Article in The Times: Pretty blue eyes.

234 63 23
                                    


La segunda salida fue al departamento de Harry, otra vez. Quedaron en ver The Little Mermaid el sábado por la noche y el rizado sorprendió a Louis con una variedad de comida china preparada por él mismo con ayuda de un tutorial en internet.

El rizado compró un teléfono más sofisticado cuando Louis le enseñó cómo usar aplicaciones sobre artículos móviles e incluso podría mandar sus artículos del diario por su teléfono. Harry le comentó la plataforma online del diario y cómo deberían mejorarlo.

El muchacho de ojos azules reía al ver a Harry mandarle mensajes con stickers de gatitos e imitando las muecas.

La semana siguiente Harry sorprendió al castaño en el trabajo, cuando terminó su turno en Tesco salieron al parque de diversiones dónde Harry apretó su mano en la montaña rusa y Louis puso una mano en su regazo que logró tranquilizarlo.

Confirmó que no fue buena idea comer antes cuando tuvo ganas de vomitar y tuvo a Harry insistiendo en ir al hospital.

Cuando el rizado le confesó nunca haber comido una manzana con caramelo lo casi arrastró hasta el puesto de dulces.

Juró ver una sonrisa y un leve sonrojo cuando se sentaron en la rueda de la fortuna.

La tercera cita fue en la playa, Harry fue de un color blanco apenas perceptible el color de piel por debajo de todo el bloqueador, obligó a Louis a aplicarse una cantidad igual.

Hicieron castillos de arena, Harry insistió en armar una réplica del Palacio de Buckingham y compró muchos recipientes coloridos mientras Louis llenaba los baldes de agua y los traía de regreso.

Luego de tres largas horas la réplica estuvo finalizada y la gente que pasó tomaba fotos y sonreía, Louis percibió la incomodidad de Harry por la atención y le dijo amablemente a la gente que se alejara.

Comieron fish and chips mientras Louis recolectaba conchas de mar y estrellas en defunción.

El rizado le dio una larga charla del por qué las estrellas de mar capturaban el oxígeno del agua y les permitía respirar por sus branquias, por tanto, no debía sacarlas de su hábitat o morirían intoxicadas por deficiencia del ciclo vital natural.

Hoy era jueves y Louis sonrió al ver su mensaje de buenos días.

De Rizado <3: No suelo pensar en algo particular durante el día, pero hoy pensé en ti y en una taza de café.

Para Rizado <3: Buenos días también, yo igual pienso en ti.

De Rizado <3: Compra el diario de hoy y lee la página número doce.

Para Rizado <3: Lo haré ahora o la intriga no me dejará concentrarme durante el día.

De Rizado <3: No olvides tomar suficientes líquidos.

Se levantó con calma y eligió un bonito atuendo, hoy tenía un largo turno en Tesco y tenía que llegar temprano si no quería ser despedido.

Se despidió de Liam quién trataba de hacer comer a Oli quién vestía un pequeño traje de color rojo, Zayn fue a la escuela muy temprano, siempre llegaba antes por protocolo.

"Buenos días, un diario The Times de hoy por favor" pidió en el comercio publicitario, el gentil anciano le tendió el diario luego de un corto momento y él le entregó las diez libras.

No lo hubiera comprado si no se lo hubiera pedido Harry.

No era porque no quería ver el trabajo del rizado, por el contrario, buscó varios de sus artículos en internet, la plataforma del diario no era la mejor, pero pudo identificar el peculiar sentido de la escritura del chico de ojos verdes.

Pretty blue eyes.Where stories live. Discover now