16. Viaje.

342 84 33
                                    

Doyoung, para evitar que alguna persona con redes sociales tomara una foto suya y se burlara de su miserable existencia, decidió tomar asiento hasta el final del tren, quedándose tranquilo una vez que pudo dejar su bolso de lado para ver por la ventana.

Pobre Jisung, lloró mucho incluso si le prometió hacerle videollamada todos los días.

Observó su reflejo y por un momento no pudo reconocer a la persona que era ahora mismo. Alguien triste, lleno de dolor y ojeras que ya no podía ocultar con maquillaje porque había decidido dejar de usarlo por un momento para darle un respiro a su rostro. Aquel hombre de veinticinco años en su reflejo no se comparaba en nada al de veinte años, feliz y emocionado por las cosas que llegaban a su vida.

¿De verdad amar podía dejarte con tantas consecuencias? ahora le daba miedo enamorarse de nuevo... bueno, dudaba hacerlo, todavía era muy pronto. Quería llorar, se sentía tan estúpido por el deseo de querer estar abrazando ahora mismo a su ex pareja y no huyendo de aquella maldita ciudad que tanto daño le hizo a su pobre corazón. Ojalá algún día ser fuerte, para enfrentarse a las cosas con la cara en alto, sin miedo a ser humillado.

Decidió ocultar ese dolor, por el bien de si mismo.

—Solo lloraré si lo deseo —susurró para si mismo. —No por nadie, solo si lo deseo, nadie merece mis lágrimas.

Sería un viaje un poco largo, así que decidió tomar su pequeño cuaderno de notas para comenzar a escribir todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, tal vez llegaría a servirle si algún día en el futuro deseaba regresar a la complicada vida de idol, siendo sobreexplotado en una empresa de mierda.

(Sarcasmo).

Tal vez había un poquito de rencor entre toda su tristeza, pero sabía dirigir el sentimiento solo a la empresa que se encargó de hacerlo ver como un chico mimado que siempre obtenía lo que deseaba, ningún fan sabía que cuando pedía algo para el grupo era porque la misma empresa se los indicaba detrás de cámaras.

Sus sentimientos ahora mismo estaban revueltos, pero con respecto a Taeyong no tenía nada más que desear, el estar a un lado de Johnny sería su mayor tortura.

Incluso si le arruinó la carrera, no podía simplemente desquitarse con el, la vida se encargaría de ello y sería su turno de burlarse cuando eso sucediera.

Quedó en blanco durante unos segundos, sintiendo un poco de paz ya que su mente no solía hacer ese tipo de cosas. Bueno, todo hasta que escuchó su tono de llamada. No deseaba contestar nada, pero al darse cuenta de que se trataba de Joy, no tuvo el corazón para dejarlo pasar así como así.

—¡Kim DongYoung! —le regañó en cuanto contestó. —¿Cómo que te vas? ¡del grupo y de la ciudad!

—Lo siento —dijo, sintiendo un poco de culpa. —No... No encontré el momento adecuado para decirles y me sentí tan mal de solo imaginar como reaccionarían. Irene se va a enojar mucho con la empresa, y se que Wendy habrá llorado al enterarse, Mark ha de estar desanimado, incluso Donghyuck podría estarlo. Y bueno, tú, no lo sé, eres muy impredecible. Los conozco bien.

—Estoy muy enojada —dijo Joy, incluso si se notaba que quería llorar. —¿Por qué no viniste a mí? ¡podíamos hacer algo! yo no quiero seguir con Rebels sin ti, nadie quiere.

—Joy, esto no se trata de si quieres o no, ustedes tienen un contrato, no pueden romperlo.

—Nadie quiere seguir, el grupo no está completo sin ti —Joy se escuchó tan decidida que incluso Doyoung tuvo miedo. —Somos todos o ninguno.

—No se hagan esto, serán exitosos algún día, no se rindan solo porque yo no estoy ahí, vean el lado bueno de las cosas, por lo menos Donghyuck ahora tendrá las líneas que tanto reclamaba —se burló con los ojos llorosos, sintiendo como su pecho dolía a cada palabra. —Y... Si algún día vuelvo al público, no lo sé, hagamos una presentación especial con los Rebels.

La llamada finalizó gracias a que Joy había colgado. Conocía a su mejor amiga, tal vez ahora mismo se encontraba llorando y golpeando su peluche de tortuga. Desde un principio ella le comunicó que todo el trato de la empresa no le gustaba, también expresó su disgusto hacia la forma en la que estaban tomando acciones con las acusaciones que había tenido, así que era normal que se enojara después de haber presenciado como su mejor amigo era despedido injustamente.

Tal vez los iba a extrañar más de lo debido. Extrañaría las veces en las que peleó con Donghyuck debido a la mala distribución de líneas, aquellos descansos donde Mark le prestaba su hombro o pierna para tener una posición más cómoda, cuando Irene por estar tan concentrada en su coreografía terminó cayendo encima de él, o incluso la vez que Wendy lo confundió con un chico de otro grupo pero después lo hizo su amigo de una manera muy extraña que ni el supo describir.

La sesión de fotos que le hicieron tomarse con Joy en poses poco amigables donde incluso se besaron para atraer más público, siendo los únicos que hicieron esto. Por lo menos contó con la aprobación de su mejor amiga para hacer ese tipo de cosas, el nunca habría podido siquiera acercarse a una chica, era demasiado gay para eso.

No como otras personas de las cuales ya ni debería de estar hablando en estos momentos.

—Ojalá mi vida fuese como película de Disney o fanfic tóxico de Wattpad, por lo menos ahí tienen más acción en la cama —se quejó. Probablemente ya estaba en esa etapa de divagar antes de que el sueño se apoderase por completo de él.

Le gustaba imaginar cosas antes de dormir, cuando estaba con John solía pensar en el día en que le dieran un anillo de compromiso junto a un ramo de rosas. Y, sin embargo, a su mente llegaban aquellos malos recuerdos de su octavo aniversario donde John lo dejó plantado en las afueras de un restaurante porque tenía algo más importante que hacer, importándole poco si su novio estaba atrapado y sin paraguas para la fuerte lluvia.

Se volvía más trágico cuando recordaba que había fotos de aquel suceso en internet, una broma interna entre sus fans usando su foto de meme para describir algo triste y otros más burlándose de su mala suerte.

Lo que tenía de heterosexual lo tenía de buena suerte, es decir: Nada.

Observó su celular. Aún faltaban dos horas para llegar a su destino.

Un nuevo destino, una nueva vida. Tenía miedo pero lo intentaría por su salud mental y porque le prometió a Jisung estar bien de nuevo para llevarlo a jugar al parque.

















































































































💘

Se nos viene Doyoung reputation era? 😳😳

💕 — En efecto mi estimado Watson.

- Shippers. ♡

Love Theory Where stories live. Discover now