♕︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 ♕︎

3.2K 269 125
                                    

𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝑺𝒉𝒐𝒘

Capítulo dedicado a walls_hnlz, Angela_FJN, fairymomrry y andreaastylinson28

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Capítulo dedicado a walls_hnlz, Angela_FJN, fairymomrry y andreaastylinson28

—Jean ¿Dónde dejaste mi laptop?

—Está en tu escritorio mami.

—En mi escritorio no hay nada.

Jean bajó las escaleras con el ceño fruncido. El recuerda haber dejado el portátil de su madre en su escritorio. Se dispuso a buscarla ya que su madre le dijo que tiene cosas muy importantes en ese dispositivo y no quiere que su madre se enoje con él.

Según recuerda, utilizó la laptop en la sala para hacer una de sus tareas, después fue a la oficina de su madre y ahí termino su tarea. Solo había dos lugares posibles así que fue directo a la sala y la buscó en alguno de los cajones.

—¡Aquí está mami!

Harry apareció en la entrada de la sala, tenía una bandana en su cabeza que sostenía sus rizos. —¡Gracias cachorro! Harry tomó su portátil y lo encendió. Su cachorro tenía catorce años, según los doctores su cachorro era demasiado serio con las demás personas por su aura tan dominante pero era una bolita de amor con su familia.

Si, ya habían pasado doce años desde que Harry y su alfa se conocieron, diez años desde que se enlazaron y nueve años desde que se volvió un Tomlinson.

Desde que su cachorro entró a la escuela comenzó a trabajar en casa ya que Jean necesitaba a alguien que estuviera con él dándole compañía según los doctores, Harry no quería que Jean tuvieran una niñera y se sintiera desplazado por su padres así que se hizo cargo de una de las sucursales de PT Publishing House, el hacía cuentos para niños, realmente le gustaba eso.

Según los doctores de su cachorro, Jean necesita un omega en su vida que lo guíe y calme, ya que a temprana edad empezaría a experimentar cambios de humor drásticos, algunas veces será agresivo y necesitará de alguien que lo calme.

Su pequeño Alfita tiene dos grandes amigos, Rhay es una Omega de catorce años y Carlo un Alfa de Quince. Se conocieron desde que que los tres eran unos bebés en el jardín de niños. Casi todos los días los tres cachorros están en su casa, hay veces en las que se quedan a dormir.

Harry y Louis planean tener más cachorros, amaría tener a pequeñas creaturas corriendo detrás de él mientras Jean y sus amigos juegan en la sala de Star.

—Buenos Tardes omega. —Dijo Louis mientras besaba a Harry.

—Buenas tardes Alfita.

—¿No están Rhay y Carlo?

𝐶𝑜𝑢𝑙𝑑 𝐵𝑒 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟  𝐿𝑆Où les histoires vivent. Découvrez maintenant