Orsett St. 31 London, England

274 58 5
                                    


"Viaja tanto para terminar viviendo como prehistórico" es la conclusión del chico de ojos verdes bajo la mirada expectante del muchacho con expresión que no supo descifrar.

"Debes estar bromeando, rizado" se ofende Louis "Él aceptó que su destino no era estar con ella y se enamoró de una prehistórica, entonces aceptó dejar el mundo como lo conocía para vivir con ella en ese horrible lugar"

"Creo haber prestado la atención suficiente para afirmar que se quedó ahí porque no pudo reparar la máquina, de todas maneras, la conoció primero y resignó su vida a ese lugar, formalizar una relación es apresurado considerando el estilo de socialización"

"Por lo menos podrías decirme si te gustó un poco la película" pide Louis con ojos de cachorrito "O me sentiré mal de traerte a ver una función aburrida"

"Es interesante, la decisión de los personajes fue tonta, pero me gustó pasar el tiempo contigo"

"A mí igual" sonríe Louis "Supongo que debo llevarte a casa"

"Es casi medianoche, mi horario de sueño es a medianoche o tendré que esperar una hora para poder conciliar el sueño" comenta limpiando los restos de galletas en el recipiente.

"¿Eres cómo una versión elegante y masculina de Cinderella?" propone el muchacho de ojos azules con una burlona risa "Con perfecto cabello y habilidades culinarias"

"Si te refieres a la animación de mil novecientos cincuenta de Clyde Geronimi de la sirvienta con una madrastra malvada y hermanastras envidiosas, definitivamente no soy yo, no tengo hermanos y no tengo un príncipe azul que me lleve a vivir en un castillo" afirma con un asentimiento de cabeza "Pero tú podrías ser un pequeño ratón"

"¿Me acabas de llamar pequeño?"

"Sí"

Louis despide a Harry por tercera vez en la noche, el de ojos verdes hace un asentimiento con la cabeza mientras ve la mano del muchacho de cabello castaño moverse repetidas veces.

En el camino Louis no dejó de hacerse el ofendido con el rizado quién se disculpó por tercera vez el haberlo llamado pequeño, no fue hasta que Louis explicó que solo estaba bromeando que el de ojos verdes hizo una mueca parecida a una sonrisa.

"¡Tienes hoyuelos!" exclamó Louis cuando vio aquellos agujeros en las mejillas de su acompañante.

Al entrar a su casa recuerda cómo Louis le comentó un par de veces que vivía muy lejos desde ahí, no quiso ser descortés al opinar algo cómo "¿Debería saberlo?" No obstante, se vio un poco interesado. No entendió la razón.

Hizo un recordatorio mental de comprar un disco de la película Cinderella y verlo después.

Louis arrancó el auto con una gran sonrisa, no importaba que sea casi medianoche y haya prometido entregar el auto a las once, el tiempo con el chico rizado alegró su semana entera.

Sin embargo, no entendía por qué Harry no entendía ciertas bromas. Caviló que tal vez sí las entendía, pero no le gustaban.

Seguro él era muy descarado para Harry, parecía todo un personaje de libro de la edad media, incluso un poco de la edad moderna.

Cabello pulcramente peinado, podía jurar que se aplicaba algún tipo de loción de piel por lo brillante que era, vestía formal todo el tiempo y tenía un amplio conocimiento en básicamente cualquier cosa que no sea dibujos animados o películas infantiles.

Un sentido del humor singular y se podría decir que directo.

Pero Louis no había conseguido su teléfono y no volvería a verlo o no podía mandarle un mensaje de buenas noches como hubiera querido. Frunció un poco el ceño al recordar cómo trató más de cuatro veces de pedirle su número telefónico, pero el chico parecía no notar sus indirectas, ahora solo tenía que esperar a encontrarse con él nuevamente, dejar que el destino esté de su lado.

Pretty blue eyes.Where stories live. Discover now