Amor no correspondido 1

2.1K 56 0
                                    


Wen Jin está muy ocupado esta tarde. Ocupado hurgando en las cajas. Rebuscó entre las prendas del armario y se las probó una tras otra.

Al final, el joven maestro Wen finalmente se cambió a un hermoso traje que mostraba su atractivo comportamiento. Después de detenerse frente al espejo, salió de la habitación, atravesó la sala de estar y se dirigió al estudio.

El clima era soleado esta tarde, el sol de las cuatro en punto y el viento otoñal cayeron juntos en el estudio, y una sombra cálida cayó detrás de la persona que escribía frente a la computadora.

El joven maestro Wen golpeó el marco de la puerta dos veces, por lo que la persona frente a la computadora dejó de moverse, se dio la vuelta y lo miró a los ojos.

"Oye, qué pasa, es tan guapo", Wen Yingjun, que era muy guapo, se apoyó contra la puerta. Puso una mano en el bolsillo de su pantalón y se cepilló la frente oscura con la otra mano, usando un ángulo de 360 grados con sin callejones sin salida y descarga sin sentido alto voltaje en la otra parte.

La persona sentada en la silla lo miró por un rato, pero no apareció el elogio esperado. La otra parte frunció el ceño con incredulidad: "Tu atuendo... Wen Jin, ¿vas a actuar en el escenario?"

"¿Ha──?" El joven maestro Wen Yingjun de repente abrió los ojos con incredulidad, qué broma. Muy selectivo, y piensa que este conjunto es absolutamente perfecto.

"¡Hacer trampa, hacer trampa!", Wen Jin se sorprendió y apretó los dientes: "Yu Jin, estás celoso de que yo sea más guapo y guapo que tú, ¡así que dijiste esto a propósito!"

"¿Eres muy guapo?" El hombre finalmente se puso de pie y dio unos pasos con las piernas largas y se acercó a él. "Te lo daré, estúpido"

El joven maestro Wen no era bajo, pero tuvo que levantar un poco la cabeza para poder mirar directamente a la persona frente a él. Ser regañado como un idiota es como un rayo del azul, con lentes, y un hombre que parece un caballero lo empujó contra la puerta, metió la camisa dentro de su traje y se burló con desdén: "No es cómo actuar así. ¿Qué?"

Wen Yingjun lo miró a los ojos y sintió que no estaba mintiendo, por lo que preguntó con sinceridad y con la última duda: "Yu Jin, ¿realmente no estás celoso de mí?"

El hombre lo miró con ojos tan sinceros. Después de dos segundos, sonrió "poofy": "¿Estás celoso de tu estúpido gusto?"

Wen Yingjun decide romper la amistad con los celos de Yu por un día. Por supuesto, comenzó cuando la otra parte lo ayudó a elegir otro conjunto de ropa y lo ayudó a parecerse a un perro.

A Wen Jin le gustó Tang Xuhe durante casi siete años. No puedo decir por qué.

Ese hombre es bien parecido. Pero no es que Wen Yingjun nunca haya visto a alguien guapo, incluso esa lengua venenosa de Yu Jin es mejor que la apariencia de Tang Xuhe.

Esa persona es famosa. Pero quién es Wen Dashao, quien va y viene a su alrededor es muy rico o alguien de la familia puede cubrir el cielo con una mano. Los antecedentes familiares no son motivo alguno.

Pero esa persona es muy gentil, y cuando se lleva bien con él, toda la persona está muy cómoda y feliz. El joven maestro Wen conducía el automóvil, pensando en el rostro sonriente de Tang Xu que atravesó su corazón como la brisa, su corazón dio un vuelco incontrolable. Amar a alguien es felicidad y trabajo duro. Especialmente cuando está enamorado no correspondido.

En ese momento... Originalmente pensé que si nunca me volvería a encontrar después de regresar a China, un día olvidaría lentamente ese sentimiento de que anhelaba morir, pero nunca me atreví a extender la mano para tocarlo.

Pero tres años después, cuando escuché que Tang Xuhe estaba a punto de regresar a China, el sentimiento de simpatía de Yu Jin, que creía que se había calmado lentamente, volvió a la vida, lo hizo seguir mirando el calendario todos los días en casa, y la expectativa era tensa, dulce y ansiosa. Lo que lo hizo sentir como si hubiera sido golpeado con sangre.

Todos los días, Yu Jin era despreciado y despreciado, "¿Estás loco?" "Idiota". "¿Te gustaría que te diera medicina?"... No le importaba. .

Sabía muy bien que todos los que se enamoraban eran tontos, y le gustaba.

Antes de que oscureciera, Wen Jin entró en el hotel de la familia Tang. Para darle la bienvenida a Tang Xuhe a China esa noche, la familia Tang celebró una gran fiesta muy animada. Mirando a los reporteros que han sido bloqueados en la puerta antes de que sea el momento, se puede ver el alto perfil que ha tenido esta fiesta.

El vestíbulo está decorado con esplendor y extravagancia, casi cegando los ojos del hermoso perro. "¿No es este el Sr. Wen, llegaste temprano?"

Wen Jin se volvió hacia un lado y vio una cara familiar. Ese era Liao Qing, el gran ama de llaves de la familia Tang, y Wen Jin lo había visto dos o tres veces.

Insertó las gafas de sol en su mano en el bolsillo interior de su traje y llamó cortésmente: "Tío Liao".

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora