Capítulo 6

223 29 0
                                    

Ink entró en la sala de estar y encontró a pa vestida solo con una camiseta, su camiseta, recostada en el sofá.

"Hey", dijo Pa con una sonrisa, sabiendo muy bien lo que estaba pasando en la cabeza de Ink.

Ink no pudo evitar que sus ojos se agrandaran o que su boca se abriera. "Guau", susurró, mordiéndose el labio mientras miraba a pa.

"¿Qué?" Pa dijo con una risita tímida, mirando a Ink con los ojos más dulces que jamás había visto.

"Eres hermosa", susurró Ink, caminando hacia ella y arrodillándose en el suelo junto a donde estaba acostada. "Impresionante", susurró ella, deslizando su mano alrededor de la cintura de Pa y tirando de ella para besarla.

Pa envolvió sus brazos alrededor del cuello de Ink y la acercó más mientras se besaban. Acercó a Ink más y más hasta que cayó encima de ella, haciendo que las dos se rieran sin aliento antes de empujarse el uno al otro en otro beso profundo.

Ink se colocó encima de Pa, sus pies se enredaron en el otro extremo del sofá, ambas riéndose entre besos mientras se acomodaban. Cuando Ink se acomodó encima de Pa, deslizó su mano hacia la nuca y frotó pequeños círculos en la nuca de Pa con el pulgar. Entonces Pa comenzó a tararear contra sus labios, y fue el mejor sonido que Ink había escuchado en su vida. No podía evitar que las mariposas zumbaran alrededor de su estómago y la hicieran temblar, necesitando besar a Pa más y más y más. Necesita escuchar más de esos hermosos sonidos que hacía pa.

Sus besos se trasladaron al punto blando debajo de la oreja de Pa, y Pa suspiró. "Wow", susurró ella, respirando pesadamente en el oído de Ink.

Ink deslizó su brazo debajo de la espalda de pa y la mantuvo al ras contra su pecho mientras besaba sin piedad ese lugar debajo de la oreja, disfrutando cada pequeño suspiro que salía de los labios de pa, sintiendo una sensación de orgullo de que ella era la única persona que podía ver a pa. así, la única persona que podría hacer que Pa se deshiciera así. Era absolutamente hermosa, y Ink no podía tener suficiente.

Se movió para besar debajo de la otra oreja de Pa, y sintió escalofríos hasta los dedos de los pies cuando los dedos de Pa se enredaron en su cabello, empujándola más cerca de su cuello. Y cuando Pa tiró de su cabello cuando se sentía realmente bien, dios, Ink pensó que moriría allí mismo.

Las manos de Ink se abrieron paso debajo de la camisa de Pa, su camisa, y acariciaron suavemente su estómago y su cintura. La forma en que Pa se arqueó contra su toque hizo que su mente se quedara completamente en blanco. Sostuvo la cintura de Pa y se movió hacia arriba para besar sus labios nuevamente, capturándolos con urgencia y hambre.

Pa gimió y se arqueó ante su toque, y Ink se quedó sin palabras. Simplemente la besó y la besó y la besó, tan embelesada con los labios de Pa y esos sonidos que estaba haciendo.

Eres guapisima. tan hermosa. Por favor, nunca te detengas.

Enredó sus dedos en el cabello de Pa y suspiró en el beso. Sus labios se separaron por un momento y justo cuando Ink estaba a punto de besarla de nuevo, no pudo evitar sonreír ante la expresión de felicidad en el rostro de pa. Sus ojos estaban casi cerrados y sus brazos descansaban sobre su cabeza en el cojín detrás de ella. Su cabello era un completo desastre, y sus labios estaban rojos, húmedos e hinchados. Era la vista más hermosa que Ink había visto jamás.

Los ojos de Pa se abrieron perezosamente, preguntándose adónde habían ido los besos de Ink. "Hmm", gimió, ya no tenía fuerzas para formar palabras.

Ink le sonrió con cariño. "Te amo", dijo, con los ojos muy abiertos y brillantes.

Una amplia sonrisa creció en el rostro de Pa, y ella se sonrojó ferozmente. "Yo también te amo."

Ink se inclinó y comenzó a besarla de nuevo, y esta vez, no tenía absolutamente ningún plan para detenerse.

The Flirting Game / InkpaWhere stories live. Discover now