Capítulo 9: Puedes esconder tu miedo, querida

4 0 0
                                    

[Segunda vida, 30/06/2013]

-No hay nada más hermoso que estar en tus brazos, ¿Sabes?, estoy... ¡Demasiado feliz de haberte conocido! -dice Dalia con su entusiasmo habitual.-
Dalia se puso más sentimental de lo que es normalmente, la conozco perfectamente y puedo leer su mente como un libro abierto, pero esa fue la primera vez que no sabía que sucedía.
-Por favor... ¡No te vayas nunca! -fortalece Dalia con ojos cristalinos.-
Lanzo una cálida sonrisa e ignoro.
-¿Ves aquella bella estrella?
-Si, la veo... pero no logro distinguirla de las demás estrellas, ¿Qué con ella?
-Esa estrella, es especial. Está ubicada en la constelación de Ofiuco, si las nubes se despejan, podrás ver lo bello que está su alrededor. -digo con firmeza-
En Brinthmo siempre está lloviendo, o al menos durante la gran parte del año, los días despejados son algo muy hermoso y raro de ver.
-No se como eso me hace sentir... -titubea-
-Es que así es como yo te veo, Dalia. -digo firmemente-, eres una chica tan hermosa y especial, pero que está constantemente bajo una inmensa inseguridad, no tienes que hacerlo, ya no.
Dalia lanza una cálida sonrisa para después ponerse a llorar de felicidad, el parque donde estaban de pronto comienza a iluminarse, son fuegos artificiales a tiempo perfecto.
-Yo... definitivamente... no se que haría sin ti -continua llorando-
Me lanzo hacia ella, la beso apasionadamente por primera vez, el momento es tan hermoso y perfecto como podría haberlo sido, yo también estoy extremadamente feliz de que las cosas hayan sido de esta manera.
Pensamientos destructivos de mi vida pasada que estoy dejando de lado, porque el amor es la respuesta, estoy dejando de sentir esta sensación terrible que me hacía pensar "no es real", porque solo se que esto definitivamente es real, ya no hay forma en que me digan que no puedo tener más, porque puedo tener más.
¿Quien era yo?, ¿Sufría por algo?, estos son los únicos pensamientos que aún mantengo, pero estoy olvidando y renaciendo.

Luces De (Verano)Where stories live. Discover now