𝒮𝟣:𝐸𝓅𝟣 : 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒷𝒶𝓉𝒽𝓇𝑜𝑜𝓂

25.1K 1.7K 2.2K
                                    

ᅠ★


𝟏𝟏:𝟎𝟎 𝐩.𝐦 | 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮'𝐬 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞


₊˚₊‧⁺˖ ᴛᴡ: NSFW, consumo de sustancias ilícitas.

﹒﹢﹒ te recomiendo poner estas canciones a lo largo del capituló, esto es opcional

ʟᴇꜱ - ᴄʜɪʟᴅɪꜱʜ ɢᴀᴍʙɪɴᴏ
ʜᴏᴛᴇʟ - ᴍᴏɴᴛᴇʟʟ ꜰɪꜱʜ
ᴄᴏᴍɪɴɢ ᴅᴏᴡɴ - ᴛʜᴇ ᴡᴇᴇᴋɴᴅ

ʟᴇꜱ - ᴄʜɪʟᴅɪꜱʜ ɢᴀᴍʙɪɴᴏ ʜᴏᴛᴇʟ - ᴍᴏɴᴛᴇʟʟ ꜰɪꜱʜ ᴄᴏᴍɪɴɢ ᴅᴏᴡɴ - ᴛʜᴇ ᴡᴇᴇᴋɴᴅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐏𝐨𝐯 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮



El aroma a marihuana mezclado con sudor y perfumes caros me revuelve el estómago, si a eso le sumo las miles de luces efervescentes de distintos colores y tonalidades que explotan en mis ojos, yo debería de estar regresando la poca comida que consumí en la planta natural decorativa que tengo a la izquierda y me roza la pantorrilla.

Suspiro cansado mientras que dirijo a mis labios nuevamente el vaso rojo lleno de vodka y red cola, los hielos se frotan contra mis dientes y piercing en la lengua haciéndome sentir un escalofrío que recorre mi espalda expulsando una fina capa de sudor frío en cuanto mis ojos enfocan a mi dolor de cabeza diario.

Ella está en una mesa —sobria aún— mientras que mueve el culo alegremente con Lollipop de Lil Wayne, quiero despegar mis ojos de la escena que está dando, no se mira ridícula pero si atrae miradas como la luz atrae a las polillas.

Simplemente no puedes no mirarla.

A duras penas mis ojos se despegan de ella aunque aún escucho el bullicio lejano de gente que le aplaude por su espectáculo, yo sería uno de ellos pero ese es un tema para otro día.

Y otra vida.

Escaneo el lugar en busca de Satoru pero no lo veo por ningún lado besando a una porrista o tocándole el culo por lo que asumo que debe estar encerrado en una habitación haciéndolo mientras que su novia recibe atención gratis. Un engrane de mi cabeza se despega mientras la duda de que es lo que haría Satoru si la viera así se asienta en mi.

Es posesivo como la mierda, en especial cuando se trata de ella pero ni eso basta para que pueda serle fiel.

Una pena.

Volviendo a poner mis ojos en esa falda plateada de lentejuelas me doy cuenta de que terminó de bailar y ahora está dirigiéndose lentamente con una sonrisa en la cara a la mesa de Mahito y Sukuna, el de pelo canoso sonríe en cuanto la ve y estoy seguro que una erección apareció en sus pantalones.

Ella también lo sabe y es por eso que se aprovecha para tomar uno de los tragos preparados rosados que estaban en la mesa, ambos hombres se ríen ya borrachos y la halagan por sus escenas haciéndola reír tontamente comenzándose a alejar agradeciéndoles con un guiño por la bebida. Seguramente lo único que quiere es atención mientras está sobria, le gusta que Satoru se moleste por este tipo de actitudes que ella tiene y también lo hace como forma de venganza.

𝐋𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora