1

305 16 0
                                    

Hola chicos, sé que hace mucho tiempo que no público nada y la verdad lamento que sea tan repentino pero es que en este último año han sucedido muchas cosas. Incluso ahora estoy pasando por un momento bastante complicado, no se cómo vayan a terminar las cosas. Pero en fin, no están aquí para leer sobre mi vida, están aquí para leer sobre nuestro querido Hachiman God.

Antes que muchísimas gracias por la espera y por todo el apoyo que han dado a esta gran historia, sus comentarios y gran admiración a mi trabajo son lo que me ha motivado a darle una tercera parte y un cierre definitivo.

PD: solo para aclarar, está tercera parte esta ambientada en la época en la que Hachiman está estudiando en el extranjero, véanlo así como un Spin-off entre la primera y segunda parte.

Bueno, sin más que decir les dejo con el comienzo de esta nueva historia, que la disfruten.

POV HACHIMAN

Mentiría si dijera que mi vida a cambiado y vuelto a ser como era antes. Cómo ser humano uno busca siempre la monotonía pues está no perturban la paz de las personas. Te acostumbras a un estilo de vida y sonríes única y exclusivamente para ti. De esa forma tu felicidad se vuelve absoluta y dependiente solo de ti

Rememorando toda mi vida hasta hace unos tres meses atrás puedo decir que, sin temor a equivocarme, poco a poco me iba volviendo parte de algo a lo que siempre desprecie: los círculos sociales. Estos, son y serán siempre, como los fármacos, así como también lo son las relaciones interpersonales. La forma de entablar un vínculo con alguien es sencillo porque las personas sienten la necesidad de hacerlo; ellos forman grupos socio amistosos para convivir entre si y de esa forma evitar que la soledad afecte directa o indirectamente en sus vidas, cuando uno llega a una escuela nueva, trata de hacer amigos para que les muestren como son las cosas.

El único miedo que verdaderamente existe es el miedo al dolor. Cuando alguien dice "tengo miedo a las alturas" no es a estar alto, sino a que si caes, el dolor que te producirá el impacto será muy fuerte. De la misma forma, cuando alguien dice "tengo miedo a una serpiente" no tiene miedo a eso, sino al dolor que le producirá su picadura y sus efectos si es que viven para contarlo. ¿No es irónico como corres al ver un perro ladrando que se acerca hacia ti, y no lo haces cuando tu perro trata de encimarse en ti?, bueno, así mismo, además del miedo físico, existe el miedo abstracto o intangible, el miedo a perder a una persona, por ejemplo, es el miedo al dolor que te causara el no tener a esa persona en tu vida.

Lo dejare en claro, las personas tienen miedo de la soledad, porque es dolorosa; simplemente uno no puede sobrevivir en esta sociedad solo, pero solo aquellas personas verdaderamente fuertes, pueden hacerlo, es por eso que se forman las relaciones superficiales, si no encajas en un grupo social te quedaras solo, y eso para la sociedad es malo. Pero, ¿por qué alguien que quiere hacer las cosas por su cuenta es malo?

Siempre terminaba llegando a esas mismas contradicciones, y finalizaba con repetirme una y otra vez una síntesis a mí mismo: «si el único miedo que existe es el miedo al dolor, no puedes tener miedo a algo que no has experimentado, si nunca te han roto el corazón, no puedes tener miedo a que lo hagan, básicamente, si eres una persona fuerte, nada te dará miedo».

Han pasado cuatro meses desde que me fui de Japón, mi nuevo estilo de vida es como el que rutinariamente tenía antes de conocerlas a ellas, o almenas, antes de conocer su nombre, después de la carta de Yukinoshita, algo dentro de mi quería que fuera a Japón en cuanto antes, y no sabía exactamente qué hacer, apenas llegue el primer día de clases a la escuela, pregunte a mis superiores que debía hacer para ir a Japón, y encontré la respuesta, la misma que se encontraba frente a mi todo este tiempo.

El Romance de un Solitario (Gaiden)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ