|12|

3.1K 318 15
                                    

Cuando comenzaron las vacaciones Belladona tuvo mucho tiempo para seguir practicando sus habilidades mágicas, al igual que sus habilidades con la varita y posiciones. Tenía la sala común solo para ella; pasaba las tardes respondiendo las cartas que les enviaban sus amigos y en la cena veía a lo lejos como Harry hablaba con Ron y como ellos la miraban de reojo pero nunca se acercaban, supone que tratando de ver la mejor manera de acercarse al "enemigo".

En algunas ocasiones Harry se le acercaba y trataba de entablar alguna conversación o pasar el tiempo junto, pero ella se negaba con el miedo de que el hermano le insinuara algo relacionado con el libro que querían hallar

En la víspera de Navidad, Belladona le pidió al profesor Snape salir al Callejón Diagon para realizar unas compras navideñas de último minuto dado el caso de que esta vez tenía el suficiente dinero para regalarle algunos obsequios a sus amigos, por lo que se pasó gran parte de la mañana y tarde con el profesor Snape recorriendo el Callejón.

___***___

La siguiente mañana Belladona se despertó con una grata sorpresa.

Por primera vez en sus once años de vida despertaba una mañana de Navidad con regalos a los pies de su cama. Entusiasmada la chica se levanta de su cama y comienza a abrir sus regalos y agradeciendo a sus amigos por tan atentos obsequios.

El primero fue una pequeña caja con envoltorio verde con plateado, al abrirlo se encontró con una pequeña pulsera de plata; regalo de Draco.

El segundo regalo era un dije de serpiente de plata que combinaba con la pulsera de Draco, cortesía de Theodore. Blaise le regaló un paquete de dulces junto con unos pequeños aretes de plata y esmeralda. Pansy fue la que le dio el regalo más sencillo, pero igual de significativo para ella, le regaló un álbum de fotos que se notaba que era de cuero en la portada. Belladona abrió el álbum. La primera página estaba en blanco y tenía escrito una frase "Aquí comienza tu mejor travesía, disfruta cada recuerdo y almacénalo para siempre" al pasar la segunda página salía una foto en movimiento donde estaban ellas dos junto con los chicos sonriendo a la cámara.

Belladona sonrió realmente contenta y agradecida por conocer a su grupo de amigos, era la primera vez que alguien aparte de su hermano le regalaba algo.

Cuando Belladona estuvo lista, se dirigió al Gran Comedor con la esperanza de desayunar junto a su hermano y poder darle su regalo. Al entra al lugar lo visualizó rápidamente en la mesa de Griffindor junto a los Weasley. Harry también la ve entrar y corre a abrazarla.

-¡Feliz navidad, Dona! –Dice alegremente Harry abrazando a su hermana y ella le corresponde

-¡Feliz navidad, Harry! Te compré un regalo –dice Belladona terminando el abrazo y tendiéndole una pequeña cajita envuelta en papel con snitch doradas

Harry abrió el regalo con extrañeza y se sorprendió por el regalo. Este era una pulsera sencilla de cuencas blancas y solo una cuenca en negro con la letra "B" luego Belladona le enseño su muñeca izquierda donde tenía una igual solo que los colores intercambiaban y la cuenca central tenía la inicial de Harry.

-Las pulseras tiene un hechizo para que cuando estemos cerca se cambien al color inverso –explica Belladona enseñándole como lo hace –No es mucho, pero ahora que tenemos los recursos, quise darte un detalle.

-Es hermoso Dona, pero no debiste molestarte

-No es nada hermano, además el dinero ya no es un problema para nosotros. –Se ríe ella al recordar la cuenta que tiene en Gringotts.

Los hermanos se dirigen a la mesa de Gryffindor y ambos se sientan dejando un silencio entre las pocas personas que hay allí

-Miren a quien tenemos aquí –habla George con evidente sorpresa –Feliz navidad Belladona.

Belia Potter [Draco Malfoy]Where stories live. Discover now