II

85 23 4
                                    

Había pasado una semana desde lo ocurrido, no habían vuelto hablar sobre el tema.
Además por qué se acercaban los exámenes finales, estaban muy ocupados, más los de la sección C que era la sección donde estaba Jimin.

Además por el desnivel de los grados, los de la clase A tenían días en los que no debían de ir, para asi los profesores avanzarán con los otras secciones.

Estaba en su cuarto, viendo una película cuando le llegó una notificación.

Era una videollamada

– Hola Taetae!– saludo con una sonrisa Jungkook quien estaba al otro lado de la pantalla

– Jungkookie – sonrió– No tendrías que estar en clases?

– Ya terminé, solo espero que el profesor vuelva, ya que nos va ah entregar una guía – asintió en respuesta–  tu que haces ?

– miraba una película – respondió escuchando un "de?" En respuesta– de un hombre que tiene que..

Antes que pudiera continuar, Jimin apareció en la pantalla detrás de Jungkook, interrumpiendolos.

– Kookie~ el maestro de mandó a llamar– Jungkook asintió

– Me tengo que ir, te escribo cuando salga – se despidió, pero antes que terminara la llamada pudo ver cómo Jimin dejaba un beso en la mejilla de Jungkook, para irse, sin percatarse que él estaba en una videollamada con Jungkook.

La anterior imagen lo había dejado desconcertado, pero decidió no darle mucha importancia, para continuar con su película.

Cuando la película termino, siguió en su computadora, avanzado con algunas tareas pendientes, y aunque no lo admitiera, esperando que Jungkook le escribiera.

Cosa que pasó después de tres horas con veinte minutos y trece segundos, no es como si estuviera contando el tiempo.

Realmente no hablaron de algo interesante, solo de como el profesor de idioma les había hecho repetir a todo el grado un gran párrafo diez veces ya que no paraban de hablar.

Tal vez era su imaginación pero los treinta y cinco minutos que hablaron habían parecido tan solo cinco minutos.

Tal vez y solo tal vez, había caído ante Jungkook.

Durante las siguientes semanas había sido igual, ya que estaba en la sección avanzada solo tenía una o dos clases de veces en cuando de forma onlínea, y además de eso, solo les mandaban repasos de lo que habían visto, y un pequeño temario con posibles temas que podrían salirles en su examen de admisión a la universidad

Luego de un mes tenía que ir a la escuela de forma presencial otra vez, más que todo para repasar algunos temas y ya que dentro de unos días empezarían los exámenes finales, además también iban a estudiar algunos de los temas que las universidades daban para que los que fueran hacer el examen tuvieran una base o estudiarán temas 100% asegurados que les saldrían.

Todo iba normal, como de costumbre paso a su casillero para dejar sus cosas y solo llevarse lo que necesitaría para su próxima clase, además de que hoy terminaría de sacar sus cosas, como fotos o imanes de figuras que había pegado.

El horario era un poco diferente, por lo que el había entrado dos horas después que Jungkook y Jimin.

Mientras escuchaba lo que la maestra explicaba, tomaba apuntes clasificandolos con verde lo que la maestra decía que era importante y con azul con lo que podría salir posiblemente en el examen para la universidad.

Además les informo que algunas universidades estaban ofreciendo becas, entregándoles un folleto con información, donde señalaban que universidad, cuáles eran los requisitos, como podían inscribir para hacer el examen en el caso de las universidades que lo pidieran como requisito.

Luego de dos horas salieron a almorzar, se habían atrasado en un momento, por lo que la hora del almuerzo general se les pasó un poco.
Por ende decidió comer en el salón, ya que Jimin y Jungkook ya habrían almorzado, y realmente tenía mucha hambre como para salir a buscarlos.

Las tres horas siguientes pasaron volando entre estudio y estudio.

Caminaba hacia el salón de Jungkook para decirle que fueran por un helado junto con Jimin, ya que había pasado un mes desde que se vieron.

Pero cuando llegó a la puerta se detuvo al ver la imagen frente a él.

Jimin y Jungkook se estaban besando.

Jungkook abrió los ojos al separase, percatándose de la presencia de Taehyung, pero antes que pudiera decir algo, Taehyung hablo.

– Yo... Lamente interrumpir– sin más se dio la vuelta para regresar por el mismo camino, su corazón palpitaba frenéticamente.

– Tae espera!– escucho la voz de Jimin, realmente no quería verlo, pero decidió detenerse– estás molesto?

– Que? No porque lo estaría– sonrió con un poco de nerviosismo– Desde cuando son novios

– Realmente no sé cómo pasó, solo sucedió, justo hoy serían ya dos semanas creo, realmente no te molesta verdad? Por lo que me dijistes hace tiempo... – su corazón dolió al escuchar eso, pero no iba a llorar

– Wow eso es... Felicidades por ustedes– se detuvo un segundo– y claro que no me molesta, eso no era algo serio ni tan importante, no les importancia a eso...

– Gracias– pauso– realmente estoy muy feliz de que no te enojes, bien me tengo que ir, Jungkook y yo iremos a ver una película – se despidió para luego regresar al salón.

Lo observó en silencio, hasta que entrara al salón, para luego simplemente regresar a su casillero, sacar sus cosas y marcharse.

No sabía cómo debía sentirse, su mejor amigo y el chico que le gusta se habían vuelto novios. Pero lo que más lo hacía pensar era el hecho de que pasara luego que le confesara a Jimin que sentía algo por Jungkook.

Negó con la cabeza, como podía estar dudando de su mejor amigo, quien había estado junto a él en los peores momentos, no tenía porque desconfiar de el.

De camino a casa sintió las ganas de llorar pero no lloro, no se permitió llorar, al fin y al cabo, el y Jungkook nunca fueron más que amigos y eso serían para siempre...

Pero aunque no lloro, sentía un vacío en su corazón, no podía evitar sentirse triste...













🎭

Efecto Mariposa 🦋 - Yoontae [Hiatus] Where stories live. Discover now