09. Bajo llave.

446 80 104
                                    

Doyoung llegó a su hogar, agotado, pero con una pequeña sonrisa en su rostro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Doyoung llegó a su hogar, agotado, pero con una pequeña sonrisa en su rostro.

Había sido un buen día. Se sentía cómplice de las travesuras que hacía Joy con tal de verse con su novio en lugares random, incluso si salían rumores de que ella había estado con alguien. A la empresa no le importaba si ella tenía rumores de citas, era más promoción para un grupo que casi nadie conocía.

Y después de lo sucedido con Hyuna, Dawn y todo sobre su relación, Cube no se arriesgaría a perder otro buen artista solo por el simple hecho de tener pareja.

Pero por un momento se creyó espía internacional, vigilando desde el auto que su mejor amiga y HyoSeob estuviesen a solas. Esos dos locos eran un caso perdido, adoraba verlos tan enamorados incluso después de tres años juntos.

Lamentablemente no pudo disfrutar mucho de su felicidad, ya que fue acorralado con fuerza contra la pared, sintiendo como su pareja sostenía sus brazos para que no fuese capaz de huir.

¿Qué sucedía? no había hecho o dicho nada malo.

—¿John? —habló, después de haber procesado todo. —¿Qué te sucede? oye, me estás lastimando.

Eso era raro, se suponía que la época de tener esos comportamientos de adolescentes había terminado cuando entraron a sus veintes.

—¿Cómo fuiste capaz? dime —susurró. —Dime, Kim DongYoung, ¿por qué lo hiciste?

—¿Hacer qué? no entiendo nada —se quejó. —Por favor, sueltame, de verdad me duele.

¿Ahora en qué se había equivocado? juraba no haber dicho nada de su relación en la entrevista, tampoco a otras personas que no fuesen sus amigas. Ellas nunca serían capaces de filtrar algún tipo de información para perjudicarlos.

—Me engañaste, eso fue lo que hiciste —John apretó un poco más su agarre y se atrevió incluso a sacudir a su novio, en busca de alguna respuesta. —Eres un idiota detestable.

—¡John! —gritó cuando el dolor se intensificó, queriendo llorar. —John, por favor, yo no hice nada malo, no se de qué estás hablando.

—Las benditas fotos, Doyoung, filtraron unas fotos tuyas con Joy. No soy tonto, ambos se estaban besando.

¿Fotos?

Maldita sea, las fotos de Joy.

Se dió cuenta de que estaba llorando debido a que pudo sentir sus lágrimas resbalar por sus mejillas. Estaba muy asustado, no le gustaba cuando John sacaba a relucir ese lado malo de su personalidad, lo odiaba, prefería estar lejos de esas cosas.

Era una persona bastante asustadiza.

—No soy yo —trató de explicar entre sus sollozos. —Es Crush, el salió con Joy, yo solo fuí a acompañarlos para tratar de que no hubiese tanta gente a su alrededor, es todo, yo no hice nada malo, te lo juro.

Love Theory Kde žijí příběhy. Začni objevovat