Capítulo Segundo (Parte dos)

332 39 48
                                    

Pido disculpas si hay algún error o si es muy corto -o muy denso-, mi imaginación no existe :/
que es la imaginación yahoo respuestas (?)

------------------------------------.-

Michael sonrió mientras abrazaba amistosamente al enano.

Se sentía bien tener al menos un amigo comprensivo y que lo ayudaba sin pedir nada a cambio. Aunque también consideraba que Pete le daba todo, mientras que él estaba ahí, sin darle nada. Notaba que estaba en deuda con él. Era como si Peter le otorgara la vida y él una simple... ¿Amistad? Era muy poca cosa. Necesitaba demostrarle que realmente lo apreciaba.

Retiró su mano suavemente de la cintura de Pete y se tocó la mejilla amoratada por el golpe, pensativo. Todavía no sabia como, pero seguramente algo se le ocurriría.

Mientras se dirigían al salón del chico de labios de salmón, se pusieron a cantar "Friends Will Be Friends" de Queen, gastándose unas pequeñas bromas en el camino, y siendo ignorados por las pocas personas que se encontraban en los pasillos.

En ese momento no le importó; se sentía feliz.

- ¿Qué vienen a bus... Oh, dios.- Dijo Brendon sorprendido apenas vio a Michael plantarse frente a su pupitre con Pete a sus espaldas. El golpe había empeorado bastante y ya no bastaba taparlo con su cabello, por lo que había decidido pedirle un poco de maquillaje al chico de gruesos labios, quien seguramente tenia porque, bueno, era Brendon, y Brendon siempre llevaba ese tipo de cosas al instituto.

Mikey sonrió de lado, levemente incómodo.- Sólo... ¿Podrías prestarme tu bolsa rara de maquillajes? Por favor - suplicó el de lentes, ignorando la pregunta y juntando las manos, dándole mas dramatismo a su acción, y poniendo sus ojos de cachorrito -los cuales en realidad no causaban ninguna reacción porque Michael no tenia ninguna expresión en la cara, prácticamente.

Pete y Brendon rodaron los ojos, y el ultimo giró a la derecha para agarrar su bolso. Abrió el bolsillo mas pequeño y de ahí sacó una cartera transparente, mostrando los cosméticos -en su mayoría delineadores-. Volvió la vista hacia los dos otros chicos y tendió el objeto, esperando a que Mikey lo agarrara.

Cuando el castaño lo tomó, Brendon le indicó: - La base está al fondo, sé que sabes como aplicarla.- se burló.

- ¿Qué estás ins...- Pero Pete no le permitió terminar, y agradeciendo a Brendon arrastró a su amigo fuera del salón, antes de que comenzara una interminable guerra de insultos estúpidos sobre madres como: "tu mamá es hombre", "tu mamá es una tonta", "no sabe cocinar, la mía es mejor" y cosas así, sumándole a esto algunos arañazos débiles.

Caminaron por los pasillos -otra vez- hasta llegar al baño de hombres, donde el moreno trabó la puerta, se cruzó de brazos y le dirigió una mirada seria de reproche a su amigo.

-¡Hey! ¿Por qué no me dejaste darle su merecido?- Preguntó, un poco molesto por que lo haya detenido en pleno inicio de una épica batalla (según él; demasiados cómics leídos).

Pete rodó los ojos, cansado y prácticamente lo obligó a aplicarse el maquillaje rápido, pues llegarían tarde a la próxima clase, la cual era Biología, donde a Michael le iba mal -completamente mal-.

-¿Me veo normal?- Consultó, girando su cara hacia Pete y guardando la base en uno de los bolsillos de su gigante sudadera; luego se la devolvería al frentón.

Fourth Of July | BobkeyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt