𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮: Alquimista

16 4 56
                                    

Akira llegó a su hogar con una sonrisa, sin embargo algo molesta porque su padre había interrumpido aquella escena, mientras tanto Kate también había terminado su paseo con Lucky soltando la correa morada del Golden Retriever y este corriera por toda la sala.

   — Llegaste, pensamos que te habían arrestado —suelta Kate al verla enrrollandola con sus brazos moviendola de un lado a otro— vimos en las noticias que Spider-Man había entregado a un tipo y de inmediato pensamos en tí, ¿Pudiste hablar con él? —pregunta rompiendo el abraza y Akira baja la mirada ocultando su sonrisa— ¿¡Que ocurrió!? —pregunta emocionada sentandose en el sofá y abrazando un cojín para verla con más detenimiento.

   — Nos besamos —dice casi inaudible pero Kate logró entender posando sus manos sobre su boca por el asombro.

   — ¡No! —grita emocionada dejando caer el cojín— ¿besa bien? —alza una ceja preguntando con curiosidad.

   — Besa increíble —ambas gritan mientras daban saltitos— después me reveló su identidad y hablamos varias cosas...

   — Por Dios, ese chico quiere todo contigo —exclama la pelinegra— ¿Se acostaron? es el colmo si lo hicieron, Agatha ya lo sabía, ella dijo que tenian una tensión —Akira interrumpe.

   — No pasó nada, solo... bailamos juntos en la azotea de Midtown —Kate observa a Akira incrédula— en serio, bailamos juntos para el baile de graduación y... fué lindo.

   — Por favor Akira, yo a tu edad yo quería experimentar más cosas, vivir al extremo, ¿Sabes en los problemas en los que me metía? —Akira ríe bajo negando a su comentario- al menos dime que disfrutaron ambos la tarde.

   — Lo hicimos, y... realmente estoy satisfecha con todo, sobretodo porque Spider-Man es el chico que esperaba que fuera —Kate mira a la castaña esperando que soltará más información— si te digo más cosas arruinaría el anonimato de Spider-Man —responde obvia encaminandose al sofá junto a Kate.

   — Si, claro, cómo si nadie fuese a notar que sales con Spider-Man y Peter Parker a la vez, claro, el anonimato está protegido con candado del mercado —rueda los ojos cruzandose de brazos

   — Al menos sé que no dirás nada —Kate sonríe orgullosa de que nada se le podía escapar— por cierto, mañana tengo que entregar unos papeles y fotos a la preparatoria para la graduación, así que...

   — Adelante, yo ya pasé por esta etapa de preparatoria, es asqueroso... —dice mientras se recostaba en sofá colocando sus manos en su nuca y estiraba sus piernas sobre la mesa de centro que se encontraba en la sala pero se quedó un momento pensando recordando con quien estaba hablando— Ya habías estudiando preparatoria, ¿Verdad?

   — Debería estar en tercer semestre de la universidad, si... —responde con una sonrisa apenada y Kate asiente en un momento incómodo— de todas formas la preparatoria y universidad son igual de asquerosas, no te preocupes

   — Puedes lograrlo pequeña —anima Kate mientras mostraba su pulgar y Akira imita el gesto— vas a salir con honores, te envidio —dice casi a grito por la lejanía de Akira al irse retirando a su habitación. Justo cuando Akira entra se dirige a su armario donde tenía guardados aquellos papeles en una caja pero una carta notablemente maltratada capta su atención específicamente por la presencia de una esquina deteriorada con magia de Agatha.

   — ¿Que es eso? —toma la hoja con completa curiosidad colocandola en su escritorio y planchandola con sus manos para que las arrugas del papel le permitieran leer mejor

   — Te sugiero que no leas eso —Agatha le quita el papel volviendolo a arrugar y hacerlo una pelota lanzandola el bote de basura que precisamemte no cayó dentro— no es para tí

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now