𝒮𝟣:𝐸𝓅𝟥 : 𝒞𝒶𝓇, 𝒸𝒽𝒾𝓅𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝓇𝒶𝒾𝓃

18.2K 1.4K 1.5K
                                    

ᅠ★


Two years before


₊˚₊‧⁺˖ ᴛᴡ: NSFW, un ligero vistazo de ataque de pánico.

﹒﹢﹒ te recomiendo poner estas canciones a lo largo del capituló, esto es opcional

ᴇᴄꜱᴛᴀꜱʏ (ꜱʟᴏᴡᴇᴅ) - ꜱᴜɪᴄɪᴅᴀʟ-ɪᴅᴏʟ
ᴇᴡ - ᴊᴏᴊɪ
ᴄᴏɴꜰɪᴅᴇɴᴄᴇ - ᴏᴄᴇᴀɴ ᴀʟʟᴇʏ
ꜱᴇʟꜰ ᴇꜱᴛᴇᴇᴍ - ʟᴀᴍʙᴏ4ᴏᴇ, ɴʟᴇ ᴄʜᴏᴘᴘᴀ


ᴇᴄꜱᴛᴀꜱʏ (ꜱʟᴏᴡᴇᴅ) - ꜱᴜɪᴄɪᴅᴀʟ-ɪᴅᴏʟ ᴇᴡ - ᴊᴏᴊɪᴄᴏɴꜰɪᴅᴇɴᴄᴇ - ᴏᴄᴇᴀɴ ᴀʟʟᴇʏ ꜱᴇʟꜰ ᴇꜱᴛᴇᴇᴍ - ʟᴀᴍʙᴏ4ᴏᴇ, ɴʟᴇ ᴄʜᴏᴘᴘᴀ

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.






Hace 2 años




El clima de Azathoth no era algo extraño o anormal en verano, la gente suda y huele mal o a colonia barata por todo el campus, si eres alguien de nuevo ingreso probablemente hayas gastado para un perfume que no fuera Sol de Janeiro o Victoria Secret ayudándote a destacar. Eso es lo que Suguru se dio cuenta con las nuevas caras a su vista mientras se encontraba sentado en los comedores, un día normal de un nuevo aburrido año escolar.

Realmente se suponía que tendría que estar emocionado por este nuevo ciclo, pero no. Estaba con Shoko platicando acerca de cómo iba su carrera y lo pesada que era para los estudiantes de medicina, el solo escuchar la historia de su amiga le hizo sentir un profundo respeto por ella, nunca podría hacer lo que hacen los estudiantes de medicina pero no sacaría esas palabras de su boca.

Mientras Shoko más se desviaba del tema Suguru empezaba a aburrirse, sus ojos comenzaban a sentirse pesados y comenzó a jugar con el piercing en su lengua, él estaba apunto de poner una excusa para marcharse de la mesa.

Pero luego todo cambio y se sacudió dentro de él.



Te vio a ti



Piernas a la vista siendo mostradas por un pequeño par de pantalones cortos de mezclilla clara y una blusa de manga larga verde olivo combinada con unas converse a juego. Parecías confundida mirando hacia todos lados y más que confundida parecías ansiosa, juró que podía ver como tu cuerpo temblaba mientras mordías tu labio siendo presa de los nervios, tu mano libre se aferraba a las asas de tu mochila verde rasgando el material ligero.

Estaba embelesado por ti con solo tu mera presencia a metros de distancia de su lugar, jamás se había sentido tan atraído hacia una chica, no se tomo la molestia de preguntarse el por qué estaba así de enamorado de la vista, no tenía el tiempo de, solo de adorarte con la mirada.

"Ella es tan jodidamente irreal"

Quería hablar contigo, quería correr hacia donde tú estabas pero... no pudo.

𝐋𝐄𝐒Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz