Capítulo 18

112 11 0
                                    

Capítulo 18: Estudios de trabajo

Para los estudios de trabajo, a Deku se le permitió regresar con Nighteye, lleno de entusiasmo por continuar su entrenamiento con el héroe, a pesar de las duras condiciones.

El entrenamiento fue menos frecuente esta vez, aunque fue mucho más agotador compensarlo. El resto de su tiempo lo pasaba haciendo papeleo, patrullando con Mirio y otras cosas de héroe. Una parte de Deku solo quería entrenar todo el día, pero el resto de él estaba muy feliz de hacer un trabajo de héroe real, ¡ayudando a uno de sus ídolos en su trabajo diario!

Sin embargo, el glamour de eso se desvaneció muy rápidamente. Héroes o no, el papeleo seguía siendo papeleo y abrumadoramente aburrido. Peor era el hecho de que Deku aparentemente era naturalmente hábil en eso, y pronto, Nighteye le estaba dando más y más papeleo para pasar.

Patrullar era, al menos, un poco mejor, aunque era un poco incómodo cuando la gente lo reconocía en la calle, agradeciéndole por derrotar a Stain, y los niños pululaban a su alrededor, preguntándole cuál era su peculiaridad y por qué la conservaba. secreto, sin creer por un segundo que realmente no tenía ninguno.

Sin embargo, obtener más entrenamiento de lucha con Nighteye fue fantástico, y Deku no tardó mucho en comenzar a ganar consistentemente contra Bubblegirl, e incluso obtener una victoria ocasional contra Centipeder.


Analizar peculiaridades y peleas con Nighteye también se convirtió en un elemento básico, y ambos disfrutaron inmensamente. Hoy no fue diferente, y estaban viendo a un villano de rango B, originario de Fukuoka, que había resultado muy difícil de atrapar para los héroes.

“Ves aquí, ¿cómo usa su peculiaridad en un ángulo extraño? Creo que es porque está dejando pasar la fachada, y en realidad no tiene que usar su mano para canalizarla, pero puede usar cualquier piel expuesta, y en realidad está canalizando a través de su codo aquí, solo agregando una corriente a lo largo del antebrazo para ocultarlo. .”

"Hmm, dudoso, el rango de acción más amplio permitido al aprovechar al máximo esa diferencia es demasiado grande para que ella opte por no participar y mantenerlo como un arma secreta de respaldo".

"Punto... ¿Tal vez se limita a sus brazos, no solo a sus manos?"

“... Es posible, la versatilidad adicional de expulsar de sus brazos es sustancial, pero no abrumadora. Pero es bastante raro que las peculiaridades se limiten así, casi siempre son las manos o todo el cuerpo. Sería curioso que ella fuera una excepción a esa regla, dejando de lado las peculiaridades de la mutación”.

“¿Quizás es por eso que lo está escondiendo? Para evitar dibujar más interés? Ella ES una villana, y ser una con una peculiaridad única podría llamar la atención no deseada. Además, tener un as en la manga podría permitirle escapar de algunas situaciones peligrosas. Si la arrestan, es probable que la policía simplemente la golpee con guanteletes, pero si puede expulsar algo más que sus manos...

“Es un ángulo que vale la pena considerar, sin embargo, que lleva a la pregunta, si ella es tan reflexiva y planificadora, y tiene el control peculiar para igualarlo, ¿por qué el estilo de vida del villano? Siempre me había parecido la típica villana impulsiva. Si tiene esa capacidad de planificación, ¿por qué no encontrar un camino menos peligroso o al menos hacer que su carrera de villana sea menos azarosa?

Deku, el héroe peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora