De NY a Beacon Hills (1)

7.9K 277 41
                                    

Estaba en mi casa terminando de guardar algunas cosas, las lágrimas seguían cayendo por mi rostro, pues hace dos días de la muerte de mis padres. Iba a ir a vivir a casa de mi tía, pero un viejo amigo de mis padres había contactado conmigo y me ofreció ir a vivir con él y su hijo, lo cual yo acepté, cuando yo era más pequeña él y mi padre se llevaban como hermanos y yo le quería como si fuera mi propia familia, también a su hijo, Stiles. 

Stiles me llamo y me dijo que estaban llegando, yo vivía en Nueva York y había unas tres horas en coche hasta Beacon Hills. Yo mientras estaba preparando algo de cenar, estaba anocheciendo. 

Cuando puse la cena subí a mi cuarto a terminar de bajar maletas y me senté en el cuarto de mis padres recordando algunas cosas, había dejado de llorar, pero estaba mal, aunque al recordar algunas cosas sonreí e incluso me reí pensando en cosas que había pasado con ellos. Como cuando una vez de vacaciones mi padre se confundió y cogió mi crema de manos y la usó de pasta de dientes, mientras se lavaba la boca quejándose mi madre y yo nos reíamos a carcajadas, al final el también acabo riéndose. 

Mas tarde me duché y me cambié, después de un rato llamaron al timbre, bajé muy emocionada las escaleras lo más rápido que pude, al abrir la puerta me encontré con Stiles. 

- Holaa!- me dijo con una bonita sonrisa.

- Stiles!!- dije muy emocionada y me lancé en sus brazos. Estuve bastante tiempo abrazándole, hacía mucho que no le veía y de verdad que le echaba de menos. 

Cuando nos separamos vi al sheriff detrás y también fui a abrazarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando nos separamos vi al sheriff detrás y también fui a abrazarlo.

- Lo siento mucho Tn.- 

- No pasa nada, no te preocupes. - entramos dentro y nos sentamos a cenar.

- Os podéis quedar a dormir, para que descanséis del viaje y mañana a primera hora podemos ponernos en marcha. - les ofrecí.

- Perfecto. - dijo el sheriff

- Bien, hay tres habitaciones de invitados. Podéis quedaros en las que queráis. - 

Luego los tres subimos a las habitaciones y cuando ya sabían en cual quedarse nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente me desperté sobre las 8:30 de la mañana y me duché y vestí. 

Bajé a la cocina y me preparé algo de desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajé a la cocina y me preparé algo de desayunar.

- Buenos días. - dijo el sheriff mientras bajaba las escaleras.

- Buenos días Noah, ¿quieres un café? - 

- Si por favor, voy a levantar a Stiles, si fuera por él estaría en la cama hasta las 4 de la tarde. - yo reí cuando dijo eso y le puse un café, luego los dos bajaron y mientras el sheriff cargaba mis maletas en el coche Stiles y yo desayunábamos. 

- ¿Estás lista para la nueva vida en Beacon Hills? - 

- La verdad es que si, estoy muy emocionada. - 

- ¿Y qué vas a hacer con esta casa? - 

- Pues no la voy a vender ni nada por el estilo, ahora es mía porque mis padres me la dejaron en el testamento, simplemente la conservaré y supongo que vendré a ella de vacaciones de vez en cuando. - 

- Genial, queda poco para que acabe el curso asique mi padre no te va a matricular, pero lo va a hacer para el siguiente, cuando estemos en cuarto año. - 

- Me parece bien, bueno te quedará poco para acabar va a empezar el verano dentro de poco. - 

- Si, ya solo quedan dos semanas, de momento me va bastante bien. ¿A ti qué te gustaría estudiar? - me preguntó Stiles.

- Me gustaría ser criminóloga, me encantan esas cosas de investigar y resolver misterios, asesinatos y todo ese rollo. - le dije con una sonrisa

- ¿De verdad? A mi también me gusta mucho, me gustaría poder trabajar para el FBI en un futuro. - me dijo él.

- Pues si algún día lo logramos, estaremos mucho en contacto. - le dije riendo y el asintió. 

Mas tarde cuando todo estaba listo recogí todo bien para irnos ya de casa. Me dio un poco de pena dejar esa casa atrás pero bueno, siempre iba a ser mía y podía visitarla e ir de vacaciones allí cuando quisiera. Cerré todo bien, desconecté la luz y el agua y nos fuimos. 

Estábamos en el coche de camino a mi nueva ciudad, me puse los cascos y me centré solo en mi música y en el paisaje que veía por la ventana. Mientras sonaba Another love me centré en los sonidos del piano, cerré los ojos y disfruté de la canción. 

Ya llevábamos una hora de viaje y paramos en una gasolinera para ir al baño. Cuando volvimos al coche Stiles se sentó en la parte de atrás a mi lado para hablar conmigo en el camino. 

- Te presentaré a mis amigos, se que te vas a llevar muy bien con ellos. - 

- Genial, ¿Cómo se llaman? - pregunté con curiosidad. 

- Bueno, son Scott, Lydia, Allison, Malia, Isaac y ... Derek. No son muchos pero estamos muy unidos. - dijo y yo le di una sonrisa como respuesta. - Te cuento algunas cosas, haber, todo comenzó con Scott y yo, somos mejores amigos desde la infancia y Lydia siempre a sido mi crush pero me lleva ignorando toda la vida, también conocimos a Derek pero no nos llevábamos nada bien. En segundo año Allison llegó a la ciudad y se hizo amiga de Lydia y novia de Scott, entonces las dos empezaron a venir más con nosotros por la relación de Allison y Scott y al final nos llevamos muy bien. Empezamos a ser más cercanos a Derek, pero solo Scott y yo, sobre todo Scott porque a mi me daba un poco de miedo. A mediados del segundo año llego Isaac que se lleva muy bien con todos desde el principio y la más reciente es Malia, mi novia. - dijo durante un buen rato.

- Vaya, me acabas de contar toda la historia sobre vosotros. - dije riéndome. - Por cierto no tenía ni idea de que tenías novia Stiles, felicidades. -  

- Gracias. - dijo sonriendo orgulloso. Rato después estábamos a punto de llegar a la ciudad y yo seguía atrás hablando con Stiles, me contaba como iban las cosas allí y como era el instituto y todo eso. 

- Por cierto Tn, ¿Cuándo es tu cumpleaños? Si no recuerdo mal, es dentro de poco. - dijo Noah mirándome por el retrovisor.

- Si, es el 5 de junio. - dije.

- ¿Enserio? Menos mal que lo has dicho porque no tenía ni idea y solo quedan unos días. - me dijo Stiles. 

- No pasa nada Stiles, es que no me suele gustar mucho que sea mi cumpleaños. - dije con una sonrisa.  

- Oh, bueno aún así te felicitaré y te daré un regalo. - me dijo riendo. 

- Bueno está bien, lo aceptaré. - reí.

Solo quedaban unos diez minutos para llegar y estábamos entrando en Beacon Hills. Miré la ciudad por la ventanilla con curiosidad. 


Te quiero a ti. // Derek Hale y túWhere stories live. Discover now