✿28✿

1.2K 158 7
                                    

— No te sientes cómodo.

Ni siquiera se volteó a verlo, seguía mirando por la ventana, seguía pensando en esa vida de fantasía que creía poder lograr, hasta hace tres días.
— Ya sabes.

— Siento tu inquietud, es algo que nos une.

— Nada nos une — respondió rápidamente, ahora sí volteando a verlo. Sus ojos hinchados y la cara sucia con rastros de sus lágrimas, dejaban ver las noches sin dormir por el llanto. — Tú me tienes aquí en contra de mi voluntad.

— ¿En contra de tu voluntad? — repitió, dando un paso hacia él — Fuiste tú quien dijo que vendría conmigo. Déjame dejarte algo claro, omega: aquí nadie obliga a nada. Esa es la regla de mi zona. — un poco de enojo se oyó en su voz.

— Eso...es verdad, yo lo dije. Pero no fue porque quisiera...

— Claro, fue para salvar a ese beta. Debes aceptar de una vez que Jeon Jungkook no es tu destino. — dio los pasos hasta quedar frente a él — Yo lo soy. — Taehyung tembló cuando sintió las manos de Bogum en sus brazos — Por eso, aunque quieras evitarlo, mi presencia te calma.

Sí, lo hacía. Toda sensación de nervios, cansancio y ansiedad, desaparecía en presencia de Bogum, pero no era Taehyung.
— Te equivocas — lo miró a los ojos — mi lobo puede estar en regocijo con el tuyo, pero yo jamás. Yo estoy muerto de miedo, no por mi, sino por lo que puedes hacerle a mi beta — Bogum frunció el ceño con enojo — Y digas lo que digas, nada cambiará que estoy aquí por algo más que mi deseo de estarlo.

El aire salió pesado — Eres mi omega, así lo dictó el destino, ¿quién te crees tú para desafiarlo?

— Yo no me creo nada — dijo con furia, sacando bruscamente sus manos de encima — Pero alguien sí cree en mí y no pienso decepcionarlo más.
¿Y tú vas por ahí haciéndote el gran líder? ¿Crees que las cosas están en orden en tu zona?
¿Por qué entonces permites que tres inútiles se avalancen sobre uno por ninguna razón? ¿Fue justo que Seokjin tuviera que soportar que los mismos idiotas que vi jugando cartas como si nada le hicieran dudar del gran alfa que en realidad es? ¿Por qué casi termino siendo abusado por uno de los tuyos? ¿Por qué Yoongi te tiene tanto miedo? — Bogum tragó saliva — ¿Sabes lo que yo sé? Que sólo una persona se hizo cargo de todo eso y evitó desastres aún mayores. Que sólo una persona es la que está en el hospital mientras que todos los demás están libres por ahí sin recibir castigo alguno. Y esa persona no eres tú.
Tú zona es un caos que no puedes manejar y lo sabes, pero crees que teniendo a tu omega y el control sobre él, tu estatus será mayor y te respetarán por eso también, pero estás equivocado. Ni tienes el control sobre mi ni nadie te respeta, Bogum, ellos te temen.

— Cierra la boca.

— Pero dejame decirte que el temor se va con el tiempo, es por eso que el alfa que intentó violarme sólo se rió ante tu nombre; el orgullo y la admiración prevalecen, aunque estés herido y casi muerto...

— Omega... — gruñó.

— ¿Crees que la gente que observó la pelea no lo sabe? ¿Crees que no lo vio? Bogum no es indestructible, Bogum puede salir lastimado, no hay que temerle a-

¡¡Que cierres la boca, omega!!

Taehyung se calló al instante, cubriéndose con sus brazos por instinto.

— Será mejor que te acostumbres a esto, porque no voy a dejarte ir... — sujetó uno de sus brazos, tirando de él para que lo mirara — No voy a dejarte ir hasta marcar ese cuello y borrar cada rastro de ese sucio beta de tu cuerpo. — lo soltó, caminando hacia la salida.

— Alfa — llamó, ganando su atención. — la marca de mi beta está en mi alma. No lograrás borrar nada.

Sin decir más, Bogum salió del cuarto y las lágrimas de Taehyung volvieron a salir.

◞♡

— Yoongi...

— ¡Hyung! — el pelinegro quitó su vista del libro que leía, llevándola hacia Jungkook. Se levantó y se paró a su lado, tomando su mano. — Hyung, hyung, creí que no despertaría. — casi lloró.

— No he muerto.

— No, hyung — sonrió. — Hey, espera, ¿qué haces? — lo detuvo cuando trató de levantarse.

— Iré por Taehyung.

— Oh no, de ningún modo dejaré que vayas por él.

— ¿Dejarme?

— A lo que me refiero, hyung, es que no debería siquiera arriesgar su vida por un... — suspiró, tratando de medir sus palabras; bien sabía que Jungkook era alguien devoto, pero no creía a Taehyung digno de esa devoción.

— ¿Por un?

— Hyung, usted estuvo tres días inconsciente, casi muere y Taehyung simplemente lo abandonó. No merece ser buscado, no merece el peligro al que tú te expones. — lo miró fijo — Jungkook, ese omega no te merece.

Lo apartó lentamente, mirándolo con desagrado — ¿Tú enserio estás diciéndome algo así? ¿Va a decirme alguien más lo que yo merezco?

— No quise ni quiero sonar grosero o tosco, pero entiende que quizás Taehyung fue un error.

— Mejor desaparece de aquí.

— Hyung, no puede enojarse conmigo. Sólo quiero lo mejor para ti.

— Dices eso pero me prohíbes ir hacia ello.

— Taehyung no es lo mejor para ti.

— ¿Y cómo lo sabes?

— Él sólo te ha metido en problemas... No he... Realmente no he visto algo positivo en tu relación con él.

— ¿Tú crees? — aunque dijo eso de un modo tranquilo, se podía notar la rabia en su rostro — ¿Qué sabes tú de todo lo que ha hecho por mí? ¿Qué sabes tú de cómo me sentía yo antes de él? ¿Qué sabes tú de mis sentimientos?

— Hyung...

Jungkook se levantó — Ustedes no necesitan hablar, no necesitan esforzarse para expresar lo que sienten, para que otros los entiendan. Sus olores los delatan y las palabras no hacen falta cuando con sólo eso basta para que alguien te diga que todo estará bien. Que no sientas miedo, ansiedad, tristeza... ¿Cómo podrías entender que me hundía cada vez más dentro de mi porque no podía expresarme normalmente? ¿Cómo podrías entender lo invisible que me sentía ante todos? ¿Sin saber quién soy, sin saber si tengo realmente una esencia? — Yoongi no contestó — ¿Crees que yo no me he sentido triste? ¿Que no me he sentido mal? — dijo con dolor — ¿Sabes que yo quería terminar con todo esto? ¿Que quería dejar de sentirme desencajado y solo en este mundo para nada equitativo?

— Jungkook... ¿De qué hablas? ¿Qué, qué me estás diciendo?

— Incluso ni siquiera estás dimensionando el dolor que estoy sintiendo ahora...

— Eso no es justo, sabes bien que un beta no... Hyung, usted sabe bien que un beta no puede ser percibido...

— Taehyung pudo hacerlo... Taehyung me miró. Taehyung supo que yo me sentía devastado. Sabe cómo huelo... Siente lo que siento.

— Eso no es posible.

— Sin embargo, es verdad.

— Hyung... Taehyung, Taehyung quizá le mintió respecto a eso. Quizá él... Inventó su aroma y...

— Taehyung huele a duraznos.

— ¿Qué?

— ¿Lo sabías? Porque yo mismo pude olerlo.

Yoongi negó — Nada de eso es...

— No importa si esto no tiene sentido para ti. No me importa si no tiene sentido para el mundo establecido. No importa si rompe con las reglas a la que todos estábamos acostumbrados.
¿Por qué seguir todo al pie de la letra cuando soy yo el que camina?

Yoongi asintió cabizbajo, comprendiendo. — Puede que no sea bueno para expresar sus sentimientos en palabras... — lo miró con una sonrisa orgullosa — Pero eres realmente genial exponiendo tu punto de vista.
Hyung, perdóneme por ser terco. Por favor, cuenta conmigo para lo que sea.

— Iré por mi omega.

➼𝐁𝐢𝐭𝐞 𝐌𝐞,𝐁𝐞𝐭𝐚◞♡°ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉ°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt