🐪Amunet, la hija del chacal🐪

23 2 0
                                    

###: Amunet, despierta en estos instantes...

Amunet: yo conozco esa voz, a caso será...

Cuando Amunet abrió sus ojos pudo observar que estaba en su hogar, estaba en esa vieja carpa en dónde su madre le dió a luz donde nacieron sus hermanas y hermanos, dónde convivian cada noche, ella estaba nuevamente en su hogar no pudo evitar solta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Amunet abrió sus ojos pudo observar que estaba en su hogar, estaba en esa vieja carpa en dónde su madre le dió a luz donde nacieron sus hermanas y hermanos, dónde convivian cada noche, ella estaba nuevamente en su hogar no pudo evitar soltar una que otra lágrima de tristeza y más cuando vio a su madre enfrente suyo, la había extrañado tanto, hace mucho tiempo que no la veía que casi se me olvidaba su bello y angelical rostro lleno de amor hace más de 5000 años que no la recordaba, que no la veía solo era una niña cuando la apartaron de mi lado, Marik la había regresado a su pasado a su hogar en el desierto dónde estuvo viviendo por unos largos 13 años, cuando aún no se volvía sacerdotisa y amante del faraón y de su maestro, cuando aún vivía en su comunidad alegre y pacífica antes del genocidio de su pueblo.

??: Amunet, levántate tienes que ir a la capital.

Amunet: ya lo se, debo ir a buscar la ropa de mi hermana, porque se va a casar.

**: Si ya sabes que nuestra hermana mayor se va a casar que haces aún en la cama. *Le tira agua*

Amunet: eres una desgraciada, ya me mojaste toda la ropa. *Molesta* y esto no es una cama solo es una manta enorme encima de una tabla de madera y ya.

**: Apúrate debemos irnos a la capital a comprar la ropa y otras cosas. *Le saca la lengua*

Marik me está haciendo vivir todo esto de nuevo quiere hacerme sufrir romperme en el reino de las sombras pero no le va a funcionar, porque se que esto solo es un simple recuerdo así quedó mientras no pierda la cabeza estaré segura y podré salir de todo esto.

***: Amunet, cariño ¿estás bien? *Le acaricia el rostro*.

Amunet: si mamá, estoy bien. *Sonríe*

***: Te ves muy rara y sobre todo pareces cansada *preocupada*.

Amunet: si estoy cansada y me gusta ver tu rostro de nuevo, mamá.

***: Mi amor, mi Amunet, mi pequeño misterio, ¿Sabes porque te puse Amunet?

Amunet: no, ¿Por qué me llamaste así? *La abraza*.

***: Amonet o Amunet es la diosa del misterio, es una diosa protectora y primordial del misterio de la vida y la muerte, se dice que es el viento del norte, el que trae la vida. Y cuando tú, tus hermanos y hermanas nacieron me sentí viva *la abraza* ustedes son mi vida y yo daría todo por ustedes.

Mientras Amunet estaba abrazando a su mamá con fuerza ella solo se reía de la acción de su hija, no recordaba que su pequeña fuera así de cariñosa siempre fue distante, pero Amunet no quería soltar a su mamá sentía que si la soltaba no había otra oportunidad de volver a verla, aunque ella sabía que no era su madre si no era un simple recuerdo, mientras se abrazaban entro su hermanita a buscar a Amunet para irse a hacer el mandado, mientras se alejaban de su hogar podía ver qué su mamá estaba viendo que se vayan juntas en el camello.

Almas conectadas (Atem x Amunet x Kaiba)Where stories live. Discover now