Capítulo 11: En camino al horizonte

8 1 0
                                    

[Primera vida, 01/06/2022]

Tras haber sacado de la caverna todo mi ser, con ambición de observar los árboles rosas y las hermosas banquetas por última vez, me encontré una nota en el aire.
No estoy seguro de su significado, ni si quiera si es real, sigo sin saber qué debería creer, pero al menos ahora ya no me siento tan perdido.
Debo ser el único ser el universo que entiende la frustración de ver tu reflejo en el horizonte pero no ser capaz de cambiar nada... me pregunto si algún día seré capaz de lograrlo.
-Así que ahí estabas. ¿Qué carajo te pasa?, llevas todo el día, todos los días sin mostrar señales de humanidad. -Dice Rose preocupada.-
-Tal vez sea cierto, pero no porque no tenga humanidad, si no porque mi espiritualidad la supera.
-Y cuando dejes esas payasadas es cuando podrás volver a ser feliz, ¿Es que no te quejas constantemente de que ya nada es como antes?
-Nada es como antes, pero no porque yo haya cambiado, no lo entenderías. -Digo firmemente.-
El día era hermoso pero de la nada empezó a llover, no hay motivos, sin embargo ella salió se fue aún preocupada pero por algún motivo confiando en mi.
Me dejo con la luna roja pensando en alguien, la cual ya había conocido antes... o quizá no.

[Segunda vida, 01/07/2013]

El cielo parece cubierto de blanco, se ven hermosas rosas cubriéndolo y yo estoy sentado con Dalia a un costado.
Los días han sido tranquilos y no puedo quejarme de nada, hubo un tiempo donde me preocupé demasiado acerca de si lo que hacía estaba bien, y de cual era la famosa advertencia de Dios sobre que me arrepentiría de todo, han pasado ya varios años y mi vida no ha ido más que a mejor.
Hay algo que me duele, y es que a pesar de que mi vida pasada fue una llena de miserias, tuve momentos extremadamente mágicos los cuales fueron los que permitieron que hoy esté aquí justo en este momento.
Sin embargo los estoy olvidando, cada día qué pasa los olvido mas y mas.
No solo eso, recuerdo a alguien de mi vida pasada, pero no logro recordar, no... es una sensación diferente, más bien es como si nunca hubiera existido.
¿Dónde estas?, ¿Quién eres?, ¿Realmente existes?
Dalia me hace muy feliz y no la cambiaría por nada, pero no logro entender esta sensación de vacío que de vez en cuando invade mi cuerpo, no entiendo, es demasiado frustrante.
-Continuará-

Luces De (Verano)Where stories live. Discover now