15

992 84 21
                                    

"oh, that boy's a slag
the best you ever had"

"oh, that boy's a slagthe best you ever had"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Rose Gray.

Nací el 31 de agosto de 1964, en verano. Fuí la hija de Andrew Gray y Amelia Gray, fuí la hermana menor de Laia Gray y Anna Gray, y hermana mayor de Will Gray.

Fuí aquella niña que catalogaron como "la copia exacta de su padre", fuí la niña más alegre que pudieron tener unos padres, fuí la niña más unida a mi madre.

Al menos hasta que ella se marchó.

Yo fuí muchas cosas en ese momento. Fuí la razón de vivir de mi padre, fuí la presión que tuvieron mis hermanas para no demostrar todo lo que sintieron ante el abandono de mi madre, y fuí la que se encargó de Will.

Pero internamente, yo fuí una tormenta eléctrica sin final, que sacudió con fuerza mi propio corazón y casi lo rompió, siendo la primera vez que lloré por alguien.

Y fue así, hasta la muerte de mi padre.

En ese momento, yo fuí más que antes.

Yo fuí un pilar fuerte e inquebrantable, yo fuí la única que consoló a mi hermano, y la única que caminó junto a mis hermanas detrás del ataúd de mi padre. Yo tenía nueve años cuando actúe como si tuviera veinticinco.

Yo tenía nueve años cuando me obligue a madurar.

Soy Rose Gray, la hermana de Will Gray.

Desde que él nació, supe enseguida que me dedicaría el resto de mi vida a cuidarlo, y velar por su seguridad, justo como mi padre veló por la mía.

Yo fuí el ejemplo, yo fuí la que señaló el camino, y yo fuí la que corrigió cuando se necesitó. Yo me encargué de cada aspecto de la crianza de mi hermano.

Hice todo lo necesario para que él estuviera a un nivel adecuado.

Hice sacrificios que no me correspondían, pero que debido a que era lo más cercano a una madre, los hice igualmente.

Y únicamente debería ser culpa de aquella que nos dió a luz y luego cambió a su familia por un amante, claro está, sin embargo, gracias a eso, nunca tuve el suficiente tiempo para mí para pensarlo de esa manera.

Y apesar de que nunca me arrepentiría de eso, sé que esas mismas acciones fueron las que me arrebataron la infancia que me quedaba, la tranquilidad que me sobraba y la responsabilidad que me faltaba.

Yo fuí muchas cosas, pero cosas que no tenía porqué ser. Cosas que asumí porque, además de amar a mi hemano, sabía que, si yo no lo hacia, nadie lo haría, y él quedaría totalmente a la deriva.

Y eso era exactamente lo que quería evitar.

Soy Rose Gray, la masacradora de Denver.

Fuí la chica que golpeó a cada persona que intentó pasarse de lista con mi hermano, fuí la chica que mantuvo a raya durante un año y medio a los bullys de Denver, fuí la que los hizo alejarse de mi hermano durante todo el tiempo que me mantuve junto a él.

after dead | vance hopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora