•[Convivencia]•

376 25 7
                                    

Pasaban entre 3-4 días que los otros reinos habían llegado, mi rutina seguía siendo la misma, Hollyberry con Vanilla y Cacao, y los acompañantes estando en lo suyo. No había nada nuevo la verdad.

Estaba en el jardín, entrenando con un pequeño saco de box que había en el jardín, sin nadie que me molestase, era un día algo caluroso. Escuché una voz algo familiar, algo cómo un "¡Atrápalo!", No le tomé importancia, hasta que sentí un pequeño golpe en mi espalda, volteé a ver, y abajo mío, tenía al lobo de crema, agarrando lo que era, creo que una rama...

Volteé a ver hacia frente, viendo en la puerta de entrada del jardín a Crunchy Chip, seguramente venía al jardín para poder entrenar o jugar con su lobo de crema, no le tomé importancia, y seguí entrenando.

-¡Hey! ¡Tú! ¿Por qué no te quitas de ahí? ¿¡No ves que mi querido lobo está jugando?!- Escuché una voz algo gruesa a mi lado, era crunchy chip hablándome. Dejé mi entrenamiento por unos minutos, para voltear a verlo con una mirada fría y seria, aunque él se veía algo enojado. -¿Entonces? ¿Te vas a quitar? ¡Responde, si no que quieres mi lobo le de una buena mordida a ese guantele tuyo!- Di un suspiro, y hablé- Una disculpa, pero por lo que debes estar viendo, estoy en medio de mi entrenamiento, el jardín es grande, puedes ir a pasear a tu lobo por ahí.- Hablé con una voz fría y aún manteniendo mi cara seria- ¡Tsk! Ugh, está bien...Soy Crunchy Chip cookie, guardaespaldas del Lord Dark Cacao. -Se veía algo fastidiado ante la respuesta que le dí, pero supongo que presentarse tuvo que haber sido parte de "educación".- Wildberry Cookie, guardaespaldas de la reina Hollyberry. - Asentó su cabeza, dió media vuelta e inició a correr por el largo del jardín, yendo a jugar con su lobo de crema. ¿? Eso fue raro, pero bueno, al menos supongo que podría hacer una buena convivencia.

Seguí con mi entrenamiento.

------------

Pasó otro día más, pero ahora me ubicaba en la mañana, estando en el comedor, desayunando con los otros dos reinos. Todo estaba demasiado callado, hasta a mí me parecía raro, es decir, la reina sacaba plática de alguna u otra forma, pero da igual, la verdad es que así me acomodo más.

Pasó alrededor de 10 minutos, hasta que se escuchó una copa de cristal siendo golpeada por un cubierto, haciendo que todos allí, voltearan a ver a la persona que llamó, y era la Reina.

-¡Ejem! Disculpa la interrupción del desayuno, pero quería ver si ustedes, los nuevos invitados ante otros reinos, querrían ir a explorar por el tradicional Grandberry Market, ¡para que puedan saber un poco de todo en este gran reino!- Exclamó, con una gran sonrisa y todo alto de voz, típico de la reina.
Los invitados aceptaron rápidamente, el reino vanilla parecía más emocionado al respecto, el de cacao igualmente se veía emocionado, aunque no se mostrara tanta expresión ante ellos.

Todos se pusieron de acuerdo, sería hasta la tarde del mismo día e iríamos todos juntos, siendo guiados por dos sirvientes de Hollyberry y la misma Hollyberry.

Toca esperar a más tarde, supongo.

. . .

Ya eran las 4 de la tarde, por lo general, casi siempre el mercado estaba repleto de personas, tanto las que compran, turistas o vendedores, pero siempre está llenisimo, como si no hubiese fin alguno.

Me puse alguna ropa ligera aún estando con mi armadura, estaba listo para salir ya del castillo junto los demás.

Nos subimos a un carruaje, ahora sí había algo de ruido, y algo de incomodidad por el hecho de que estaba ahí mismo el lobo de crunchy chip, diría algo al respecto, pero supongo que al ser un guardaespaldas, uno debe estar atento ante todo.

ꜱɪ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴛɪ ꜰᴜᴇꜱᴇ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ, ʏᴀ ʟᴏ ʜᴀʙʀÍᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ...[ʷⁱˡᵈᶜʰⁱᵖ]Where stories live. Discover now