Capítulo único

1.7K 199 23
                                    

Chanyeol había llegado a la empresa a la misma hora que siempre lo hacía, cuando fue interceptado por un empleado, que si no se equivocaba era del departamento de publicidad, de camino al estudio y diciéndole que había una reunión y debía asistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chanyeol había llegado a la empresa a la misma hora que siempre lo hacía, cuando fue interceptado por un empleado, que si no se equivocaba era del departamento de publicidad, de camino al estudio y diciéndole que había una reunión y debía asistir. Cuando Chanyeol le preguntó de qué se trataba, el hombre se encogió de hombros y dijo que no podía decirle nada, hasta que estuvieran allí.

Entrando a la habitación en donde se realizaría la reunión, no se sorprendió ver a su mánager, ya que él siempre asistía a las reuniones de sus proyectos para estar al tanto de todo. Pero se sorprendió al ver al pequeño hombre sentado al otro lado de la habitación, acompañado también de su mánager.

Frunciendo el ceño y pensando cuál sería la razón de la cual está allí, fue a sentarse a lado de su mánager.

— Bueno, ya estamos todos aquí, así que voy a ir directo al asunto. — Dijo el tipo que lo había llevado hasta allí, comenzando la reunión. — No sé si ya saben o no, pero hubo un incidente con unos de sus compañeros. — Chanyeol asintió, fue el tema candente de las últimas horas. — Y la empresa está recibiendo muchos comentarios negativos y pérdidas. Así que el equipo decidió con la aprobación de los superiores que debíamos sacar una noticia que impacte más y desvíe su atención del otro tema.

Chanyeol escuchaba atentamente y dirigió su mirada por el lugar para ver a todos oyendo atentamente, su mirada se posó sobre el pequeño hombre enfrente suyo. Al parecer el otro, sintió que lo miraban y dirigió su mirada hacia él y al principio se sorprendió de que lo estuviese mirando, pero luego se relajó y le dio una pequeña sonrisa, a la cual Chanyeol respondió con otra.

El alto se había desconectado de la reunión hasta que escuchó la principal razón por la que estaban todos allí.

—... Por eso, vamos a estar sacando una noticia de citas románticas entre ambos. A lo cual ustedes, van a tener que reafirmar esos rumores, saliendo en un par de citas. — Explicó el hombre. — Luego de un tiempo, vamos a dar la noticia de que ustedes rompieron y quedaron en amigos. Y antes de que digan algo, no, ninguno está en posición de negarse a esto.

Chanyeol estaba sorprendido, pensó que iban a hablar sobre una colaboración y esa iba a ser la publicidad para desviar la atención de su compañero, pero que tenga que fingir que el hombre bajito y él, eran algo, estaba más allá de sus pensamientos. Mierda, como le diría a su pareja, que debía actuar qué estaba enamorado de otro y salir a citas para que todo el mundo los vea. Chanyeol seguía pensando en qué decir cuando escuchó una suave voz.

— Está bien, sí eso tenemos que hacer, lo haré, y como usted dijo no puedo negarme, de todos modos, es trabajo. — Escuchó decir al pequeño hombre y vio que todos asentían de acuerdo a lo recién dicho. — Uhm, y si eso es todo, tengo que ir a una sesión de fotos en diez minutos.

Chanyeol estaba perplejo, él quería negarse y despotricar con todos, y preguntar el porqué no podían sacar la noticia de él y su novio, en vez de hacerlo todo falso, pero se quedó callado, dando a entender que estaba de acuerdo con todo.

Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora