05

915 79 14
                                    

"she knows
what I think about"

— Y este dominio tiene organismos de células

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Y este dominio tiene organismos de células... — Escuchó el silencio a través de la línea, por lo que se recostó en la pared, con el teléfono en la mano y apoyado en su oreja, esperando. — células...¡Eucariotas! Si, eso.

— Bien, ¿Qué más?

— Esto hace que haya un importante aumento en la complejidad...celular.

— ¿Cuántos reinos tiene?

— Cuatro.

— ¿Cuáles son sus nombres?

— Oye, esa parte te tocaba a ti.

— Lo sé, solo quería saber si habías prestado atención. — Finalizó, mientras leía su resumen. — Bien, la introducción ya está lista, solo queda que me termine de aprender bien mi parte y eso será todo.

Lo escuchó exhalar. — Con lo que me costó aprender esto por las palabras extrañas que tiene esta porquería, más le vale que obtengamos un maldito diez.

— Pienso lo mismo.

Permanecieron un minuto en silencio, quizá pensando en que decir o simplemente intentando disfrutar la atmósfera hogareña.

— Oye, Rose.

La castaña se sobresaltó levemente, ya que era la primera vez que él la llamaba por su nombre. Fue sorprendente, de alguna manera. Y aunque intentó ocultar la sorpresa, el silencio en la línea la delataba.

— ...Te escucho.

Otro silencio, pero mucho más corto. — Sé malditamente sincera, — Escuchó, seguido de una pausa. — ¿Crees que podré hacer esto bien?

Rose, en otro momento y con otra persona, le hubiera dicho que no fuera tan ansioso, que sería solo una de las muchas exposiciones que deberían dar, y que no debe dejar que los nervios lo controlen.

En otro momento, y con otra persona.

Pero no es otro momento ni con otra persona, es Vance Hopper nervioso por una exposición muy importante.

Claramente, es muy diferente.

— Claro que lo harás, si los dos nos esforzamos y ponemos de nuestra parte, no habrá nadie del salón que no nos aplauda cuando terminemos de exponer. — Respondió, pero aún podía sentir los nervios de Vance de alguna manera. — Escucha, si en algún momento te olvidas de algo, solo mirame, te ayudaré con eso al instante.

after dead | vance hopperWhere stories live. Discover now