría fuertemente saliendo de ella sullyvan acompañado de una persona de cabello rojo vestido de sirviente, el mismo sirviente que estaba con el cuándo se conocieron en Kioto

—Vamos a desayunar juntos, incluso tu padre te espera en la mesa—Dijo sullyvan con una gran sonrisa mientras aparecían un gran grupo de sirvientas para preparar a iruma vestirse.

Iruma todavía no acostumbraba a tanta atención, y aun no haciéndolo pidió espacio para hacerse como vestirse mientras un ejército de sirvientas lo esperaba afuera del baño para guiarlo al gran comedor.

Incomodo salió del baño con su ropa de estudiante y camino acompañado por las sirvientas hacia el comedor, no ayudaba que también los guardias se arrodillaban en su caminata hasta la gran sala, al abrirle la puerta Iruma este observo un enorme comedor que para su sorpresa no estaba vacío que ya había varias figuras sentadas, mientras sorprendido por la cantidad de gente que había iruma fue dirigido a una de color plateado que estaba al lado derecho de la silla dorada donde se encontraba sentado en su forma humana Hades, quien estaba sonriendo ante la presencia de Iruma mientras este se sentaba y todas las miradas en la mesa se habían centrado en él.

—Así que este es el príncipe, me imaginaba que fuera más alto o fornido como los hijos de rayito o marino.

Hablo una mujer bastante hermosa de aspecto juvenil y largo cabello negro, su asiento era de los más cercanos a la silla dorada de Hades demostrando que era de las figuras más importantes en el comedor.

—Tranquilízate Nyx, estamos en presencia de la delegación del rey y el joven príncipe puede ponerse nervioso

Le amonesto un joven guapo de cabello negro corto y una mirada más seria, su asiento estaba al frente de nyx dando entender que se encontraban en el mismo nivel que la mujer.

—A veces no eres nada divertido Erebus que una sabe de dónde lo saco than, y fue una simple pregunta, no creo que haya muchos problemas—respondió Nyx con los cachetes inflados.

—Lady Nyx creo que no es buen momento de preguntar tan pronto como el príncipe se sentó y no se ha puesto cómodo ante lo nuevo que está experimentando—hablo sullyvan mientras se sentaba al lado de iruma y eso lo ponía un asiento por encima de donde estaba sentado.

—Parece que Sullyvan está disfrutando ser "Abuelo" y será de eso sobreprotectores...—hablo una figura esquelética con mascará de payaso en un tono alegre que estaba sentado un asiento detrás de Erebus

—Así es Plutón, incluso tengo buenas fotos de la inauguración en babylus y su increíble desempeño en ese día, incluso como un gran héroe griego logro derrotar a uno de los descendientes de asmodeus—respondió Sullyvan al esqueleto mientras sacaba una enorme cantidad de fotos que le dieron curiosidad a los que estaban cerca y avergonzaban a Iruma.

Iruma: El Principe del inframundoWhere stories live. Discover now