Capitulo 14

918 45 7
                                    

Baldwin me acostó en la cama, quito mi camisón y luego mis bragas dejándome desnuda, me acerque a él y lo ayude a desvestirse hasta que los dos estábamos desnudos.

Baldwin me acostó en la cama, comenzó a besar mi cuello, fue bajando sus besos a mi clavícula y luego por mi vientre hasta que llego a mi parte intima, me mi miro.

Paso sus dedos por mi parte y vio que ya estaba bastante húmeda, así que los metió, eso provocó que soltara un gemido eso provoco una sonrisa en él, pero siguió haciendo lo suyo, después metió otro los movía lento y después los movía más rápido haciéndome gemir.

Mis piernas comenzaron a templar ya que estaba punto de llegar al orgasmo, no paso mucho cuando me corrí, Baldwin saco sus dedos estaban llenos de mis fluidos.

Baldwin comenzó a besarme yo le seguido el beso, ambos nos separamos por falta de aire , Baldwin se sentó en la cama y yo me levante y me senté en su regazo, sentí su miembro erecto en mi parte eso provoco un jadeo de mi parte .

Baldwin comenzó a mover mis caderas a su gusto, provocando que soltara un gemido, Baldwin tomo mis pechos uno lo metió a su boca y lo succionaba con desesperación y el otro lo masajeaba su gusto.

Yo por mi parte me dedicaba a jadear, Baldwin se separó de mi pecho, tome su rostro entre mis manos y lo comencé a besar, nos separamos y el me tomo de las mejillas.

- estas lista.

Solo me dedique a asentir, Baldwin me ayudo auto penétrame, eso provoco que soltara un fuerte gemido.

- todavía no entra todo -jadeando-.

Fui bajando lentamente hasta que por fin entro, puse mi cabeza en el hombro de Baldwin, el tomo mi cintura.

- estas bien cielo.

- sí, solo dame un momento para acostumbrarme.

No paso mucho cuando comencé a mover mis caderas despacio, después fue todo lo contrario haciendo que mis movimientos fueran más rápidos.

- Baldwin estoy a punto de venirme -gimiendo-.

No paso mucho cuando llegue al orgasmo, Baldwin salió de mí y me acostó en la cama y se acomodó en entre mis piernas y me penetro de nuevo haciendo que soltara un gemido, Baldwin a embestirme yo besaba su cuello.

Comencé acariciar su espalda, el me miro y comenzó a besarme, era un beso lleno de lujuria y a la vez de amor.

Baldwin comenzó a dar las embestidas más profundas y rudas haciendo que gritara de placer, estaba a punto de llegar al orgasmo de nuevo, eso provoco que rasguñara la espalda de Baldwin en no se quejó.

No paso mucho, cuando llegue a mi tercer orgasmo haciendo que quedara bastante agotada, Baldwin dio unas cuantas embestidas más y se corrió dentro de mí.

Ambos nos apostamos y tapamos nuestros cuerpos desnudos con la sabana, me acosté en el pecho de Baldwin.

- lamento haber rasguñado tu espalda cariño.

- no te preocupes cielo.

Dijo mientras acariciaba mi cabello.

Le di un beso en la mejilla y me quede dormida.

AL DIA SIGUIENTE...

Me desperté y no vi a Baldwin, tome la sabana para tapar mi cuerpo desnudo, no paso mucho cuando llego Baldwin.

- buenos días cielo.

- buenos días -sonriendo-.

Dije mientras tallaba mis ojos, me senté y me estire haciendo que mis pechos quedaran al descubiertos, Baldwin me miro.

Un amor con problemasWhere stories live. Discover now