Capitulo 3

758 59 6
                                    

El control no es lo mio

-El día esta siendo una mierda- me quejo a Brandon y Nex. El primer día de clase ya es una pesades, lo único bueno es el entrenamiento de golpes.
Mi clase favorita, y es porque soy uno de los mejores o el mejor ya.

Brandon suspira -La verdad es que si, si esto es el primer día no me quiero imaginar los que quedan.

-Los profes están raros- sigue Nex.

El castaño niega -Que va, estamos en segundo año es normal que estén más estrictos aparte de que ya están hartos de nosotros seguro.

Bufo con molestia, a los minutos Sky nos alcanza también y tras una breve explicación del entrenador comenzamos a pelear con golpes mientras explicaba nuevas técnicas.
La clase se paso más rápido de lo normal, sonrío con suficiencia cuando tumbo a Tyler justo cuando la hora termina.

Este me mira con odio, me doy la vuelta mientras sigo sonriendo pero de un momento a otro siento una patada en mi espalda. Doy unos pasos adelante y me giro sin pensarlo con el ceño fruncido, veo a Tyler de pie en frente mio.
-¿De que vas?- me pregunta.

Mi enfado comienza surgir cada vez más rápido por su acción pasada, no dejaría que esto quede así. Sin más pensamientos en mi mente ya que se nubla por la ira me tiro sobre el mientras lanzó un puñetazo en su abdomen, este se defiende y empezamos una pelea. Yo lanzó golpes y la mayoría da, el en cambio lanza golpes al aire que solo me llegan a rozar.

Siento como me rodean y me empujan hacia atrás, unos brazos me sujetan con fuerza al igual que a Tyler. El entrenador se planta delante de ambos -¿No escucháis o que?. Ambos a dirección ahora.

-Riven tío- llama Brandon, aparto mi mirada de Tyler para mirar al suelo con rabia. Mi ira sigue dentro pero ya soy capaz de controlarlo.
-Debes ignorar a Tyler, ya sabemos que te busca desde el curso pasado.

Tyler, el que peor me cae y eso es mucho decir. Desde el curso pasado ya se ha visto que nosotros bien no nos podemos llevar, pero ya fue definitivo cuando se intentó meter con Cleo... la chica con la que estaba, no de forma oficial pero igual me molesto. El y yo jamas nos llevaremos bien, nuestros objetivos son distintos. El busca molestarme y superarme, yo busco ser mejor y superarme a mi misma.

Suelto un bufido de molestia mientras me doy la vuelta -¿Riven que paso?- pregunta ahora Sky, paso de el porque ni ganas de hablar tengo.

Comienzo a caminar por los pasillos vacíos del instituto escuchando las voces de los estudiantes y maestros de paso. Entro a la sala de espera donde encuentro a la misma profesora suplente de siempre sentada tras la mesa.
-¿Otra vez Riven? Es el primer día solo.

Suspiro cansado, ella señala las sillas para que espere. Para mi sorpresa veo a Flora sentada en una de ellas con la mirada baja, me siento a su lado pero no se da cuenta de mi presencia.
Mira fijamente sus manos, las cuales tiemblan levemente... suspiro con algo más de fuerza para ver si se da cuenta, lo que claramente funciona y se sobresalta al verme a su lado.
-¿Que haces aquí?- me cuestiona.

Sonrio -No es nada importante, solo tuve una pelea- frunce el ceño y aparta la mirada mientras se queda callada.
-¿Y tu que haces aquí? No sabia que eras tan problemática- me burlo pero veo que a ella no le hace gracia.

-Me gastaron una broma- dice simplemente. ¿En dirección porque le hicieron una broma? No me lo creo del todo, iba a abrir la boca para preguntar pero la cierro cuando la directora abre la puerta de su oficina y la llama. Se levanta y camina sin mirar a un punto fijo, desaparece tras la puerta tras segundos.

-

El Sol sale tras la nubes tras minutos donde estaba totalmente nublado, me siento junto a Nex tras dar un vuelta y haberme saltado las demás clases.
-Estabas desaparecido eh- habla Sky tomando de su botella de agua.

Sonrio -¿Estas castigado?- pregunta Brandon.

Niego con la cabeza -Hoy Faragonda estaba de buen humor, no me castigo pero si tengo una advertencia- informo sonriente, sin duda alguna saltarme las clases siempre me ponía de muy buen humor.

-Ey, pues genial- sonrie Nex también mientras ahora tiene cara de burla.
-Casi le rompes la nariz al bobo de Tyler.

Miro a otro lado, no quería recordar eso ahora. Estoy haciendo un esfuerzo para controlar mis ataques de ira, y no me siento orgulloso por lo que hice pero tampoco estoy arrepentido, se lo merecia.
-¿Y tu rubia?- Le pregunto a Brandon para cambiar de tema.

Aparta la mirada -No se que decir, me atrae pero ella parece ir siempre a lo suyo aparte de que oculta algo...

-¿De que rubia hablan?- se mete Sky.

Sonrio con burla -Una de primer año, nuestro Brandon se enamoro ya.

-Que no Riven- habla molesto.

Sky parece pensar algo -De la unica que se, es de la princesa de Solaria que me dijo Diaspro.

-Imposible, ella no es princesa- asegura el.

Mientras ellos siguen discutiendo yo le quito a Nex un cigarro de su caja y con el mechero lo enciendo, doy un par de caladas hasta que mi vista se posa en alguien... el hada de las flores.
Pensándolo bien, quizás ella pueda hacer crecer alguna planta fumable creo... la cosa es que ella no haría eso.

Me levanto sin decir nada y camino hasta donde esta Flora sentada en unos bancos sola, parece estar leyendo un libro.
-¿Que lees?- pregunto, aunque la verdad ni me interesa pero quiero hablar con ella.

Levanta la vista del libro para mirarme fijamente -¿Te interesa de verdad o es una excusa?- miro con sorpresa pero rápidamente lo disimulo, no se le escapa nada.

-¿Tan mala excusa es?- digo mientras me siento a su lado pero manteniendo una distancia prudente.

Ella sonrie, tiene una sonrisa bonita...
-Pense que tenias mejores excusas la verdad- habla calmada, su presencia es tranquila -¿Te gusta fumar o lo haces por estrés?.

Me quedo en blanco por segundos, no me esperaba esa pregunta. Ni si quiera se la respuesta a eso...
-No lo sé, quizás es que me gusta.

-¡Riven!- la voz de Alicia me hace girar para verla acercándose.

Flora cierra su libro y sin decir nada más se va, pienso en detenerla pero al final me quedo quieto.
-Alicia- digo fríamente cuando la tengo delante -¿que quieres?.

Ella cambia su mirada a una dolida, debería de importarme algo pero no siento nada ante eso.
-Si estas ocupado no hace falta- habla cortante, asiento con la cabeza mientras miro a otro lado -Y Roy te busca- y tras decir eso se va por donde vino.

La noche (Riven x Flora)Where stories live. Discover now