Capítulo 1: Parado en el borde del paraíso

58 2 1
                                    

El día que todo empezó, fue algo increíble que nunca olvidaré. Sí, fue algo que me quitó tanto, pero a la vez me dio muchísimo, quizá me estoy poniendo muy nostálgico, debe ser por el frío del invierno. Aún recuerdo todas y cada una de las palabras que se intercambiaron en aquél caluroso verano, con un dolor incrustado en mi pecho, viendo hacia la ventana el paisaje del bello Brinthmo, me trae nostalgia recordar ese atardecer en el pueblo tranquilo, donde las decoraciones de las casas parecían esferas brillando, los postes bellas creaciones artesanales, y a tan solo unos pocos kilómetros, el contraste increíble de la colorida ciudad, con solo estar ahí. se sentían en el aire las millones de historias que se escribían al mismo tiempo, jamás olvidaré los sentimientos que generaba y lo mucho que soñaba quedarme ahí.

[Primera vida, 23/06/2022]
-No... No quiero que esta sensación vuelva otra vez, ya he pasado por esto tantas veces, ¿¡podrías dejarme ir de una maldita vez!? Toda mi vida ha sido un infierno y ahora esto, por todos los momentos felices, llegan miles donde preferiría estar muerto. Llévame, me rindo."

Fueron las palabras que dije, y estoy seguro de que es la vez que más he estado equivocado en mi vida, bueno, mis vidas.

-Nunca has dejado de desearlo, ¿cierto?, nunca puedes tener suficiente, te he dado herramientas para que simplemente funcione esta vez, pero apenas y llegaste vivo a este momento, ¿estás seguro de que esto es lo que quieres?

-¿Qué?, ¿quién demonios eres tú?

-¿Demonios?, estás diciendo ironías, muchacho. Soy un ente supremo, que es capaz de cumplir esos deseos que piensas todas las noches antes de dormir, y que de tanto pensar, acabas soñando.

-¿Es que acaso... ¿tú eres Dios?

-Podrías decir que lo soy, aunque intuyo que no soy como te han dicho, desconozco como me conocen en esta parte del mundo. -dios lanza una sonrisa fría y continúa-.

-Aparentemente los humanos han creado distintos conceptos de dios dependiendo de donde nazcan. Ninguno de ellos se acerca a la realidad, curioso, ¿cierto?

-Pero entonces, si tú eres Dios, un ente todo poderoso, ¿por qué te interesarías en mi vida?, ¿qué tengo de especial?

-No tengas tanto orgullo, no eres especial, simplemente tu deseo era tan fuerte que empezaba a molestarme, generaba energías muy fuertes. Incluso un Dios como yo terminaría cansado.

No lo demostré en aquél entonces, pero mi ego fue dañado en aquél momento, sin embargo, dios estaba equivocado, soy especial, y ahora lo entiendo todo y entiendo el porqué.

-¿Pero de qué sueño hablas?, ¿acaso?...

-Sí, quieres iniciar tu vida desde el comienzo, ¿cierto?, yo puedo hacerlo realidad. Pero te advierto, tus deseos son muy egoístas, y aunque creas que sería la solución a todo, podría tener consecuencias que no puedes imaginar.

-¿Sabes, Dios?, aún no entiendo muy bien tus razones, pero, no importa que tan poderoso seas, dices que mi deseo generaba mucha energía, ¿cierto?, ¿y aún así crees que cumplirlo sería un error? ríe de forma perversa de acuerdo... ¡hagámoslo! Voy a demostrarte de manera sublime de lo que seré capaz.

[Segunda vida, 23/12/2022]
Y así fue como comenzó todo. ¿Cómo?, ¿qué no me crees?, bien, te la contaré desde el comienzo, solo así serás capaz de creerme, después de todo, tú sabes que yo nunca he sido una persona creativa, sería imposible que yo pudiera inventar algo así de mágico por mí mismo, ¿qué eso es cierto?, no era necesario que te burlaras... bien, ¡Aquí te va!

Luces De (Verano)Where stories live. Discover now