Capítulo 3

220 32 0
                                    

Cuando Pa se despertó, Ink estaba profundamente dormida en sus brazos.

Inmediatamente sonrió y se sonrojó, recordando los eventos de la noche anterior. El té. Las luces de hadas. Labios de Inkgg con un toque de manzanilla en ellos. Los pequeños suspiros de Ink mientras se besaban. Los dedos de Ink enredándose en su cabello.

Sostuvo a Ink un poco más fuerte.

Estoy en la cama de Ink. Estoy en la cama con Ink. En este momento.

El pensamiento la hizo sonrojarse aún más.

Algún tiempo después, Ink se despertó lentamente. Mientras abría los ojos, miró a Pa y sonrió ampliamente.

Dios, incluso su cabecera es preciosa.

"Hey", dijo Ink aturdida, con los ojos entrecerrados.

"Buenos días", susurró pa, dándole un suave beso en la frente.

Ink tarareó en voz baja y cerró los ojos. "Tu voz fue lo primero que escuché hoy". Miró a Pa. "Realmente me encanta eso">.

Papá empezó a sonrojarse de nuevo. "Quiero escuchar tu voz todos los días", susurró.

"Yo también", susurró Ink en respuesta.

Ink apoyó suavemente su mano sobre el estómago de Pa, mirándola para asegurarse de que estaba bien, y que estaba muy bien.

Las dos entraban y salían del sueño, abrazándose durante lo que parecieron horas, pero también solo unos segundos. Pa jugó con el cabello de Ink y le dio besos perezosos en la frente. Ink dibujó pequeños círculos en el estómago de Pa con su dedo.

Eventualmente, el estómago de Ink comenzó a gruñir, haciendo que ambas se rieran. "Supongo que deberíamos levantarnos de la cama, eh", dijo pa.

Ink negó con la cabeza. "No quiero", dijo en voz baja. "Esto es perfecto. Aquí mismo."

Pa rodó sobre su costado. "Es perfecto. ¿Pero sabes qué más es perfecto? Comida", se rió. "Vamos", dijo, haciendo rodar suavemente a Ink.

Ink gimió mientras se quitaba las sábanas y salía de la cama. "Sí, supongo", se rió, rascándose la nuca y tratando de arreglarse un poco el cabello. Se puso de pie y se estiró. "Voy a lavarme los dientes. ¿Quieres tomar prestada algo de mi ropa? No creo que hayas traído nada extra", sonrió. "Anoche fue algo así como... algo espontáneo".

Pa se rió y asintió. "Por favor."

Ink seguía riéndose con ella. Ella asintió hacia su guardarropa. "Puedes mirar allí y encontrar algo que te guste".

Pa levantó una ceja hacia ella.

"Sí", dijo Ink, caminando hacia ella y tomándola suavemente de las manos. "Y además, creo que te verías increíble usando algo mío", se mordió el labio mientras retrocedía.

Pa estaba tan roja como un tomate cuando Ink cerró la puerta del baño detrás de ella. Enterró la cara entre las manos y trató de chillar en silencio. Se pasó los dedos por el cabello y respiró hondo, tratando de recuperar la compostura, pero sin importar lo que hiciera, esas mariposas en su estómago llegaron para quedarse. Con una sonrisa en su rostro, caminó hacia el guardarropa de Ink.

Mientras revisaba los cajones, encontró un suéter de gran tamaño. Podía imaginarse a Ink usando esto en la casa, sin pantalones, solo esto. Se llevó el suéter a la cara y respiró hondo. Olía como Ink.

Se lo puso, el dobladillo descansando justo en la mitad de sus muslos. También se puso un par de calzas. No estaba lista para que Ink viera tanto de ella. Tal vez... La idea le puso la piel de gallina en los brazos.

Ink salió del baño e instantáneamente apretó los labios, conteniendo una sonrisa. "Wow", dijo ella, con los ojos muy abiertos.

Pa levantó el costado del suéter e hizo una linda reverencia, sonriendo tímidamente a Ink.

Una vez que Ink estuvo de pie frente a ella, deslizó sus brazos alrededor de su cintura y jaló a Pa contra ella. "Estás tan hermosa en eso", dijo Ink, apretándola un poco más fuerte. "Deberías usar mi ropa más a menudo", sonrió, mordiéndose el labio.

"Mmmm," tarareó Pa, un rubor arrastrándose por su cuello. "Me gustaría", ella la miró y apretó los labios con timidez.

Ink se inclinó y presionó un beso en los labios de Pa, sin dejar de sonreír contra ella. El beso fue suave y gentil, sus manos subieron lentamente desde la cintura de pa.

Pa suspiró contra sus labios con satisfacción. Sintió que todavía no había procesado esto. Ella estaba besando a Ink. Pudo besar a Ink. Cualquier momento. Cualquier día. Sus manos se deslizaron por los hombros de Ink y les dio un pequeño apretón, lo que hizo que Ink la besara un poco más profundo.

Y pa le devolvió el beso.

The Flirting Game / InkpaWhere stories live. Discover now