Prólogo

818 65 8
                                    

La oscuridad de la noche azotaba al imperio Oriental. Casi todos los nobles habían abandonado el Palacio imperial pará regresar a sus hogares y estar con sus familias.

"¿Familia?." Pensó el emperador de oriente, de inmediato se le vino a la mente a navier y Lary esa dulce niña que se parecía tanto a la mujer que siempre a amado su esposa, bueno ex esposa."Navier..."

Las lágrimas amenazaban con salirse de sus ojos, un fuerte dolor de acumuló en su pecho lo cuál lo hizo que se derrumbara en el suelo. No había un sólo día en que no se allá arrepentido de dejar a su esposa, su mariposa su amada emperatriz.

"Si pudiera volver en el tiempo, si tan sólo pudiera volver en tiempo te haría feliz navier, te lo juro, navier... Te extraño navier, quiero verte aunque sea sólo una vez."

Ya era tarde para lamentos, ella nunca volverá al lado del emperador de oriente. No, no ahora que tiene una hermosa familia con dos hermosos hijos que se parecen a ella y un esposo que daría la vida por ella.

"¿Esta herida jamás sanará verdad? ¿Viviré así por el resto de mí vida?."

"Quiero ser feliz, realmente quiero serlo pero es imposible sin ti a mí lado navier." Sin más que decir el joven emperador se levantó del suelo y se dirigió hacía el estanque de los cisne, no lo pensó dos veces y se quitó los zapatos juntó con sus calcetines, pero antes de siquiera dar un pasó una anciana lo llamó.

"Por favor ayudé a esta pobre anciana con algo de comida o dinero" exclamó la mujer, al principio sovieshu no entendía cómo aquella mujer se había logrado colar al palacio pero decidió no darle importancia, el ya no estaría en éste mundo y desearía hacer una buena acción antes de partir al más allá. Del bolsillo de su pantalón sacó un hermoso reloj de oro y plata y un par de monedas.

"Aqui tienes." La mujer con algo de desconfianza tomó el reloj y las monedas que el emperador le ofreció.

"Si aún duele es porque aún existen sentimientos."

"¿Disculpe?." pregunto sin entender aquellas palabras.

"Tu castigó acabo." agregó la anciana antes de retirarse del lugar dejando al joven emperador confundido.

Sin desviarse de su plan inicial sovieshu tomó varias piedras del suelo y las colocó en ambos bolsillo, puso un pie en las heladas aguas del estanque y comenzó a caminar hasta lo más profundo y sintió cómo su cuerpo poco a poco comenzaba a hundirse.

"Haz sufrido lo suficiente y estás realmente arrepentido por tus pecados por lo que te daré otra oportunidad, pero aún así no te lo dejaré tan fácil."

Aquella anciana con su bastón tocó el agua del estanque y está comenzó a emitir un fuerte resplandor hasta llegar hacia el cuerpo del emperador el cuál comenzó a sufrir una extraña transformación, su cuerpo comenzó a hacerse más pequeña, su cuello se hizo más alargado y de su piel comenzaron a brotar unas delicadas plumas negras, su finos labios fue remplazado por un prominente pico anaranjado. La magnífica ave al sentir el agua en sus pulmones nado lo más rápido hasta la orilla del estanque dónde lo esperaba aquella anciana que había ayudado hace unos minutos.

¿Que es ésto? ¿Acaso es un castigó por las malas decisiones que tome?.

¿Qué significa ésto? ¿ seré un cisne el resto de mí vida?.

 Cisne Negro /Sovieshu x navier Where stories live. Discover now