UN POCO DEL PASADO

126 26 1
                                    

"como dos semanas después de el bello día de las fotos, había más niños de lo que el lugar podía albergar, así que se dieron a la tarea de acomodar el hogares temporales a los mayores, a pedir menos requisitos para la adopción de los bebés, en los siguientes días, se vieron cada vez menos niños, los bebés se iban tan rápido que podíamos dormir plácidamente, ya que no había llantos nocturnos, las clases eran silenciosas, pues se extrañaban los lazos que más de uno habian hecho con alguno que se fue.

Una mañana después del desayuno, me enviaron por las frutas y verduras como era normal que lo hicieran. Cuando regrese, había una pareja con la directora, deje los víveres en la cocina, y fui de inmediato a buscarlos, uno de los niños mayores que aún quedaban como yo, me encontró y me dijo que un niño rubio salió llorando de la habitación del maestro de matemáticas, que no era jimin, pero que escucho que le dijo al de la limpieza que le llevara al rubio de los ojos de color, que ya se iba y que no se iría así, que Jungkook pasaba justo en ese momento y se lo dijo, y en lugar de ir a proteger a jimin se había ido contra el profesor, pero el niño rubio del que abuso antes se fue detráz de él...

Que llevaban veinte minutos en esa habitación y no se escuchaba nada. Yo enloquecí, recuerdas jimin que fui y te dije que por ningún motivo salieras de tu recamara? "

_si prometiste que me estarías cuidando

" pues de inmediato fui a la recamara del maldito gordo profesor, la puerta estaba cerrada con llave o seguro o que se yo, no se abría. Solo se escuchaba el llanto de dos a niños ahí dentro, mi sucia cabeza, dio vueltas, sentía impotencia, mi compañero de los ojos grandes, tan tierno estaba con él abusador, una genial idea se vino a mi mente, camine de prisa y tomé la podadora del jardinero, encendí el motor y a toda velocidad que no era mucha en realidad, pero me fui contra esa puerta, ella sedió, mi sangre hirvio, al ver un pequeño niño rubio que tenía solo tres días de haber llegado, tirado en el piso, golpes por todas partes en su cuerpo, un brazo visiblemente roto, la cara bañada en su propia sangre, la ropa razgada, harapos tenía ya el pobre chico.

Jungkook parado aun frente al desgraciado, con sus puños muy bien cerrados apretándolos, respiraba agitado apenas podía sostenerse en pie, su ropa estaba igual de rota que la del niño rubio, sangre caía de su frente y solo corrí, corrí lo más rápido que pude, le grite que corriera de ahí, que se alejara, volteo a verme y fue ahí que el cobarde lo golpeó en su cabeza cayendo al piso sin remedio.

Mi horror de ver tremendo acto de cobardía fue tal que me fui contra el, mis puños conocieron su cara, golpee sin remordimiento alguno, los chicos que estaban afuera, vieron el espectáculo y sembré el ellos el espíritu de libertad, así que hubo una gran revuelta, todos arremetieron contra las instalaciones y el personal, tuvo que llegar la policía y tomar a cada uno de los menores, mis manos estaban llenas de sangre, me perdí en el tiempo golpeando al gordo, el estaba tirado y mis cansadas manos lo golpearon hasta no sentirlas mas..

En palabras de los paramédicos el rubio parecía muerto, y jk estaba inconciente con una hinchazón enorme en su cabeza, golpes por todo su cuerpo, subieron a ambos a las camillas y fueron llevados al hospital, trate de ir con ellos pero me lo impidieron, me acerque a jk, y le dije que seguiría cuidando de él, después camine al rubio, tomé su mano y abrió los ojos, le dije que tambien sería parte de mi de mi familia desde ese día, el solo dijo que si moviendo su cabeza, muy quedito escuche un "gracias" y me sentí aliviado de que estuviera vivo mientras alguien revisaba al profesor, la policía encontró videos y fotografías de las atrocidades que hizo no sólo con ese pequeño niño rubio sino con muchos, muchos más....

Ese también fue llevado al hospital, pero el iba custodiado por dos policías, cuando se recuperó por la golpiza que le di, se fue preso, yo fui llevado a un centro de detención por tres días, tres largos, tediosos y horribles días, gracias al material que encontraron en la recamara del profesor fue que me regresaron al horfanato..

Me dejaron en ese lugar al rededor de las tres de la tarde, lo primero que hice fue ir a buscar a jimin, corrí lo Más rápido que pude, tenía que verlo, ver que estaba bien, que el alboroto de los demás chicos no lo hubiera afectado en nada, el si tenía que estar a salvo. Cuál fue mi sorpresa, que no lo encontré por ningún lado, mi pequeño y tierno ángel ya no estaba, fui con la directora, me arme de valor y le pregunté por el, ella cínicamente me dijo que lo habían adoptado, que ahora ya tenía una familia, que tenía una verdadera familia no un par de huérfanos que lo único que podían ofrecerle era miseria y sufrimiento.

No llore enfrente de ella, pero quería romperle la cara igual que al maestro de matemáticas, la gente de ahí no merece estar a cargo de niños, me jure a mismo que ayudaría a cambiar eso, nosotros no tenemos la culpa de ser huefanos, prometí que trabajaría duro y tendría el dinero suficiente para buscar a jimin, ver que de verdad fuera feliz con su familia, pero en ese momento mi prioridad era Jungkook, el era el que corría peligro, sabía que jimin estaba vivo por que si no fuera así la infeliz directora no se hubiera tapado la boca para decírmelo a la cara y tal vez hasta culparme también..

Le dije que estaba bien que jimin hubiera sido adoptado, muy a mi pesar, ella su burlo un poco de mi, siento que disfrutaba del sufrimiento de todos los chicos que estábamos en ese lugar. Le dije que quería estar con Jungkook, que me llevara a verlo, o que me dijera donde estaba, y que si me detenía, quemaria ese lugar, ella solo me miró a los ojos, dándose cuenta que no estaba jugando.

Me dio la dirección, era un hospital muy grande, yo era menor, no sabía si me dejarían pasar. Lo único bueno que hizo la arpía fue llamar al hospital para darles mi nombre como la persona que cuidaría del enfermo hasta que fuera dado de alta. Así que llegue temeroso de ser hechado a la calle pero al contrario, di el nombre de jk, y el mio y una linda enfermera me llevó hasta una gran sala con veinte camas, la numero 18, me dijo con una sonrisa.

Llegué a la cama numero 18, ahí estaba, el pequeño cuerpecito cubierto hasta el cuello con una manta de hospital, su cara llena de moretones y su cabeza enredada con una venda, llore de dolor por verlo así, por tener perdido a jimin, llore por un largo rato pidiéndole perdón por no haber cumplido mi promesa le pedía perdón a él que estaba ahí postrado en esa fría cama, le pedía perdón a jimin que nisiquiera lo volví a ver para despedirnos, amaba a esos chicos, eran mi única familia y ahora mi familia estaba rota, ojala el infeliz bastardo que provocó todo esto este muerto... Era mi pensamiento muestras seguían cayendo lágrimas por mi cara. _el me dijo que no llorara y que yoongi me ayudaría, que lo esperara por que tenía que cuidar de jimin....yo fui traz el para detenerlo pero sin pensarlo dos veces entro a esa horrible recamara, le grito al maestro que jamás tocaría al rubio que era un cerdo, eso hizo enojar mucho al profesor y comenzo a golpearlo, al principio se defendió, pero el horrible hombre no dejó de golpear, corrí a ayudarle al niño que fue el primero que me había dado una luz de esperanza en ese lugar. Pero fui golpeado más que él, de ahí ya ni recuerdo nada hasta el día de ayer que desperté en este lugar... Tu eres yoongi?. Le dije al niño que yo era yoongi y las dos semanas siguientes lo cuide también a él, sus heridas sanaron, y su brazo aunque estaba roto, cada vez estaba mejor, era un niño muy alegre, tenía un alto sentido de la justicia, yo le decía que debía ser policía, que sería uno muy bueno, el solo sonreía diciendo que si. Días después llegó la directora con una pareja, recuerdo muy bien a la hermosa mujer, la felicidad que le dio cuando la bruja les dio un folder con documentos y les dijo ahora oficialmente es su hijo, ella lloro y se fue contra el rubio lo abrazo y lo lleno de besos, el esposo solo los miraba con una sonrisa en su cara. Me sentí triste por que ya me había encariñado con él, en mi mente nos veía a jimin, jk el rubio y yo, luchando por nuestros sueños y acompañándonos siempre los cuatro, pero ver que era una pareja buena, amorosa y que el niño estaría bien, me hizo sentir tranquilidad por primera vez en todos esos días. La ahora madre se quedó a cuidar de él, me contó que su esposo era un oficial de policía que había ido a rescatar a esos niños, que el mismo se encargo de llevar a la cárcel al horrible maestro, que estaban viendo como ayudar a los demás que se quedaron. Era sin duda además de hermosa una muy buena mujer, el niño rubio tendría una muy buena oportunidad en la vida.

Dos días después el niño fue dado de alta, el se despidió de mi, me dijo que seguiríamos en contacto, que le agradeciera a jk por salvarle la vida y ayudarle a creer nuevamente en la bondad de la gente, que ojalá su madre lo llevara de vez en cuando al hospital a ver como seguía.

Le dije adiós a mi nuevo amigo, le pregunté cuál sería su nuevo apellido, su madre me dijo que Kim, volvería a estar solo, solo y esperando que Jungkook despertara, pero así fuera toda la vida, yo estaría ahí a su lado, con una gran pena me despedí de la señora kim y le dije vuelve pronto Kim Taehyung.......

UN LADRÓN CON ÁNGEL Where stories live. Discover now