05. Citas.

390 74 16
                                    

—¡Oye! ¡John!

El mencionado sonrió al escuchar aquel llamado proviniente de su compañero de trabajo. Habían acordado verse en un café para aclarar varias cosas relacionadas con el guión y escenas. Lo único que esperaba, con todo su ser, es que nadie fuese a fotografiarlos a escondidas.

Los rumores de su supuesta relación podrían aumentar.

Era bueno para la promoción de Love Theory, claro que sí, pero sería malo para su relación con Doyoung. Ya le sucedió varias veces y aún no es capaz de sacarse de la cabeza la imagen de su novio llorando a escondidas, con sus ojos rojos durante la noche, intentando ocultar con toda su voluntad que se sentía inseguro.

Su pareja tenía una extraña manía de guardarse cualquier cosa de su vida personal solo para el, nunca compartía sus sentimientos libremente y al final terminaba explotando por cualquier pequeñez. Ojalá poder cambiar eso, pero su dinámica había sido de esa forma desde que eran adolescentes, así que mucho no podía hacer.

—Tae —saludó con la misma emoción que desprendía su compañero.

La energía de Taeyong siempre se le contagiaba, lo hacía sentir feliz la mayor parte del tiempo que se encontraba con el. En definitiva podría mencionarlo como uno de sus mejores compañeros de trabajo, su compañía era maravillosa.

—Te ordené un Iced Americano —Taeyong señaló las bebidas. —Hoy ha hecho un calor infernal y, con eso de que amas el café, se me ocurrió que podría gustarte.

—Gracias —le sonrió.

Bien, ese había sido un detalle muy bonito. Le recordaba a Doyoung, solo que este siempre preguntaba primero que necesitaba.

Era su culpa, sus gustos cambiaban muy repentinamente y Doyoung odiaba equivocarse, si lo hacía lo más probable es que fuese a sentirse mal por no haber puesto la atención suficiente.

—Quiero hablar con el director sobre la escena final. Me leí el libro de Wattpad para entrar un poco más en contexto y muchas cosas cambiaron —el menor arrugó la nariz, disconforme con todos los cambios tan bruscos que había decidido realizar producción.

—Cierto. Yo también lo he estado leyendo —asintió. —Me niego a seguir viendo a Han como enano, en el libro dice que era igual de alto que Bonhwa y por eso la pareja causaba cierto miedo a los estudiantes de primer grado.

—Y el final, se supone que es en un clima frío, mira, te lo leo —Taeyong tomó su celular y se aclaró la garganta, para después hablar: —"El clima era helado, el viento se colaba por la ventana de aquel pequeño departamento en medio de la ciudad. Pero no importaba, por fin cumplirían sus metas de vivir juntos, e incluso dejando eso de lado, ¿podía importar que fuera de su nuevo hogar estuviese nevando? si cuando Bonhwa lo abrazaba con fuerza su mundo entero se volvía cálido. Como justo ahora."

—Indignado estoy —se quejó John. —No podemos pretender que es invierno en pleno verano.

—¡Necesitamos hacerle honor al final! —exclamó Taeyong, con dramatismo, haciendo reír a su compañero.

John no iba a mencionar que la situación descrita en el libro se parecía a cuando el y Doyoung tuvieron su primer departamento. El como ambos estaban tan emocionados por vivir juntos, el hecho de que sintieron que todas sus metas se habían cumplido en esos momentos.

Claro, después vinieron las discusiones interminables y las rupturas de media hora. Consecuencias de vivir junto con tu pareja por primera vez, sabiendo que no conviven todo el tiempo junto.

Para su fortuna, aprendieron de sus errores y ahora mismo su convivencia era excelente. No podía pedir más, era feliz con su bonito novio exitoso.

Su tono de llamada ocasionó risas en Taeyong, John también se echó a reír, por vergüenza.

Love Theory Where stories live. Discover now