Amor no correspondido 21 (H)

214 20 0
                                    


Estaba tan abrumado por Wen Jin que no recuperó el aliento, pero cuando escuchó la inexplicable acusación, sintió una opresión en el pecho y tiró con fuerza de una de las orejas de Wen Jin: "El apellido es Wen, de qué estás hablando".

"Yu, Yu Jin, eres, eres un bastardo".

Wen Jin estaba tan borracho que conocía el dolor a pesar de que no podía hablar, apartó la mano que estaba tirando de su oreja, medio levantó su barbilla con toda su fuerza, y se acostó sobre el cuerpo de Yu Jin. El suelo entreabrió los ojos y miró la cara de Yu Jin colgando frente a él.

"Dime, ¿por qué soy un bastardo?", Preguntó Yu Jin con los dientes apretados. Estaba tan enojado que perdió los estribos.

"Wow, no tengo nada que ver con Yu Jin",

Wen Jin se frotó contra Yu Jin y de repente se puso triste, después de eso preguntó enojado: "No tienes nada que ver conmigo, no tiene nada que ver con eso, ¿quién? ¿Tiene que ver con eso, ese dueño del perro?"

Después de terminar su ira, se sintió agraviado, enterró su rostro en la ropa de Yu Jin nuevamente, hipó y gimió: "Este es mi territorio, te atreves, te atreves para dárselo a otros. Yu Jin cerró los ojos, muy decepcionado, como si se dijera a sí mismo: "No tenemos nada que hacer, Wen Jin, dijiste lo mismo. En lugar de dejarme enfrentarte con tanto dolor, es mejor estar solo. ... Vivir sus propias vidas".

Después de que terminó de hablar, las manos de Wen Jin se apretaron alrededor de su cintura, y estaba tan borracho que aún podía mantener un fuerte sentido del territorio: "Yo, quiero sacar al perro muerto.

Yu Jin estaba tan enojado que se rió: "Eres tú quien debería ser expulsado".

Wen Jin estaba muy afligido y no sabía cuánto escuchaba las palabras de Yu Jin, pero siguió cayendo en Yu Jin antes, se emborrachó .En esa oración, la que no importa lo mantuvo luchando toda la noche. Pero nunca pensó que estas palabras salieron por primera vez de su boca.

Wen Jin finalmente se enojó más y más por la embriaguez, y finalmente abrió la boca con enojo y mordió el cuerpo de Yu Jin.

"¡Wen Jin! ¡Te atreves a morder!" Yu Jin agarró su cabello y lo arrojó sin piedad: "¡Fuera de aquí!"

"¡Oh, maldita sea, no! ¡Qué carajo! ¡Yu Jin! " Wen Jin se dio la vuelta y agarró la ropa de Yu Jin después de regañarlo. En medio de la ira de la otra parte, los dos finalmente se enredaron y comenzaron a pelear sin reglas.

"¡Soy lo suficientemente jodido de ti!", El hombre pateó la pierna de Wen Jin con fiereza. Se sentía extremadamente molesto y resentido por haberle gustado algo tan egoísta y bastardo durante tantos años.

Wen Jin gritó "Ow" cuando lo patearon, abrazó la cintura de Yu Jin nuevamente, no importa cómo el hombre lo golpeó y lo pateó, no lo soltaba y lo regañó sin piedad: "¡Joder, joder! ¡Tú!" diablos eres tú, ¡ah!" Yu Jin golpeó a Wen Jin en la cara, se dio la vuelta y presionó al hombre debajo de él.

Con los ojos rojos miró al borracho que lo fastidiaba y lo hacía querer, y miró la maldita boca que aún lo regañaba, tan odiosa, pero como una trampa que seducía su alma.

Sintió su cordura arder con el alcohol, arder, finalmente explotar en esta noche cuando todo estaba fuera de control.

"Yo, yo..." Wen Jin recitó de mala gana, y quería levantarse, pero Yu Jin lo presionó con fuerza. Inmediatamente después de eso, un labio suave mordió su boca, lo que aún estaba por suceder.

"Umm..." Esos labios le quitaron el aliento a Wen Jin, trató de luchar ciegamente, pero sus manos estaban aprisionadas sobre su cabeza por dos palmas.

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now