"Confundido parte I"

2.2K 221 295
                                    


˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Esta historia no incluirá modismos argentinos.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Rodrigo top

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Iván bottom

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Está historia adaptada está con el fin de entretener, no permito comentarios fuera de contexto, dedicado para las personas que les gusta este bromance.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Está historia adaptada está con el fin de entretener, no permito comentarios fuera de contexto, dedicado para las personas que les gusta este bromance

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Me gustaba verlo dormir, siempre parecía ser feliz cuando dormía. Tal vez era por qué yo no estaba para arruinarlo.

Acaricie su pelo y los hice a un lado para dejar su rostro despejado. No se veían sus ojos verdes, pero aún así me gustaba. Dormía plácidamente, como si nada malo sucediera en sus sueños.

Lastima que seguía enojado con el.

Le arroje el agua sobre la cara y despertó gritando "¡Me ahogó!". Tardo unos minutos en recomponerse del susto, y cuando me vio de brazos cruzados frente a su cama con el vaso de agua en una mano, su rostro se puso rojo de rabia.

— ¿Por que demonios hiciste eso? —se secó con una camisa que encontró tirada sobre el velador y me asesinó con la mirada.

— ¿Esa es la forma en que tratas a tu futuro esposo? Te podría demandar por agresión verbal, pero no lo haré — lucia sorprendido, no era común que hablara sobre nuestro compromiso como si nada. Menos después de que él me ignorara por alrededor de un mes —. Vístete, la hermana de Ale llega a las 12 y ya son las 10.

No espere a que me contestara y salí de la habitación.

Este era mi plan: hacer que se arrepienta por hacerme sufrir. En el tiempo en el que me ignoró hizo que me diera cuenta de que de verdad lo quería y que su ausencia me afectaba demasiado, incluso me deprimía. Y no se lo perdonaría jamás. Así que lo haría sufrir con mi indiferencia, no como lo hizo el, si no que haría como que nada sucedió y me transformaría en el chico Perfecto hasta que me pidiera perdón de rodillas.

Me arregle minuciosamente, reparé en cada detalle para lucir como el novio ideal de Rodrigo. Cepille mi cabello y a pesar del frío de otoño me coloqué unos shorts para vestir ya que no tenía pantalones y por último ensayé mi sonrisa para que no luciera falsa.

Baje veinte para las once, ya había desayunado así que vague por los pasillos esperando a que Rodrigo estuviera listo. Cuando me senté a ver televisión en el living, apareció Amanda con Verónica listas para salir.

— ¿A donde van?

— Al parque, Verónica quiere ir a pasear, ¿Nos acompañas? — me pregunto Amanda.

— No puedo, tengo una cita con la hermana de Ale para organizar la boda — le dije. Verónica se alegró al saber que estaba tomando esto en serio, aunque ella sabía la verdad. Me había visto después de que Rodrigo se me declarará y no fue felicidad lo que sentí.

𝗠𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗠𝗘 ; rodrivanOnde histórias criam vida. Descubra agora