Campo de Batalla

18 1 0
                                    

  Ese primer día en la escuela me había repugnado. Todos me saludaban o me miraban embobados solo porque era linda y además la hermana de Maddy. Precisamente por esto no quería ir a esa estúpida fiesta. Pero mamá lo pidió y siento que tengo una gran deuda con ella, así que siempre la complazco.

  Caminé hacia mi casillero. Era mi segundo día y estaba mas que harta. Ayer incluso comí mi almuerzo en el auto porque casi tengo una crisis de ansiedad cuando varias personas me ofrecieron sus mesas.

  Abrí mi casillero y tome mi pastilla junto con un poco de agua que tenía en una botella dentro de este. Mi primera clase del día era deportes. Caminé hacia el gimnasio y este estaba lleno de chicas solamente. Fruncí en ceño.

  Entre la multitud divisé a Dinah y me acerqué a ella.

-A que se debe este revuelo?- susurré para que la profesora no nos regañara

-Hoy comienzan las pruebas para las porristas- reí

-Piensas apuntarte?- me miró incrédula

-Acaso tu no? Ves a esa de ahí?- señaló a una chica y sonreí

Obvio alguien así tenía que ser la capitana de las putas porristas

-Se llama Rosalia. Rosalia Torbello y es la capitana. Si estás en su equipo tendrás toda la puta escuela resuelta! No habrán problemas en el resto de tus días!-

  Reí. Estar sin problemas para Dinah era algo tan estúpido como tu estatus en la escuela. Por un momento deseé ser como ella y pensar de manera tan banal.

-Apuntémonos en esas prácticas. Quiero ver que tal se siente ser porrista-

  Pasaron algunos días en aquel campo de batalla. Porque eso era lo que parecía, todo lo opuesto a una escuela. Mi hermana y sus secuaces trataban a todos como les daba la gana y besaban sus pies. A mi también me besaban los pies por miedo a que los tratara igual. Cheryl me evitaba a toda costa y andaba mas prendida de Toni que nunca.

  Supongo que no la dejaba sola por miedo a que yo fuera a decirle algo. Lo que ella no sabía es que jamás haría daño de una manera tan pobre. Lauren por su parte también parecía evitarme. Quizás sentía que yo era una niña problemática y ella no quería eso. Dinah andaba todo el día como un puto chicle conmigo, y sinceramente me gustaba eso. Habíamos hecho una amiga en común, Normani. Y las tres éramos algo así como las "populares" de primer año.

Ew.

-Quiero que den dos vueltas mas a la pista!- gritó la entrenadora y corrí lo mas que pude

  Por supuesto que habíamos entrado en las porristas. Probablemente por el hecho de que Maddy era mi hermana, pero cuando hago algo lo hago bien. Así que me estaba esforzando para que mi estancia en el equipo fuera ganada a diferencia de mi entrada.

  Corría lo mas que podía pero como siempre Rosalia iba mas adelante. Era una chica guapa. Tremendamente guapa. Obviamente popular por ser la capitana de las porristas y toda esa mierda. Pero compartíamos clases juntas y ha decir verdad era bastante inteligente.

  Aceleré el paso y logré pasarla en los últimos dos metros de la carrera.

-Muy bien Cabello!- me felicitó la entrenadora y todas me aplaudieron mientras yo sonreía

-Muy bien Camila!- me felicitó la capitana chocando su mano con la mía

-Gracias! Ha decir verdad me ha motivado verte adelante-

-Me di cuenta de que querías pasarme. Pero no me molesta. Me gusta que mi equipo se supere- reí- El viernes haré una pequeña fiesta. Nada muy sobresaliente lo prometo. Es para nosotras sobre todo. Para conocernos mas. Me gustaría que fueses- sonreí

-Soy alguien que te interesaría conocer más?- ella se sonrojó y mi sonrisa se tornó arrogante al ver eso

-Si. Como a todas-

-Yo no soy todas- dije besando su mejilla y marchándome

  Y tampoco te alegrarás de conocerme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confesiones de una Asesina en Serie (Camila Cabello)Where stories live. Discover now