CAPÍTULO 8

7.4K 588 10
                                    

Kara y Lena intentan arreglárselas y Ellie es ... Ellie.

Después de dejar el DEO, llevan a Ellie a un parque a un par de cuadras del apartamento de Lena. Lena sonríe al ver a Ellie rebotando feliz sobre los hombros de Kara, las risas de la pequeña niña, con amplias sonrisas a juego extendidas en sus rostros. Tan pronto como los pies de Ellie tocaron el suelo, ella se fue, corriendo en dirección al tobogán alto. 
 
"Ellie", tropieza Lena tratando de no tener un ataque mientras sus nervios se disparan.  
 
"Ella estará bien, Lena", se ríe Kara. "Está siendo una niña". 
 
"Dime que eres tú quien estaba enloqueciendo por lastimarla el otro día", señala Lena con una ceja arqueada. 
 
"Eso es diferente. Puedo aplastarla o ... o romperla sin remedio", balbucea Kara agitando las manos. 
 
Lena mira a Kara con desprecio mientras se gira y ve a Ellie subir por la escalera por el tobogán. Esperando pacientemente a que otro niño baje antes de seguirla y Lena no extraña la sonrisa de Kara. 
 
"Pareces estar mejor con la idea de ella ahora", murmura Lena esperanzada, mirando a Kara con atención. 
 
"No quiero que se sienta perdida como yo", dice Kara mientras rasca su zapato en la tierra. 
 
"Como lo hicimos nosotros", murmura Lena apretando tentativamente el brazo de Kara. 
 
"Sí, como lo hicimos nosotros", asiente Kara, agachando la cabeza con los labios fruncidos. Es la cara que Kara solía poner justo antes de que una emergencia de Supergirl la alejara de un almuerzo o una velada con Lena en el pasado, la misma cara que cerraría a Kara del mundo y Supergirl se apoderaría de ella. 
 
"¡Mami! ¡Jeju!" Ellie las llama saludando a ambas desde las barras. Kara y Lena saludan sin entusiasmo. 
 
"Es un alivio ahora que Eliza está aquí".
 
Lena hace un ruido evasivo mientras mira hacia Ellie.  
 
"Lena, yo-" Kara comienza, alcanzando a Lena.
 
"Mami", llama Ellie corriendo, interceptando la mano de Kara antes de que toque la de Lena, tirando de la chaqueta de Lena. "Mami, mami, vamos", dice Ellie, tirando insistentemente. 
 
"Qu-" Lena comienza a seguir mirando impotente a Kara, quien deja escapar una carcajada ante la emoción de Ellie, los ojos azules llenos de confusión similar. "¿A dónde vamos?" 
 
"Tienes que empujarme en los columpios". 
 
"Oh, está bien", dice Lena, sus ojos parpadeando hacia el columpio antes de detenerse cerca de un asiento con un gemido de frustración. El juego de columpios no es una simple tabla de goma como recuerda, sino un extraño artilugio de cubo. Ellie se para al frente, sus brazos levantados expectantes y Lena levanta a Ellie y no ayuda cuando Ellie patea tratando de enganchar sus pies. Mientras Ellie se retuerce inútilmente, Lena resopla hasta que Ellie se acomoda en el asiento con un pequeño movimiento de satisfacción. Después de cinco empujones, Kara la está  mirando con una pequeña sonrisa tirando de sus labios mientras trata de contener la risa por la debacle que acaba de presenciar. Ellie chilla feliz desde su posición balanceando sus piernas desesperadas por ir más alto. 
 
"No sé ustedes, pero realmente podría ir por comida", murmura Kara y Lena asiente. "¿Apuesto a que no has comido?"
 
"Te haré saber que, desayunamos tostadas", protesta Lena, con el ceño fruncido por la irritación. 
 
"Oh, claro", se ríe Kara con un dramático giro de ojos. "Oh, sí, es el mejor desayuno". 
 
"Y déjame adivinar que tenías un montón de cuarenta panqueques o algo así", se burla Lena con un movimiento de cabeza. 
 
"Sabes que no soy un pozo sin fondo como todos creen", corrige Kara en broma. 
 
"¿Necesito recordarte cuántas hamburguesas grandes comimos en mi oficina el año pasado?" Lena pregunta y la comprensión cae sobre ellos. La sonrisa de Lena flaquea cuando recuerda la mentira de Kara sobre una emergencia familiar o una fuente de Catco cuando tuvo que irse para la emergencia de Supergirl. 
 
El cuerpo de Kara se tensa, su sonrisa vacila. 
 
"¿Quizás, podríamos volver al apartamento, encontrar a Eliza, y ver si tiene algún consejo mientras trato de hacer un poco de trabajo desde casa?" Lena intenta desviarse y Kara asiente con una sonrisa tensa.
 
Mientras sacan a Ellie del columpio, el camino de regreso al apartamento se lleva a cabo con una Ellie enojada. 
 
"Siempre nos quedamos horas", protesta Ellie dramáticamente, dejando caer su cabeza rubia contra su propio brazo. 
 
"Bueno, Jeju y yo tenemos que volver al trabajo, además de que Eliza vino a verte", dice Lena con una ceja arqueada mientras deliberadamente evita referirse a Eliza como abuela. Ella todavía no está preparada para lidiar con esa referencia. 
 
Ellie la mira con el ceño fruncido, antes de preguntar con ojos esperanzados: "¿Eso significa que no tengo que ir a mi nueva escuela?"  
 
"¿Nueva escuela?" Pregunta Lena. "¿Por qué vas a una nueva escuela?"
 
Ellie encoge sus pequeños hombros, sus dedos se mueven inquietos mientras aparta la mirada de ambos mientras se acerca un poco más a las piernas de Lena, inclinándose hacia la mujer de cabello negro. Tanto Kara como Lena se miran antes de que Kara se agache frente a ella. Lena coincide con su postura, envolviendo libremente sus brazos alrededor de Ellie. 
 
"¿Hablas con nosotros, cariño?" Lena insiste en voz baja. Ellie mira entre ambas y el ceño de Kara se arruga ante el ligero aumento en los latidos del corazón de la niña. 
 
"Ellie, ¿no te gustó tu antigua escuela?" Kara pregunta, acercándose más a Ellie, pasando su mano por su brazo. 
 
Ellie se encoge de hombros a medias, su labio inferior sobresale mientras agarra la chaqueta de Lena. Ella asiente levemente, volviéndose hacia el hombro de Lena. Mientras Lena envuelve sus brazos alrededor de Ellie sosteniéndola cerca, mirando a los ojos preocupados de Kara.   
 
"¿Alguien fue malo contigo?" Lena pregunta, sosteniendo la mirada de Kara mientras siente un asentimiento contra su hombro.

Algo Como Esto (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora