Capítulo 8

1.2K 180 15
                                    

Todo estaba oscuro, no veía nada, sólo sentía cómo alguien rondaba a mi alrededor por lo cuál pude ir abriendo mis ojos lentamente y divisé el techo blanco puro.

Estoy en la enfermería....... otra vez.

Un repentino dolor de cabeza me golpeó por lo cuál me queje en voz alta, al parecer la persona que estaba a mi alrededor me escuchó y apareció en mi campo de visión esa pelusita verde, con pecas y expresión preocupada.

Que lindo es.
Cierto, él es Midoriya Izuku..... su nombre es tan lindo cómo él.

Creo que el golpe me afectó, no debería pensar eso de él, apenas es de primer año además yo no le gusto......

Espera

Por qué se supone que estoy en la enfermería? No era porque yo..... le gustaba?

□□□□□□

Se levantó rápidamente para sentarse sin embargo no midió bien y al hacerlo chocó cabezas con Izuku.

Tamaki se sonrojo apenado, no le había dolido mucho el golpe pero Izuku se estaba sobando la cabeza, con los ojos cerrados para asimilar el repentino dolor del golpe.

A pesar de, Tamaki parecía estar en las nubes, un omega bonito estaba interesado en él, parecía imposible de creer, sentía que era algo demasiado irreal. De la nada entendió el porqué Denki estaba involucrado en la supuesta investigación, porque Nejire no quería dejar que Mirio le dijera algo, algunas de sus dudas fueron resueltas instantáneamente al pensar en todo lo que había sucedido antes del desmayó. Pero, siquiera es en serio lo que dijo Izuku, ese chico lindo de apariencia adorable que generaba unas ávidas ganas de acercarse había dicho en serio que le gustaba?

Volvió a la realidad cuando un toque suave y cálido llego a su frente, donde había sucedido el choque de cabezas. Miró detenidamente los ojos esmeraldas que estaban medianamente llorosos, que contenían preocupación mientras revisaba si había algún chichón en su frente. El chico pareció sentir la mirada intensa que se le dirigía y también lo miro directamente.

El silencio acompañaba el lugar, Recovery Girl no estaba, Mirio y Nejire habían decidido ir a comprar algo para comer, aunque en algún momento volverían, la sala seguía vacía, estando sólo ellos dos las respiraciones de ambos se oían claramente, ambos sentían que sus corazones latian tan rápido y fuerte que el contrario lo escucharía.

Eran incapaces de acercarse pero también eran incapaces de alejarse, estaban ahí viéndose mutuamente, cómo si nada más fuese importante a su alrededor, sólo ellos dos.

Hasta que se pudieron escuchar unos pasos que provenían desde afuera y unas voces que los acompañaban. Lo más probable es que fuesen Nejire y Mirio de regreso con algo de comida. El ambiente fue medianamente interrumpido por el estupor del exterior y ambos que se encontraban en la enfermería se sonrojaron con demasía.

Izuku decidió sentarse a la orilla de la camilla, miró otra vez a Tamaki directamente e hizo algo que jamás hubiese imaginado en su vida que llegaría a hacer.

Dejo un cálido beso en la mejilla derecha de Amajiki, quién estaba estupefacto por lo ocurrido, seguramente tampoco creyendo lo que el lindo peliverde estaba haciendo. Justo después de que el omega de ojos esmeraldas se alejara entraron Nejire y Mirio, quienes sólo pudieron observar a un alfa con la mirada ida y un omega con las orejas enrojecidas.

 Justo después de que el omega de ojos esmeraldas se alejara entraron Nejire y Mirio, quienes sólo pudieron observar a un alfa con la mirada ida y un omega con las orejas enrojecidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Hoy me puse creativa, si es que me siguen sabrán que es mi segunda actualización hoy y yo no soy de actualizar dos historias en un día jqjfkwbwodbsos

Bueno, ésta historia desde un principio no creí que durará mucho así que quizás le falte poco para terminar, pero bueno, perdón por la tardanza.

Si les gustó voten y comenten.

Bye u3u

Kacchan.forever09

¤ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇs ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴀʀᴇᴅᴇs¤ Tamadeku Where stories live. Discover now