prólogo

921 85 2
                                    

El chico se encontraba sentado en el colchón con la mirada fija en sus pies. Sus zapatillas eran las típicas converse rojas, eran sus favoritas. Suspiró y tomó aire, con el aroma de su próxima ex-habitación una vez más. Lavanda, también su olor favorito.

Se digna a levantar la cabeza y mirar las paredes ahora vacías, recordando cada lindo recuerdo que ha creado dentro de esas cuatro y cada poster que solían estar colgados allí.

Entonces escucha unos golpes en su puerta, haciéndolo sobresaltar. Entonces la puerta se abre.

— Nico, ¿ya estás? — Era su tía. Ella tenía una pequeña sonrisa pero el menor puso notar ese brillo en sus ojos.

Ella tampoco quería irse.

— Sí, titi. — Él dice.

Su tía le sonríe y cierra la puerta, dejando al chico solo nuevamente. Él suspira y sabe que ya es hora de despedirse definitivamente de esta casa.

Agarra su maleta restante, las otras ya estaban guardadas, y abre la puerta. Antes de salir da una última mirada a su habitación, sonriendo con nostalgia e intentando que no se escape ninguna lágrima.

Ahora lo más difícil era subirse al auto. Odiaba irse de lugares significantes para él, pero ésta vez no tenía opción, simplemente era lo mejor que hacer.

Una vez se subió al auto, su mirada se mantuvo gacha.

— Tranquilo, Nico. Mirá el lado bueno, ¡vas a poder volver a ver a Nino!

— Sí...

El chico responde, sin ánimos. Sí quería a su hermano, es solo que, Argentina era su hogar, sería muy, muy difícil empezar una nueva vida en París. Pero lo entendía, entendía que el país se estaba yendo a la mierda, era muy peligroso e inestable para quedarse, su familia aseguraba que en París sería mucho mejor.

Y él no quería que su familia sufra.

through paris ━━ chat noir x trans!maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora