Amor no correspondido 7

209 19 0
                                    


Tang Xuhe no esperaba que fuera tan libre y fácil. En cambio, se quedó atónito por un tiempo y luego se rió rápidamente: "Si pierdes, puedes ser mi conductor durante una semana".

Después de hablar, reprendió el camarero en la habitación.

Wen Jin sonrió y se levantó. Con la postura de Wen Yingjun de un árbol de jade frente al viento, mientras él esté dispuesto, seducir a una persona es simplemente una cuestión de agarrar la punta de sus dedos.

Sintió que su sonrisa malvada y encantadora era absolutamente hermosa, y con sus ojos apasionados y descargados, incluso Tang Xuhe definitivamente sería electrocutado hasta cierto punto.

Caminó hacia Tang Xuhe y enganchó su barbilla blanca. Tang Xuhe sonrió y lo miró siguiendo sus movimientos. "Wen Jin, ¿es este tu método?"

La sonrisa de Tang Xuhe contenía una clara constricción, lo que hizo que Wen Jin se sintiera insatisfecho.

Wen Yingjun ha estado enamorado durante tantos años que nadie se ha atrevido a reírse de él así. Con un bajo "zumbido", se inclinó.

Los labios de Wen Jin tocaron los labios rojos en los que había estado pensando durante años. Después de una breve pausa, suspiró, empujó a Tang Xuhe hacia el respaldo de la silla y presionó la parte posterior de la cabeza de Tang Xuhe para acercarlo a él.

Sus labios molieron Tang Xu y los labios increíblemente suaves, y saborearon el regusto de cangrejos peludos en ellos. También estaba el aroma aparentemente inexistente de las tallas de flores, lo que lo embriagó por un tiempo.

Tang Xuhe abrió ligeramente los labios, aprovechando esta oportunidad, Wen Jin sostuvo el labio superior delgado del otro, lamió el interior con la lengua, siguió la fila de dientes limpios, lamió y lamió, y nadó hasta Tang Xu y boca húmeda.

Wen Jin estaba casi borracho, suspiró profundamente, enredó la lengua astuta de Tang Xuhe con su lengua y miró a los ojos de Tang Xuhe desde una distancia sin precedentes.

Esos ojos gentiles ahora estaban manchados con otras cosas, lo más insoportable en Wen Jin era la confusión de la lujuria, se veía a sí mismo en esos ojos, tan claro, pero parecía irreal.

Tang Xuhe puso sus manos alrededor de la espalda de Wen Jin, Wen Jin se arrodilló a ambos lados de la cintura de Tang Xuhe, abrazó su cabeza con fuerza, sus bocas estaban inseparablemente pegadas, burlándose entre sí en sus bocas.

Este es Tang Xuhe, Wen Jin se decía a sí mismo que nunca soñó que algún día él y Tang Xuhe se besarían tan apasionadamente.

Bueno, había soñado con eso. Cuando este día se hizo realidad, Wen Jin se sintió abrumado por el éxtasis y mientras besaba profundamente a Tang Xuhe, pensó que debía decírselo a Yu Jin.

Yu Jin definitivamente lo ridiculizaría con algunas palabras, diciendo que se volvería cariñoso después de un beso. Pero esta es una muy buena noticia para Wen Jin.

No era que Tang Xuhe no pudiera aceptar hombres en absoluto.

Siempre hay esperanza para él.

Tang Xuhe de repente soltó su mano y empujó a Wen Jin con suavidad pero con fuerza.

Wen Jin se estaba besando hasta que el agua estaba caliente, y todavía estaba un poco aturdido cuando Tang Xuhe lo empujó, cuando escuchó a la otra persona preguntar con incredulidad: "¿Estás distraído? Wen Jin, mis habilidades no son tan malas, así que tienes tiempo libre para pasear Wen Jin vio que Tang Xuhe se estaba limpiando las comisuras de los labios con un dedo grande, y los labios de Tang Xuhe estaban húmedos y el color era magnífico, como si reflejara la luz del agua del mar.

Amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora