𝒮𝟣:𝐸𝓅𝟧 : "𝒪𝓀𝒶𝓎"

13.4K 1.2K 1.5K
                                    


ᅠ★: violencia de pareja física y psicológica.

_____

Llegaste a tu departamento a duras penas con la cara hinchada por llorar todo el camino silenciosamente, si el conductor mayor del Uber vio tu crisis se abstuvo a soltar un comentario, tal vez él también sentía pena por ti. Dejaste el pago a la gran cuenta bancaria a nombre de Satoru y sin más saliste del auto tropezándote en la entrada y el portero se tragó una risa.

Tú te tragaste un puñetazo en su dirección.

Tocaste lastimeramente el botón de llamada del elevador y te metiste dentro de el en cuanto las puertas se abrieron, te arrastraste lentamente hacia tu puerta y la abriste aún con los ojos rojos, te sentías mal por contarle esto a Nobara, aunque ella a demostrado infinidad de veces ser tu amiga, sientes que la estás comenzando a molestar con el tema de Satoru y que aún no lo dejas.

Eso cambiará.

Te sorprendes al ver a Megumi, Yuuji y a la susodicha sentados todos en la sala comiendo pizza cómodamente y riendo ajenos a tu llegada.

-¿No me guardaron un poco? —Hablas sacándolos de su entretenimiento en la pantalla y tres colores de cabello diferentes te reciben con cariño en sus ojos.

-Amooooor —Yuuji corre parándose y casi brincando del sofá para darte un fuerte abrazo—. Hace tanto que no te veo.

Los brazos de Yuuji te envuelven sacando el aire de tus pulmones y levantándote tanto que apenas y las puntas de tus pies tocan el suelo alfombrado. Huele a fresas y caramelos pero nunca te habías sentido tanto como en casa a su alrededor.

-¿Qué hay de nuevo infiel? —Sales de tu gran abrazo volteando a ver a Megumi fulminándolo con la mirada, él te respondió soltando una risita y metiéndose una palomita de cheddar a la boca.

Si bien, Megumi no siempre tenía su cara de idiota, cuando se trataba de ustedes tres él siempre sacaba su mejor lado y versión solo para ustedes, aunque también ponía a la vista la más molesta.

-¿Has estado llorando? —Te dijo Yuuji viéndote a los ojos ahora saliendo del momento dulce y cariñoso que estabas sintiendo cómodo.

Tartamudeaste un poco hasta que tu pequeño litchi fue arrancado de tus brazos dejando marcas de valor alrededor de tus hombros, Nobara te agarro la cara con ambas manos mirando todas tus facciones a su paso para alzar una ceja finalmente.

-¿Qué fue lo qué pasó?

-Define "pasó" —Le dices y el pelinegro suelta una carcajada que hace que todos volteen en su dirección para que él borre su expresión rápidamente con sorpresa, girando los ojos y guardando silencio.

-¿Entonces? —Nobara y Yuuji vuelven su atención hacia ti y te encoges sobre tus adentros cuando la vergüenza y tristeza te llenan de golpe.

-Bueno... es lo mismo de siempre, supongo —Apartas tu mirada de ellos y enfocas tus ojos en las puntas de tus pies que se mueven ansiosamente en un baile incómodo.

-No parece serlo si ahora mismo estás así —Nobara se burla sacando su teléfono del bolsillo trasero de sus jeans.

-¿Así como? —Vuelves a levantar la mirada y rapido te arrepientes frunciendo el ceño con molestia y diversión al mismo tiempo.

𝐋𝐄𝐒Where stories live. Discover now