CAPÍTULO 19

4K 429 39
                                    

Lo primero que sabe Lena es que le duele la cabeza.
Duele mucho.

Es el tipo de dolor de cabeza que ni siquiera los analgésicos más fuertes aliviarían. Al abrir los ojos, entrecierra los ojos ante las luces brillantes que la rodean. Puede escuchar sollozos y pasos pesados.
Parpadeando mientras sus ojos se ajustan y contemplando la vista de su laboratorio. Lena intenta moverse y se encuentra con las manos esposadas a la espalda.

"¿Qué-?" Ella comienza a preguntar, pero rápidamente se detiene cuando un cuerpo se acurruca contra el suyo. El diminuto cuerpo de Ellie está agarrando el suyo, sus mejillas rojas e hinchadas por el llanto. Lena trata de pensar, de recordar lo que pasó. Habían estado alterando la máquina, colocando las coordenadas en la máquina alterada y... y luego se quedó en blanco.
Manchas oscuras llenan su visión mientras intenta recuperar su centro de gravedad.

"¿Mami? ¿Mami?" Ellie susurra, tirando de su chaqueta.

"Está bien, Ellie", Lena intenta calmar a su hija. "Estoy aquí."

"Hombre malo", dice Ellie, señalando y los ojos de Lena se estrechan en Lex, que está golpeando furiosamente el teclado.

"Lo sé, está bien", dice Lena mientras mira a su alrededor, tiene que quitarse las esposas. "Ellie, cariño, necesito que consigas la horquilla de mamá, ¿de acuerdo? ¿Puedes hacer eso?".

Ellie la mira por un momento, sollozando antes de asentir y ponerse de pie.

"Eso es todo, eres muy valiente, Ellie", susurra Lena mientras la niña tira de su cabello. Le duele, Lena no lo negará, pero está agradecida cuando la niña logra colocarlo en su mano. Lena había aprendido mucho de Andrea Rojas, pero uno de los mejores trucos por los que había estado agradecida fue forzar el candado de las esposas.

Tan pronto como siente el clic de la cerradura, Lex la mira con una sonrisa. "Excelente, estás despierta", sonríe mientras se acerca y Ellie se acurruca a su lado.
"¿Supongo que ya te quitaste las esposas?"

Lena aprieta los dientes mientras saca los brazos de la espalda y se pone de pie, empujando suavemente a Ellie detrás de ella. "¿Qué estamos haciendo aquí, Lex?"

"Aquí, pensé que tu primera pregunta sería ¿qué quiero con tu enfermizamente linda hija?"

"¿Asumí la dominación mundial?" Lena responde, con una sonrisa bailando en sus rasgos. Lex pone los ojos en blanco antes de sonreírle a Ellie.

"Muy divertido", gruñe Lex con los ojos en blanco.

"Ahora, vamos a dar un buen ejemplo para los niños reales en la sala", la voz de Lillian flota mientras entra en la sala, dejando una bolsa de Big Belly Burger en la mesa.

"¿Qué es esto?" Lena pregunta, ya que esto comienza a parecer el secuestro más extraño que jamás haya experimentado.

La columna vertebral de Lillian se endereza, "Bueno, investigué un poco y aparentemente los abuelos están destinados a malcriar a sus nietos, así que..." Ella hace un gesto hacia la bolsa de comida rápida y Ellie.

Lena se queda en silencio por un minuto antes de negar con la cabeza. "Por mucho que aprecio la idea, no creo que me hayas secuestrado para una reunión familiar".

Lex sonríe entonces, y se le cae el estómago. "No, por supuesto que no", se burla. "Vine por la niña y me di cuenta de que la niña probablemente no cooperaría a menos que estuvieras aquí, así que aquí estamos".

"¿Y tú?" Lena le pregunta a su madre que pone los ojos en blanco. "¿Cuál es tu motivación para secuestrar a una niña de tres años?"

"Por mucho que te guste pensar que soy una especie de monstruo, siento que ella tendría una vida más segura con nosotros". Lillian explica con altivez. "Una vida mejor."

Algo Como Esto (SuperCorp)Where stories live. Discover now