Capítulo I: De igual manera todo se acabo

1 1 0
                                    

En algún momento hubo algo, o quizá yo lo confundí todo y nunca hubo nada, pero al menos quedan los bellos momentos que en algún tiempo pasado forjamos, como quisiera que nunca hubiera pasado, aun así, asumo la culpa, por mi culpa y por mi gran culpa te alejas de mí, no soy bueno para tu vida, mientras una gran amistad se destruye un gran corazón también, que pudo haber amado como pocos, pero también fue roto como muchos.

Fue todo un 13 de octubre en la cual estaba en un puente antiguo, era el mejor lugar para morir, pero no pensaba en suicidarme, lo único que me venía en la mente era la gran culpa que estaba cargando, además no podía aun irme sin haber hecho todo lo que quisiera mientras estaba vivo, quería irme a gusto, también me quería dar la mejor muerte, no ser olvidado al menos recordado por un tiempo, estaba deprimido cada vez que recordaba lo sucedido lloraba inconsolablemente, no habia nada en ese momento que me diera la satisfacción que quería, solo desaparecer, saber que nunca hice nada bien, que no estoy hecho para esa cosa llamada amor, que es hermoso cuando lo sientes pero que es tan doloroso cuando no es mutuo. Antes todo era hermoso mas lo arruine, todo es mi maldita culpa, ella se alejó de mí y tiene mucha razón para hacerlo, espero que también me odie porque si no mi alma no encuentra consuelo, espero que los días que vienen sean mejores, porque lo único que tuve esta semana es un gran mal de amores.

Nada cambio por un buen tiempo, aun me encontraba en aquel puente, no esperaba a nadie y nadie venia, no esperaba que nadie me llamara y nadie lo hizo, solo escuchaba el gran cause del rio y a mi corazón brillar, todo se ha acabado, no me queda nada de ella, tan solo bellos recuerdos, por un momento pensé que la podría hacer feliz pero cuan equivocado estaba cuando me di cuenta que al final lo único que le propuse fue infelicidad, ¿Habrá alguien tan tonto en el amor como yo?, a mí nadie me podrá superar. Ya no me ve de igual forma, ahora ya no somos nada, me di cuenta de que no importa lo mucho que pude haber hecho por ella, al final nunca sintió nada por mí. A veces yo creía que sí y a veces yo creía que no. Fue un amor sin corresponder desde el momento en el que quise dar todo por ella, nunca olvidare lo que hice, mucho menos seré capaz de hacerlo, soy un ser solitario no tengo muchos amigos, tampoco es que haga algo malo, pero sinceramente esta vez me pase.

Lo único que pienso parado en este puente es lo solo que siempre estuve, lo solo que estoy y lo solo que estaré, ahora solo siento frustración, porque todo fue mi culpa.

Mi culpa por haberla amado demasiado, mi culpa por haberla deseado, mi culpa por querer algo más con ella, mi culpa por haber creído que podía haberme amado, mi culpa por haber iniciado todo, mi culpa por llevarlo tan lejos y mi culpa por a pesar de todo seguir amándola.

Nunca olvidare este día, fue el día en el que los pequeños restos de un corazón roto desapareció, ya no habia nada que dar, no habia nada que esperar, pero aun así el terco muchacho quería seguir intentando, sin haber entendido que es el fin, ya no será nada igual, te quedaste sin nada habiendo tenido mucho, el haberla amado mucho te llevo a realizar esa gran estupidez.

Me disponía a regresar a mi oscuro cuarto, en donde llore las penas demasiado, ya eran la media noche, por lo tanto, ya era 14, era lunes un bonito día, toda ira mejor a partir de ahora, me di ánimos y camine alegremente hasta mi cuarto, aunque la culpa de haberla cagado aun la llevaba en mí. Llegado a mi cuarto pensé que será de otro, que amará a otro, estará con otro, yo ya no sería nada para ella, pero yo el muchacho terco la seguirá amando, porque eso era lo único que podía hacer bien, amar a otros tan incondicionalmente que no tiene tiempo para amarse así mismo, me llena de furia saber que abrazara a otros, besara a otros, llegara tan lejos y más como yo llegue, pero con otros, no significare nada en su vida, pero la seguiré amando.

Se convertirá en una estrella para mí, antes también lo era, pero yo era una estrella también, que pasaba a su lado de vez en cuando, más me volví un torpe ser humano que solo puede ver a las estrellas de lejos, peor aún, saber que ya no están ahí. Que será de mí, lo único que puedo hacer es llorar, porque mi amor nunca la pudo alcanzar, porque no hay nada ni nadie que me pueda hacer cambiar de opinión, la culpa es mía y la he aceptado, yo cargare con este peso, al menos eso debo hacer bien, echado en mi cama de mis ojos siguen brotando lágrimas, las mismas que brotaba cuando la conocí, será aún más difícil superar, antes lo estaba logrando, ser su amigo no estaba tan mal, al menos podía estar a su lado, ser alguien en cual ella confié y todavía tenía oportunidad, ahora que todo se ha acabado no queda nada más que falsas promesas y un corazón roto sin reparar.

Es tan hermosa, como la pude dejar ir, mis manos ya no la alcanzan, cada vez esta mas lejos de mí, pero a ella no le importa dejarme atrás, porque sabe que todo fue por mi culpa mía y no la de nadie más, espero que me odie mucho, porque eso es lo único que me mantendrá al ras. Desperté aun sabiendo que era 14, nada habia cambiado, nadie me habia hablado, esta tan solo como el día en el que nací, y me sentía tan miserable desde el día en el que te vi, me prepare un desayuno delicioso y comencé a repasar los cursos que me tocaban hoy día, pensé que la universidad lejos de ser mi mejor etapa, fue la peor que tuve en mi vida, ojala un día de estos termine esto y comience en la sociedad, hecho todo un hombre, capaz de poder sobrepasar cualquier problema como también, un hombre en busca de un nuevo amor, a pesar de no haber olvidado el que tenía antes.

El tiempo se pasaba volando, ya era hora del almuerzo, no recibí su mensaje de costumbre que decía para comer juntos, otra vez almorcé solo, pensando en con quien estaría ahora, pero eso no debía importarme ella es tan libre como yo para elegir con quien quedarse, por desgracia después de todo el daño que le provoque no merezco su perdón, mucho menos debe acercarse a mí, porque a pesar de que ella dijera que fuera una bonita persona, parece que no era capaz de perdonarme, aún recuerdo el día en el que le dije.- "yo siempre te apoyare no importa donde este, no importe que seamos, no importa que haga o hagas, siempre estaré a tu lado", eso fue lo que dije y nunca falto a mis palabras, a pesar de ser una mierda de persona y haber hecho tantas cosas malas, al menos debo hacer esto bien, debo dejarla ir o no.

La vi pasar y la escuche saludarme, sé que lo hizo por respeto, porque si no fuera por eso, no me saludaría, solo yo y ella sabemos lo que nos pasó, muchos preguntaran sobre que paso con nosotros si éramos tan inseparables, no responderé a aquellas palabras que tan hirientes entran en mi corazón. Tuvimos clases de matemática, era consciente de que ya no me volvería a pedir ayuda cuando se tratara de estudio, encontrara a mejores personas en su vida, al parecer yo solo fui una roca en su camino la cual ella debió apartar, así como empezó la clase termino, ya no me junte al lado de ella como era costumbre mas seguí mi camino, solo tenía una persona a la cual ella difícil se acercaría, aquella chica que será la que me acompañe en ciertas partes de la vida.

Ella una chica tan extrovertida y yo una rata de laboratorio, que muy difícil sale, en algún momento en realidad pensé cambiar por ella, pero no se pudo dar, escuche de muchos decir que ella no me merece, no me importa eso, porque cuando se ama de verdad lo demás no importa.

No Soy YoWhere stories live. Discover now