✧c.-084

15K 2.4K 1.2K
                                    

N/A: Este es otro de mis capítulos favoritos... Corto pero directo al corazón (para mí, al menos) xD

Cap dedicado a valelorz ♡♡

Hoy os recomiendo 'Unholy' de Sam Smith y Kim Petras. Sale oficialmente en unas cuantas horas, pero creo que seguramente se va a convertir en una de mis canciones favoritas de este año.

[...]

"Dios... No puedo creerme que Sooyoung esté embarazada." Murmuraba Jungkook, aún incrédulo tras la noticia.

Todos habían reaccionado exactamente como TaeHyung esperaba, emocionados ante la idea de un nuevo miembro en la familia y muy contentos por Sooyoung. Jungkook, incluso, había dejado escapar unas cuantas lágrimas, una vez asimiló la información.

"Voy a ser tío..." Continuó diciendo, llenándose los pulmones de aire, mientras su cabeza yacía apoyada sobre la almohada, una pequeña sonrisa brillando en sus labios. Luego, se giró para mirar a TaeHyung, que se encontraba a su lado.

El pelinegro le dio su mejor sonrisa, observándole con ojos brillantes; llenos de adoración. "Sí, bebé, vas a ser el mejor tío del mundo."

"¿Tú crees?" Apenas cuestionó, su voz baja causando cosquillas por todo el cuerpo de TaeHyung, a la misma vez en que se derretía interiormente.

"Claro que sí, Jungkook. Ese bebé tiene una suerte que ni él mismo va a creérselo cuando nazca, será el más afortunado."

Jungkook vació sus pulmones, acomodándose en el colchón. "Creo que me va a costar hacerme a la idea... Quiero decir, estoy súper feliz por mi hermana y por el hecho de que vaya a convertirme en tío, pero no termino de asimilarlo."

"Es normal, ni ella misma lo asimila todavía y va a ser la madre." Le dijo, acercando su mano al rostro de Jungkook, quién se había movido hasta quedar de lado, como él, acariciándole la mejilla. "Hay padres que no lo consiguen hasta que el propio bebé nace."

"¿De verdad?"

"Sí, de verdad. Mi madre es el ejemplo perfecto, estuvo años intentando quedarse embarazada de mí y no había manera. Sin embargo, un día mágicamente el test de embarazo salió positivo, y a los nueve meses nací yo... Ella no daba crédito en ningún momento, creo que mi padre tampoco, hasta que me vieron."

"Todo arrugado y calvito, como un garbanzo." Añadió Jungkook, su tono de voz dulce haciendo reír a TaeHyung. Este le dio un golpe en el brazo.

"¡Idiota! Yo salí bastante guapo para ser un recién nacido. No como mi hermana, esa pobre mujer parecía un dedo pulgar con peluca... Qué lástima." Suspiró, oyendo la risa del azabache.

"Si te soy sincero, y esto ya es algo de lo que hemos hablado antes, no quiero tener hijos bajo ningún concepto, pero la idea de ser tío me resulta atractiva. Creo que, aunque vaya a tardar mucho tiempo en asimilarlo, podría ser un muy buen tío."

TaeHyung asintió, dándole la razón de inmediato. "Yo también lo pienso... Además, sólo de imaginarte con un bebé se me derrite el corazón. Sería como un peluche grande sosteniendo a un peluche pequeñito."

Jungkook volvió a reír, negando sutilmente. "No soy un peluche, tonto... Soy una persona adulta."

"Un peluche adulto." Corrigió.

"TaeHyung..." Murmuró, queriendo adoptar un tono de advertencia. Sin embargo, el mencionado bajó la barbilla, mirando hacia arriba para conectar su mirada con la del azabache, dándole un aspecto inocente. Jungkook suspiró, cediendo sin que el otro tuviera que intentarlo demasiado. "Vale... Soy un peluche adulto."

Belong Together ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora