Capítulo 25

78 8 0
                                    

Capítulo 25: Interludio 5

Deku deambuló por la sala común del dormitorio 1A, la clase relajándose juntos después de otro duro día en la escuela. Caminó junto a la televisión, donde Kaminari, Jiro, Tokoyami y Kirishima se relajaban viendo Chicago Villain.

Deku miró por encima de sus hombros durante unos segundos, captando el final de una escena en la que un héroe profesional le estaba dando el discurso "Algún día serás un gran héroe, pero deja el trabajo a los profesionales hasta entonces" a un niño con una peculiaridad prometedora, que claramente había sido parte de una de las situaciones de villano del espectáculo.

Deku hizo un sonido de disgusto y se alejó enojado, murmurando por lo bajo. A veces odio nuestra sociedad. mientras se dirigía a la nevera para tomar una botella de agua mineral.

Tsuyu-chan, que estaba jugando a las cartas con Yaoyorozu y Uraraka, oh y Hagakure, casi no la había visto, debió haberlo escuchado, porque ella lo llamó. "¿Qué tiene la sociedad que te tiene tan molesto, Midoriya, kero?" Y señaló la silla abierta, invitándolo a sentarse.

Deku agarró su agua y caminó hacia ellos, sentándose. Normalmente, podría haber estado un poco nervioso por unirse a cuatro chicas jugando a las cartas, pero en este momento, simplemente no estaba en el estado de ánimo adecuado para que le importara.
“Oh, solo cosas peculiares de discriminación. Se supone que Chicago Villain es un buen espectáculo, pero incluso está repleto de él. Me cabreó un poco.

Yaoyorozu hizo un sonido de lástima, y ​​Hagakure habló "Oh, debes enfrentar mucho de eso, ¿eh?"

Deku estaba un poco desconcertado, levantó la vista de su botella y la miró (ásperamente) a la cara. "¿Eh? ¡Vaya! No, no realmente, quiero decir, hay algunos, por supuesto, pero eso no es realmente lo que quise decir... Es más... Ya sabes el discurso de 'algún día serás un gran héroe' que siempre les dan a los niños, en ese tipo de espectáculo? Todos asintieron, bueno, posiblemente aparte de Hagakure, es difícil saberlo. “De eso es de lo que realmente estoy hablando”.

"Oh, nunca debes haber tenido algo así, mientras crecías". Yaoyorozu suministró.

Deku dio un gran resoplido y respondió: "Eso es seguro. Pero no, eso no es lo que quiero decir. Me refiero a los niños que reciben ese discurso. A los niños les gusta Todoroki. Está claramente... marcado por eso. Ahora seguro que algo de eso podría provenir de tener a Endeavour como padre, pero no creo que eso sea todo. Kacchan es de la misma manera, a veces”. Deku suspiró profundamente, mientras se recostaba en su silla. “Todos elegimos ser héroes, salvar vidas, mejorar el mundo, ganar dinero, lo que sea. Hicimos la elección y trabajamos para lograrla. ¿Ellos dos y muchos otros?... ¿Realmente alguna vez tuvieron elección? ¿Cuántas veces a lo largo de su vida han recibido ese discurso? ¿Cuántas veces al mes? Diablos, ¿cuántas veces al día se les ha recordado su gran potencial como héroe? Y después de someternos a eso, nosotros, como sociedad, esperamos que ' tomar una decisión por sí mismos'. Y hacerlo a los quince. ESO es lo que me cabrea. E imagina si eligieron otro camino en la vida. Si Todoroki decidiera adoptar un estilo de vida civil... ¿Puedes decir honestamente que crees que podría pasar una sola semana sin escuchar algo como 'hombre, con tu peculiaridad, deberías haber sido un héroe'? Seguro que no puedo.

Las chicas se quedaron en silencio durante un buen rato, el juego de cartas prácticamente olvidado. “¿Sabes, Midoriya, Kero? Eres una persona aún más considerada de lo que pensaba. Harás muy feliz a una chica algún día, kero. Yaoyorozu y Uraraka comenzaron a toser y sonrojarse ante ese comentario directo, y Hagakure se inquietó.

El propio Deku casi escupió su bebida, pero después de tomarse un momento para recuperarse, pareció tomarlo con calma. “Eso es otra cosa. ¿Por qué todos siempre asumen que soy heterosexual?

Las chicas se giraron para mirarlo con una combinación de asombro y curiosidad escandalosa, Yaoyorozu imaginándose visiblemente de cuál de los otros chicos de la clase podría estar enamorado.

Deku continuó con indiferencia, una amplia sonrisa ahora en su rostro "Quiero decir, lo soy, por supuesto, pero aún así".

Deku, el héroe peculiarWhere stories live. Discover now