5

4K 334 35
                                    

- Sigues con tu sueño mediocre de remendar garras - Camila se paralizó al escuchar la voz de su ex. Mártin.

Trago el nudo en la garganta y levantó la mirada. El pobre idiota estaba tan descuidado, gordo, la barba un asco, el era un asco total.

-Eso es cosa que no te importa.

-Y los niños, donde están?

Camila soltó una risa irónica

-Qué gracioso eres. Lyzz no te conoce y Maxi ni siquiera te extraña, no saben quién eres. No veo que interés tienes en ellos

-sabrían de mi si tu no hubieras sido una pendeja como esposa

-Por favor Martin, largate si no quieres que llame a la policía. Sigue vigente tu orden de alejamiento

-Quiero ver a los niños que se joda esa estúpida orden - Camila rodó los ojos y agradeció que un par de clientes entraron al local.

-Vete Martín. Y olvidate de eso

El hombre salió molesto. No por el hecho de no poder ver a los niños si no por qué camila se estaba defendiendo y además el solo los estaba buscando por qué su madre lo obligó y amenazo qué sí no buscaba a sus hijos ella le retiraría toda ayuda monetaria que le daba

Mientras que máx y lizzy estaban despreocupados jugando en la sala de Lauren. Lauren trabajaba en un proyecto desde su equipo de cumputo y a la vez veía o atendía a los niños, riéndose de las payasadas que ambos hacían.

Cuando camila terminó de trabajar se dirigió a casa de Lauren, esa noche se quedarían con ella y cuando Lauren le preguntó cómo le había ido le dijo que bien omitiendo qué Martín había estado en su local.

Después de cenar y de poner a los niños a dormir, comenzaron a hablar sobre el tema de mudarse juntos.

-Pero creo que mi casa es mejor opción - Comento camila, Recostada en el pecho de Lauren haciendole caricias y besando su cuello - Tu departamento está lindo pero me da miedo el balcón, las escaleras y el elevador. Que tan que los niños algo?

-Entiendo le punto bebé - Lauren le dio un beso en la frente - Mi contrato vence en 3 meses así que podría ir moviendo algunas cosas o si quieres que me lleve los muebles o si no para llevarlos a casa de mis padres y que los guarden

-Creó qué algunas cosas nos pueden servir, por ejemplo tu cama - Lauren sonrío - Es más grande que la mía y me gusta el estilo de la recamara.

-Sabes que le puedes poner a cleo su propia casita en el patio de atrás - Lauren soltó una risa - Qué?

-Recuerdas cuando Maxi la trepó al cochecito de lizzy y se cago - Camila sonrío - Creo que máx querrá estar con cleo en la casita

-No lo dudo amor. - Lauren sintió como camila se acurrucaba aún más - Estoy emocionada por vivir juntos, cuando vas a empezar la mudanza o puedes entregar el departamento antes?

-Supongo que si, en cuanto saque todo lo entregó.

-Mkey - murmuró camila durmiendose - Te amo, buenas noches.

-Buenas noches mi amor. Te amo.

***

Habían pasado dos semanas y Lauren ya había comenzado a mover sus cosas con ayuda de sus padres y de su hermano menor  Chris, el y camila se conocieron recientemente y el chico adoro a los niños así que todos se llevaban bien, a excepción de la hermana menor de Lauren. Taylor.

La chica de plano no tragaba a camila. Por más que la morena se esforzaba por que no quería causar una brecha entre Lauren y su hermana

Por las noches Lauren ya se estaba quedando en casa con camila, incluso en las tardes estaba ahí trabajando pues primero había llevado su equipo de trabajo. La recamara, la sala, las televisiónes y los electrodomésticos estaban en casa de camila por que todo eso les servía. Algunos muebles, libreros y otras cosas estaban guardados en el granero que mike usaba como bodega.

Ojitos Lindos Where stories live. Discover now