2

134 10 11
                                    

POV HACHIMAN

—¿Eh? —pregunto la chica mirándome sorprendida.

—Maldición. Había olvidado la razón por la que me hablaste en un primer lugar, y ahora que te acabo de proponer salir conmigo me convertí en un pretendiente indirecto, igual que todos los demás. Aunque si tomas en cuenta que yo no siento nada por ti y que la única razón por la que te lo pedí fue para caer mal a los demás... rayos, creo que hable de más.

—Espera… —dijo Candice, mirándome de reojo a través de sus largas pestañas—. ¿Me estás diciendo que la única razón por la que disfrazaste el entorno de interés en una petición a salir conmigo fue con la intención de lograr un propósito personal convirtiéndote en el factor común que todos designan como desagradable y al que tratan mal, con el único propósito de conseguir una mala expectativa y regresar a Japón?

Vaya. No pensé que ella sería capaz de seguir a la perfección mi retorcida línea de pensamiento. Al menos esa no sería la primera vez que quedaría como el malo delante de una chica.

—Bueno, suena algo retorcido si lo pones así. Pero sí, era algo parecido.

—De acuerdo —repuso ella con una brillante sonrisa—. En ese caso, ¿que te párese si nos vemos este sábado a las tres en el parque?

—No. Yo realmente no me refería a salir de verdad —le dije mientras la volteaba a ver—. Unicamente quiero que finjas que has salido conmigo para así poder darles celos a las demás personas de nuestra escuela y que me detesten por ello, no hay necesidad de salir a lugares ni cosas así por el estilo, simplemente… finge como tal.

—¿Por qué? ¿Acaso no quieres salir conmigo? —Ahora parecía realmente molesta, sin embargo un solitario como yo no iba a amedrentarse ante su mirada de serpiente venenosa.

—Sinceramente no, solo quiero lograr ser alguien a quien todos odien para así regresar a Japón.

—Que grosero eres ¿lo sabías? —dijo ella al tiempo que me soltaba un ligero golpe en el hombro.

—Oye, deja de golpearme. Además, no es necesario que me ayudes si no quieres lamento haberte molestado...

—Está bien —dijo la chica interrumpiendo mi frase—. Lo hare.

—Pensándolo bien mejor ya no…

—Escucha Hachiman… será necesario que salgamos… ya sabes, por eso de adaptarnos y encontrar la mejor manera de fingir.

—Realmente yo no...

—Además de eso, sería bueno que lo hiciéramos para enseñarte algo de inglés

—Yo no necesito aprender...

—Y por si fuera poco, necesitas convivir con más…

—Hey, para ya —la interrumpí y me puse de pie, dispuesto a salir del salón. Necesitaba un poco de aire fresco para reorganizar mis ideas.

—Mira, yo realmente no necesito ninguna de las cosas que has dicho. será mejor dejarlo así… lamento habértelo pedido.

Mientras caminaba a la puerta, ignorando si ella me seguía viendo o no.

Las clases siguieron como normalmente lo hacían. Me alegraba ser una persona que pasaba desapercibida por el resto de la demás gente, pues esto me concedía la libertad de seguir mi camino sin ser interrumpido por nadie.

El Romance de un Solitario (Gaiden)Where stories live. Discover now