2

4.5K 314 15
                                    

El día sábado Lauren, camila y los niños habían tenido aquella salida y se la habían pasado de lo mejor.

Estuvieron juntos toda la tarde y hasta las 10 de la noche. Cuando Máx no las veía se daban besitos, caminaban tomadas de las manos.

-Quieres quedarte un rato? - Preguntó camila, es la primera vez que Lauren estaba en la casita de camila.

-Sí. Si te parece bien.

Lauren entró en la casa, el jardín frontal era pequeño pero estaba bien cuidado, la casa también se veía Pequeña pero muy acogedora, Lauren llevó a Máx a su habitación, misma dónde había una cuna que pensó era la qué lizzy ocupaba. Luego ella y camila volvieron a la sala

-No tengo nada con alcohol para ofrecerte pero, quieres jugo de naranja? - Lauren sonrío mirando el pequeño envase, claramente eran de los niños. Lo acepto y se sentó al lado de camila, se acercó tanto que camila sentía el calor corporal de Lauren

La ojiverde tomó un mechón de su pelo y lo enredó en su dedo, acercándose hasta qué rozó su nariz en la de camila. La morena cerró los ojos y espero, el besó que Lauren no dudo en darle.

Lento, sin prisas, juntaban sus labios sintiendo la humedad de sus labios. Camila tomó el control del besó, subiendolo de tono, chupando y mordiendo el apetecible labio inferior de Lauren.

La ojiverde la tomó de la cintura, metiendo sus manos dentro de la blusa de camila y acariciandole la espalda, bajando un poco hasta que sus dedos rozaban el bordo del pantalón de camila. La más joven podía sentir como Lauren quería meter sus manos en el pantalón pero su tremendo culo quedaba super ajustado, así que metió su mano entre el cuerpo de ambas abriendo su pantalón para darle más acceso a Lauren, solo que cuando retiro la mano tocó sin querer, realmente no fue premeditado pero tocó la polla de Lauren sobre su pantalón.

Escucho un gemido de Lauren y cuando sintio como Lauren le apretaba ambas nalgas y la frotaba sobre si misma, camila acarició el contorno de la tela, acariciando lo largo de su polla.

Fue a buscar el botón de los pantalones de Lauren, gracias a Dios no estaba usando cinturón. Abrió la prenda y directamente metió la mano

-Ufff - Exclamó Lauren al sentir la cálida y pequeña mano cubriendo su tronco. Seguían besándose pero ahora camila estaba masajeandole el pene, con su pulgar hacia pequeños círculos sobre la cabeza. Lauren fue metiendo las manos más abajo en las nalgas de camila, hasta que encontró el pequeño hilo que le impedía tocar los labios exteriores de la vagina, hizo la tela a un lado y pronto sus dedos emplearon trabajo en la zona. Separaba los labios pasándole los dedos, subiendo hasta el clitoris donde hacía distintos movimientos, círculos pequeños y concisos, baja los dedos hasta que llegaba al agujero vagina y en este hacía una ligera presión, metiendo apenas un poco de su dedo.

Lauren se levantó y cambió las posiciones, dejando a camila Recostada en el sillón. Le subió la blusa, camila podía ver la mirada verde llena de deseo. Se mojaba sólo de sentirse tan deseada, se mojaba en anticipación por la buena cogida que Lauren le iba a dar.

La pelinegra le acarició el vientre, lentos roces hasta llegar al inicio de su brasier, metió los dedos por debajo sintiendo el inicio de las tetas. Se inclino repartiendo besos sobre la tela del sostén, dándole ligeras mordidas. Metió una entre sus cuerpos y llegó al clitoris de camila. Jugando con él de forma tan placentera que hasta ella misma sentía que se iba a correr solo por estar tocando a camila

La morena estaba vuelta loca, gemía y jadeaba sintiendo los dedos de Lauren en su coño, y su boca en sus tetas.

Lauren tenía los ojos cerrados, estaba disfrutando, pero camila sentía la boca seca al ver a Lauren comiendole las tetas. Se veía aquella pasión en cada lamida que le daba. La forma en que las besaba y como las chupaba. Jamás, nunca nadie la había tratado así.

Ojitos Lindos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora