Capítulo 21

298 31 2
                                    


Pov Flora.

Mi mente trata de asimilarlo todo en cuestión de segundos. No ha pasado ni medio minuto desde la discusión con Riven.

Lo dejo atrás en cuestión de minutos, la brisa de la noche sigue removiendo mi cabello mientras lágrimas se acumulan en mis ojos. Pero no siento tristeza, ni rabia y tampoco dolor... me siento decepcionada. Tanto con el como conmigo misma, por haber creido que el era diferente.

Una pisadas suenan detrás de mi, por segundos pienso que es el. Que viene para arreglar las cosas.
-¡Flora!- pero la realidad me choca de nuevo, es la voz de Stella. Esta claro que el no vendra a por mi para solucionar nada, me deja ir como si nada de esto valiera.

Me detengo y en segundos ya estoy abrazada a Stella, soltando todas mis lágrimas. Al poco escucho también la voz de Layla llegar a nuestro lado, con cuidado la rubia acaricia mi espalda para que me tranquilice.

-Escuchamos que tu y... el- decide no decir su nombre -habían discutido, ¿tan mal fue?- pregunta mientras me separo de ella limpiando mis lágrimas.

Una vez que siento que la voz no se me romperá decido hablar -Escuche como Sky le preguntaba si yo... si yo soy solo un pasatiempo para el hasta que se aburra- intento explicar lo mejor posible, sin intentar liar más las cosas -El no contesto, no dijo nada...

-Y su silencio dijo mucho para ti...- adivina Layla, yo asiento -Quizas.... es que Flora, Riven es Riven.

El es el, forma directa de decirme que el no iba a cambiar por nadie.

Miro a otro lado -Lo se. Todas sabíais eso.

La rubia niega repetidamente con la cabeza -Al menos yo no, pensé que contigo era distinto- habla segura de si misma. Yo también lo pensaba pero resulta que no... -A lo mejor entendiste mal, yo creo que si le importas.

Me abrazo a mi misma -Si le importará, vendría a buscarme y no me dejaría ir- Solte esas palabras con frialdad, pero me dolió más pensar que era verdad que decirlo.

El no viene, ni vendrá. ¿Dejara que me vaya sin más? ¿No intentara explicar nada?

Layla asiente de acuerdo -Volvamos a la habitación, hablaremos mejor ahí.

Niego con la cabeza -Ire yo, ustedes sigan con la fiesta chicas- me intento recomponer -necesito pensar yo sola las cosas.

Al principio no parecen de acuerdo pero al final Layla acepta eso, y arrastra a Stella con ella de vuelta a la fiesta. Me vuelvo a quedar sola en medio de la nada, me siento mientras escucho las plantas a mi alrededor hablar. Palabras sueltas y sin más, pero algunas con algún tipo de significado.

La presión de mi pecho sigue aun ahí, no crece pero tampoco disminuye al igual que mi decepción. Mis sentimientos y emociones se mezclan, saco mi móvil del bolso y no negare que por una parte espero que haya alguna llamada suya ahí... pero no, tampoco hay ningun mensaje. ¿Eso era lo que le imporataba?

Espero minutos para irme a mi dormitorio, no puedo seguir aquí tampoco. Al entrar a la habitación me veo a Musa dejando su bolso en una mesa, se gira para mirarme.

Pero yo bajo la mirada, ella no dice nada -Lo siento- suelto -Debería haberte hecho caso.

Nunca tuve la oportunidad de disculparme con ella desde esa discusión.

Ella parece sorprendida por mi disculpa -No hace falta que te disculpes por nada, el amor ciega a la gente- Quita importancia.

Camino hasta la puerta de mi dormitorio pero paro en seco, siento que no todo esta bien aun con ella.
-Supongo- contesto -igual, debía haberte escuchado.

La noche (Riven x Flora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora