Hetero with"H" for homo

527 62 1
                                    

- Yoon, ¿Podrías venir a ayudarme con esto? - dijo una pelimorada a un rubio.

- Por supuesto Nayeon noona.

Jimin veía esa escena desde lo lejos con un poco de recelo, Nayeon siempre era tan cariñosa con ese enfermero y no sabía porqué.

¿Acaso era su novio? No encontraba alguna otra razón para ello, a él jamás le había tratado de aquella manera.

Jimin siempre le ofrecía una de sus sonrisas coquetas, sin embargo Nayeon nunca las respondía, sólo daba una sonrisa amable y nada más allá de eso, al menos eso pensaba él.

La realidad es que Nayeon si sabía que Jimin intentaba coquetear con ella, siempre lo supo, pero ella no sabe cómo decirle que se detenga, que es lesbiana y que tiene novia de una forma que no suene fea.

La razón por la que trataba a Yoongi con tanto cariño era sencilla, es el novio de su hermanito menor, además fue el practicante al que más le tomó cariño y se alegró mucho al saber que empezó a trabajar junto a ella.

Sentía la mirada de Jimin en su espalda, le incomodaba, pero decidió ignorarla como siempre, en algún punto ese rubio se cansaría de buscarla.

Por otro lado un peliazul estaba abriendo su casillero en la clínica psicológica donde trabajaba, encontrándose con unos chocolates.

Suspiró, hace como 3 semanas que recibía chocolates todos los días y de la misma persona, Minatozaki Sana, una compañera psicóloga que al parecer se había enamorado de él.

No es que no le pareciera bonita, le gustan las mujeres, es bisexual, pero en este momento se encontraba muy enamorado de Min Yoongi como para fijarse en alguien más.

Lo bueno es que esos chocolates podía regalárselos a Yoongi, un poco cruel, pero al igual que su hermana, no podía encontrar una forma sutil de decirle que se encontraba en pareja.

Sacó lo que necesitaba del casillero y lo cerró, encontrándose con Sana detrás de él que le guiñó un ojo y se fue, rayos, esto era complicado.

Simplemente fue a su oficina y empezó con su trabajo, tratando de ignorar a Sana, en su lugar se puso a pensar en Yoongi, en estos momentos se encontraba junto a Nayeon, pues trabajaban en el mismo sitio.

Tan sólo con pensar en él se le fue el mal humor, así que procedió a escribir unas cosas que necesitaba.

Era la hora del almuerzo y Jihyo había ido a la clínica donde trabajaba Nayeon a visitarla y de paso llevarle el almuerzo, ansiaba por besarla pues debido a su trabajo no tenían mucho tiempo para verse.

Subió por el ascensor hasta el piso correspondiente y cuando llegó fue a la recepción a preguntar por ella, le dieron el pase y entró en busca de la consulta de su novia.

Aunque su camino se vio interrumpido por un rubio, pero este no era el muchacho carismático y sin filtro de Yoongi, sino que era un rubio al cual ya había visto antes cuando le llevaba el almuerzo a Nayeon, Jimin.

- Otra vez aquí - dijo él.

- Si, otra vez, si me disculpas iré a ver a Nayeon, con permiso - y con eso lo rodeó y siguió su camino hasta la consulta de la pelimorada.

No era ciega, desde lejos podía ver el como a Jimin le gustaba su novia, no estaba molesta por ello, sino que estaba molesta porque prácticamente estaba encima de Nayeon siempre, insinuandosele y pasando la barrera de amigos en varias ocasiones.

Jimin la empezó a seguir, era la primera vez que lo hacía, pero tenía curiosidad, pues esta chica venía casi siempre a ver a Nayeon, no sabía si era su amiga o algún familiar, simplemente se encerraba con Nayeon toda la hora del almuerzo en su consulta y después se iba por donde venía.

Hetero with "H" for homo - Kookgi, NaHyo OS. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin