Capitulo 16

403 40 2
                                    

¿Celos? No lo acepto.

Tras perder las últimas clases para estar con Flora la cosa parecía estar mejor, o eso es lo que creo. Me siento a su lado mientras sigo mirando el móvil y ella habla entretenida con Stella. Brandon a mi lado también mira el móvil, al poco llega Sky con un cigarrillo en su boca para luego sacar la caja y ofrecernos a mi y a Brabdon.

El castaño lo acepta mientras que yo lo rechazo, ya que Flora esta a mi lado y se que le molesta aunque no lo diga.
-Vaya Riven, ¿desde cuando rechazas tu esto?- se burla el rubio, pero no falta me hace contestar ya que la pelirroja llega y le quita el cigarro a el para tirarlo. Aguanto mi risa mientras veo a Sky fruncir el ceño ante el gesto de Bloom -¿Pero que haces?- Le pregunta con molestia.

Ella se sienta a un lado de Stella -Es por tu bien- habla seria, y luego se acopla a la conversación de las otras dos hadas.

Miro con burla a Sky quien ahora tiene una mirada molesta, parece un niño pequeño con esa actitud. Despues de minutos llega Helia y Timmy acompañados de dos chicas, que supongo que son amigas de Flora también -¡Musa, Tecna!- saluda la pelirroja alegre -Vengan- las invita.

Ellas asienten y se van a su lado para hablar de sus cosas mientras que los dos especialistas se sientan con nosotros pero no dicen ni una palabra, supongo que es porque ni nos llevamos.

-¿Nex vendrá?- pregunta el rubio sacando otro cigarrillo de la caja, sin importarle las miradas fulminantes de Bloom.

El castaño deja el móvil a un lado -Pues no se, en verdad no se en que momento planeamos esta "quedada"- remarca la última palabra, y es verdad no se planeo. Simplemente nos fuimos acoplando todos sin importar.

Mi mirada vuelve a la castaña con ojos verdes, ella sonrie mientras sigue hablando y riendo y con sus amigas.
Una buena sensación me invade al verla feliz, al darme cuenta de esto aparto mi vista indiferente e intento seguir la conversación con los chicos.
-¡Sky!- chilla la pelirroja levantándose se su sitio y caminando hasta el rubio el cual mira aterrado sin saber que hizo -¿Puedes parar ya de fumar? Llevas muchos ya- cambia su voz a una mas suave.

El suelta un suspiro de molestia -Bloom ya hablamos de esto, que cada uno haga lo que quiera. Yo no te obligo a ti a dejar de hacer lo que quieres- responde cortante, sin duda no para de cagarla.

Ella frunce el ceño molesta, pero no dice nada simplemente vuelve al lado de Stella. Sin duda es peor el silencio que las palabras, Sky la ha vuelto a fastidiar.

-¿En serio?- Le pregunta Helia hablando con nosotros por primera vez desde que llegó -¿No eres capaz de dejar algo por ella?

Sky lo fulmina con la mirada -Tu no te metas.

Este vuelve su vista a su cuaderno donde sigue dibujando, ¿el que? No se, no llego a ver.
-La perderás- murmura, Sky lo logra escuchar también pero pasa del comentario.

Miro a la misma dirección que Flora, y veo a su amiga... ¿Layla? Puede. Acompañada de Nabu, miro extrañado eso ya que no sabía que lo habían dejado libre por aquí. Al llegar la chica saluda a sus amigas y se sienta con ellas, mientras el otro mira algo incómodo.
-Chicos, este es Nabu- lo presenta.

Las chicas sonrien emocionadas mientras yo ruedo los ojos, ellas comienzan a lanzar preguntas al aire mientras el sonrie nervioso -Dejadle respirar un poco- las interrupe Nex llegando a nuestro lado.

Flora sonrie -¿Eres nuevo?- Le pregunta ella y no puedo evitar mirar molesto la situación, ¿por qué le interesa algo de el?

El castaño a mi lado me da un codazo y me giro para mirarlo -Controla tus celos o lo matas aquí mismo con la mirada- susurra el divertido.

Ruedo los ojos, claro que no tengo celos porque se que soy mejor, menuda tontería. Nabu comienza a charlar con las hadas, miro a otro lado con molestia.
-¿Que te pasa?- me pregunta Flora en voz baja, vuelvo mi vista a la suya.

Parece confundida -Nada, solo estoy aburrido- miro a mi amigo -¿Nex damos una vuelta?- Le cuestiono, el asiente con la mirada mientras se va levantando. Siento aún la mirada de Flora -Nos vemos más tarde- le digo para no sentirme mal conmigo por dejarla así.

Antes de irme me acerco a Sky y tomo su caja de cigarros -Como no la necesitas me la llevo- sonrio con burla.

El frunce el ceño mientras niega con la cabeza -Yo también voy.

Levanto los hombros, aun así tomo la caja mientras el rubio se levanta para seguirme. Saco uno y lo enciendo con mi mechero, aun con ese extraño sentimiento dentro de mi. No se si es molestia o rabia... pero no se siente bien, y tampoco lo puedo controlar.

-

Dejo mi mochila a un lado del banquillo aun sintiendo su mirada sobre mi, me siento para atarme los cordones del tenis y de nuevo me levanto después mientras agarro mi mochila. Saco mi botella de agua y bebo de el, el día es caluroso y encima con entrenamientos más duros cansa.

Ella decide acercarse por fin -Estuviste genial- me halaga.

Sonrio egocéntrico pero intento controlar mis impulsos con ella -Lo se, pero gracias- Guardo mi botella en la mochila -¿A donde quieres ir?.

Sus ojos se iluminan aun más -Pues no se, aun no conozco mucho de aquí. Pero quizás al lago ese de nuevo estaría bien...- responde con una sonrisa.

Asiento con la cabeza mientras comienzo a caminar -¿Te paso a buscar o nos vemos frente el edificio de hadas?.

-Mejor nos vemos ahí- Contesta segura.

Miro a mi alrededor viendo como todos se van ya a sus habitaciones por la hora de la tarde -Bueno, por lo que se hoy hay Luna llena. Nos vemos de noche, te envío un mensaje- suelto.

Justo cuando iba a responder una voz se le adelanta -Hola Riven- volteo los ojos mientras maldigo en mi mente, Cleo.

Ella pasa por un lado hasta quedar frente a nosotros, analiza con la mirada a Flora -¿Asi que dejaste a Alicia por ella?- pregunta con burla.

-Cleo dejalo estar, no quiero problemas- intento controlarme.

Mientras Flora se mantiene callada -Ten cuidado- le avisa a ella -Cuando el encuentre a una mejor te dejara tirada como si no le hubieses importado nunca, porque a el nunca le importa nadie- suelta con rabia.

Doy un paso adelante -Cleo, dejalo. No tienes derecho a decir nada ya.

Ella sonrie al ver que me molesto, sin más sacude su pelo y se va. Cierro mis puños con rabia -Vaya, si que le has roto el corazón a muchas- comenta Flora tensa.

Me giro para mirarla -Flora... no es lo que piensas- intento explicar pero me interrumpe.

-No hace falta que digas nada Riven, nos vemos más tarde- responde cabizbaja, pero no se descifrar su expresión... quizás ¿decepción?.

Ella se marcha dejándome solo, el sentimiento abrumador vuelve cuando la veo alejarse. Por un momento se cruza por mi mente el ir a buscarla pero esa idea se esfuma enseguida, ya que no sabría que decir ni se lo que siento. Suelto un suspiro y decido irme también, sintiendo algo que no había sentido hace tiempo.

La noche (Riven x Flora)Onde histórias criam vida. Descubra agora